Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avispado,por lo que veo tu tambien eres de asturias.Yo soy de los que corrian en eléctricos y se ha pasado al touring gas.La razón es que hay más gente para correr y más competencia con lo cual se hace mas divertido porque en Asturias somos poca gente para correr.El gasto en eléctricos a nivel nacional segun dice iguala al de gasolina,no lo sé porque no he corrido ningún nacional de gasolina y solo uno de eléctricos,pero a nivel regional,por lo menos aqui en Asturias ,puedo asegurar que el gasto en gasolina duplica al de eléctricos,sin contar los golpes que en gasolina son mucho más dolorosos que en electricos.
    Lo que si puedo decir es que a nivel nacional,la carrera que corri,con un equipo que en asturias me daba muy buen resultado,en el circuito Arca parecia que iba parado.No se de donde sacaran las baterias determinadas personas pero no tienen nada que er con las que yo tenia.
    Lo bueno del gas,como dice Raul casado,que sabe bien lo que hay en eléctricos es que si quieres material puntero,pagandolo lo tienes y si tienes manos y un equipo decente puedes estar arriba en un nacional,eso con un eléctrico es más complicado,además de las manos te hacen falta unas baterias y motores que no estan al alcance de cualquiera.
    Yo con el gas me lo paso de vicio,cuando consigues que el coche vaya bien,estar arriba rodando sin parar ,mientras alguien te echa gasolina es una cosa que no puedes hacer con un éléctrico.
    TAmbien es verdad que todo ese tiempo rodando sin parar te sale bastante más caro que en un electrico y tambien es verdad que mientras que yo llegaba con mi electrico,rodaba 5 o 6 baterias sin ningun tipo de problemas,le pasaba un pincelin al coche para quitarle el polvo al coche y lo guardaba,con el gasolina me paso bastante tiempo hasta que consigo hacerlo andar y cuando lo guardo en la caja despues de rodar ,está que da asco mirarlo.
    El eléctrico siempre lo preparé,limipié y puse a punto en casa tranquilamente,el de gasolina no me atrevo ni a sacarlo de la caja.
    Asi y todo,de momento estoy contento en touring gas,es una categoria diferente y un reto nuevo.
    Aqui en asturias tambien hay carreras stock que son más baratas que las de touring y tambien hacemos campeonato de tt electrico que es una categoría muy barata,si quieres mirar como está el tema pasate un dia por el circuito y te informo de lo que quieras.
    tambien hay pagina web de asturias www.rcasturias.com ahi puedes ver informacion,calendarios,reglamentación........ de todas las categorias de asturias.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

una pregunta relacionada con el binomio tiendas - apoyo a categorías..... alguien sabe si en el circuito de Cerdanyola han instalado puntos de electricidad ??

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor lo perguntas en el foro de la comunidad de ese circuito,alli te contestarán mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto... lo haré.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tiene, el domingo pasado estuvimos varios pilotos de electricos alli rodando.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué tal ese circuito para 1/12... ?

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad si tienes 150 ooo pelas
    me pillo un 1/6 TT Fg Marder 23 CC de motor gasolina super sin plomo y aceite y 45 minutos si parar
    si lo que te gusta es el TT si es la pista sale mas caro la compra y el mateniemiento.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con esas 150000 pelas yo me compro todo el equipo de tt electrico y ruedo varios años sin gastarme un duro,sin problemas y sobre todo sin mancharme las manos.
    pdta:con esas 150000 no tienes ni para empezar con el 1/6...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento discrepar pero el electrico sale mil veces mas caro, solo en el cargador, descargador, en las baterias, variador, emisora, motor ( reza de conocer a alguien con torno ), etc solo con eso ya se te han ido mas de 500 € y aun no hemos decidido el coche.

Ahora mismo con 500 € tienes para una 2PL+G4+Motor+Escape y aun te sobra un pico para baterias de emisora y receptor.

Solo tendrias que ir sumando cada semanita 1 litro de nitro, que en electricos seria como comprar un par de juegos de escobillas, no ??

Ademas en los electricos la complejidad es increible, hay que hacer un sinfin de soldaduras y controles para no quemar la electronica. En los gas solo hay 3 clavijas, 2 de los servos y una del receptor.

Y que conste que estoy loquito por un 1/12 y me encantan los electricos, pero como novato que me he encontrado en esa situacion, os digo lo que yo pensé en su momento.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo ese g4 del que hablas.siempre corri en electricos y llevo tres meses en gasolina.Te puedo asegurar que no es que me gaste mas,es que me gasto el doble en la gasolina que en el electrico y es mucho más compleja la gasolina que el electrico.A esa suma que haces de un litro de nitro a la semana sumale una biela despues del rodaje,otra cada 6 litro,equipo de motor cada 12 y demas.........a parte de que los motores de gaolina no son eