Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para uso poco habitual, sábados o domingos por la mañana en la urbanización, sale más barato un gas que un eléctrico, pues con variador, motor, y cargadores decentes se te dispara todo el equipo al doble del coste del 1/10 gas. Vale que el combustible del gas es caro, pero si lo usas cómo lo había usado yo, 1 vez por semana durante 1 o 2 horas, el bolsillo no lo nota tanto. Que una semana no vas bien de pasta y no te va bien comprar gasofa pues mira, a economizar, todo depende de las prioridades que tengas con este hobby.

Ahora bien, de cara a correr de verdad, quedar con los amigos y todo eso, de cabeza a por el eléctrico. Son más limpios, si los tienes que usar mucho se agradece, y lo que habeis comentado ya, llegar al circuito y empezar a correr, nada de problemas de última hora.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toviallo, en almusafes no ruedo con marchas duras, uso la que me venía de serie y el coche me va muy bien pero corto de punta, por otro lado si que es cierto que en una tienda cuando preguntas por un eléctrico te sacan siempre gamas bajas o juguetes, a menos que te conozcan y te saquen el material que toca...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se Vincent que los coches por fasciculos son una castaña, pero la gente que empieza se pica con lo que ve en la tele y lo que quiero decir es que aunque no hagas la coleccion de fascis, cuando entras en la tienda preguntas por gas, porque es lo que has visto, simplemente es cuestion de marketing, posiblemente seria diferente si empezaran a salir muchos fascis de electricos y vas a comprarte a la tienda y el tendero te ofrece buenas marcas de electricos.

Soy de Bilbao y por aqui para comprarte buen material para electricos tiene que asomarte a internesss, porque en las tiendas preguntas por ejemplo por Losi, associated, etc.. y te miran como a un bicho raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte del negocio, hay otro punto que a mi me parece importante, tantas limitaciones.
    Obligados a correr con un motor, obligados a correr con unas ruedas, obligados a correr con unas baterias...
    Los pilotos buscan libertad y sobre todo velocidad.

Estupenda idea la del 1/12. ¿van a ser muchas pruebas? ¿en que circuitos?

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, una sola pregunta ¿el Savage 25SS de HPI es de Gasolina o es electrico?. Y una reflexion , los fasciculos estan enfocados a la iniciacion no a la competicion y conotales (pasando por alto el coste final) son una excelnte opcion para empezar , ya que gracias a la publicidad en TV llegan a todo el territorio nacional ( no en todo el pais hay tiendas de modelismo).

Para los demas , como ya esta quedando claro el tema del pase al Gas es una cuestion de "moda" y de que la gente que estabamos en el Touring Electrico (la mayoria) llevabamos ya muchos años haciendo lo mismo y de cuando en cuando es bueno variar un poco, u os puedo asegurar que despues de mi primera carrera de Gas no estoy nada arrepentido del cambio, andan un monton se aguantan y son muy duros, asi que PRUEBA SUPERADA.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de gasolina como la categoria a la que te has pasado tu... q no m guste el ruido no significa que no hayan categorias de gas divertidas y sin gente q solo busque encontrar algun punto por donde empezar a tocar las narices al resto d pilotos...

Lo de que son de iniciacion y no de competicion diselo tu a las decenas d personas que llaman diciendo que pq el coche es tan birrioso si en los fasciculos pone que es de competicion, pq yo ya m paso un buen rato explicandoles que es un kit muy basico para empezar en el mundillo y la respuesta no les acaba d convencer...

Saludos

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bingo, acertaste pero yo me paso a otra ctegoria con todas las consecuencias y no diciendo que los elctricos son la "bomba" pero te pasas el dia pegado a un Savage. En fin viva la coherencia.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves que bien has reafirmado la ultima frase del primer parrafo de mi anterior post?

Mas coherente q tu, q sigo con el touring electrico tb a pesar de que no haya tanta aficion... o es q pensabas q este domingo en cerdañola iria a correr con el savage el cataluña electrico...? Ademas, que eres el nuevo juez supremo? T preocupa tanto lo que haga o deje de hacer? Pq no t dedicas a controlar lo que dicen el resto de 10756 usuarios? pq seguro q alguno q otro mas,no pensara igual que tu... No es mas incoherente que una persona que se supone que sabe un rato de radiocontrol, escriba un post a la semana y no precisamente para ayudar o aconsejar a nadie?Luego no pretendas q m crea q no es por tocar las narices, no convirtais esto en "Amsa el retorno", q ya cansa el tema y empiezo a pensar que soy socio de un patio de colegio y no de un club de personas adultas...

Saludos

pd: por cierto, si hubiese sido al reves y fuese yo el q m hubiera ido a touring gas y tu siguieras en electricos, me dirias algo del estilo de: que hago opinando en el foro de electricos si yo corro en gas... m equivoco...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno un poco de calma señores que sino voy a tener que ir y calmaros por las malas ... y ambos sois muy grandes para mi y saldria yo perdiendo :-P.

Se trata de averiguar porque tantos nos hemos movido del touring electrico al gas, y como yo ya he dicho en otras ocasiones ... mi caso es que me fui porque el gasto en los eléctricos era excesivo, nunca podiamos aspirar a conseguir material decente en una competición fuera de nuestro pais (sea europeo o mundial, ya que pilotos europeos que en España estaban en el mismo segundo que nosotros llegaban al europeo cambiaban las baterias y nos sacaban 12 segundos) y además se veia venir que con el gasto como estaba iban a correr cada vez menos personas. Asi me he cambiado al touring gas donde el gasto es MENOR (y ya lo he dicho otras veces, no tanto porque el material sea mucho mas barato, que lo es, sino porque hay mas de 20 tiendas que patrocinan a 30 o 40 pilotos ya sea mas o menos, pero algo ayudan), donde he llegado a correr con otros 110 pilotos y donde la diferencia de material existe pero es MINIMA y si quieres mejor material LO PAGAS Y LO CONSIGUES.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Soy un novato en la pagina, ni siquiera tengo todavia un coche, estoy leyendo e informandome para tomar la decision correcta. Lo primero que me llamó la atención fueron los anuncios de los coleccionables, tras leer algo me he dado cuenta de que son una basura, por lo que te vale el coleccionable te puedes comprar un coche mucho mejor y no tienes que esperar un par de años para disfrutarlo.
    Una persona que no conozca el mundillo se ve atraido por los modelos de gasolina, porque como no sabes te imaginas que son miejores, tienen el encanto de ser como un coche de verdad en miniatura, la gasolina, el ruido, etc... cuando lees un poco te das cuenta de que tienen un mantenimiento intensivo, tienes que saber de mecanica (yo se osea que no creo que me costase mucho) y son delicados, muchas horas con el motor... porque despues de correr con el que hay que dedicarle, un horita, dos?? Tampoco sabes que los electricos dan tan buen resultado como se dice aqui, si vas a la tienda te intentan vender un jugete.... asi que....

Yo sin saber nada puedo afirmar que la gente se pasa a los Gas por una moda alimentada por las tiendas, los fabricantes y por una mala gestión de las personas que realmente deberian potenciar los coches electricos, y fundamentalmente porque hay mas gente.
    A lo largo del post se ve en varias ocasiones a gente que apela a que el gas debe de ser mejor porque lo tiene mas gente... nada mas lejos de la realidad, lo que mas importa son los intereses comerciales, ya ha pasado muchas veces a lo largo de la historia, los productos peores se han impuesto porque disponian de mejor comercializacion, veanse los videocassetes, todo el que sepa algo sabrá que el VHS era el peor de los 3 formatos originales en cuanto a calidad, o el teclado QWERTY, que es totalmente ineficaz (se inventó porque con las teclas ordenadas alfabéticamente la gente tecleaba tan rapido en las primeras maquinas que se atascaban las patillas) o a alguien le parece logico q la letra a este en el meñique de la mano izquierda???, con esto no quiero decir que los gas sean peores, solo que lo que la mayoria tenga no tiene porque ser mejor, o es mejor la telebasura que la tele de calidad...
    Con esto quiero decir que lo que hace que la gente pase a una categoria es el impulso comercial, esto es la pescadilla que se muerde la cola, se le anima a la gente a que compre gas y una vez que el proceso esta en marcha ya es mas dificil de parar, porque la gente que entra ve que hay muchos mas con gas y cree que son mejores, ademas como en esto lo que mola es hechar carretas mas o menos serias, cuanta mas gente haya en tu categoria, mejor.

Esta claro que cada categoria tiene sus ventajas, los gasolinan tienen el encanto del motor de explosión y requieren el cariño de un dueño que les mime y les tenga siempre a punto, por lo que he leido a nivel de principiante pueden dar muchos dolores de cabeza por la carburacion y porque son fragiles y la cantidad de averias que se van a tener al principio pueden ser importantes, tanto por el mal uso como por los choques,tambien requieren mucha limpieza, huelen mal, chispometro, lo de las bujias.... por otro lado tambien se puede correr mucho mas tiempo seguido con ellos, que es su gran ventaja respecto a los electricos.
    Los electricos son igual de caros a niveles de competicion y tienen en su contra la escasa duracion de las baterias, solo 6 minutos, lo que es bastante poco, parece ser que la estupida reglamentacion al respecto tiene algo que ver aunque no entiendo mucho, pero lo veo una categoria mucho mejor a la hora de iniciarse, porque no se estropean tanto en los golpes, ni tienen tantas averias mecánicas, lo que les ahorrara muchos euros a la gente que empieza, necesitan menos mantenimiento y limpieza. Tambien es verdad que existen menos tiendas que los vendan y menos recambios, y lo mas importante, menos gente, aunque segun tengo entendido aqui en Asturias hay unos cuantos, tambien estaria bien que se implantase el uso de los coches stock como se menciona en el post sobre la desaparición de esta categoria.

No quiero dejar pasar la ocasión de comentar que los posts que menos me han gustado fueron los de GinKas acusa a los demas de estar a la defensiva cuando el ataca a todo el mundo, se mete con los novatos, con la gente que tiene electricos, desprestigia las carreras que los asturianos se echan con sus electricos y sobre todo se le nota mucho que le molesta que los electricos corran mas que los de gasolina o que por lo menos aceleren mas a la saida de las curvas. Cada vez que sale un post que lo comenta sale el escribiendo uno con su estilo tan gentil y conciliador. Antes de que te pongas nervioso ya se que son diferentes categorias y que no se pueden comparar, no hace falta que vuelvas a escribir. Pero es como el que tiene un clio Sport de 180cv y le da zapato a un BMW de 220cv o mas (por peso, traccion, manos o lo que sea) son tambien dos categorias de coches diferentes que no se pueden comparar, pero eso no quita que al del BMW le joda bastante que un Clio le meta una pasada, la gente que comenta la velocidad del electrico hace bien, porque los que no entendemos solemos imaginar que los de sopa corren mas, cosa que no es del todo cierta segun he leido (depende del circuito, del coche, de las manos...) no son comparables pero esta bien que se mencione ese dato.

Un saludo a todos, es el mejor foro que he encontrado en radiocontrol. pero viendo lo caro que es este hobby todavia no tengo claro en que categoria iniciarme (alomejor acabo comprando un miniZ para iniciarme en este mundillo, nolo se)

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como la gente se va muriendo con el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed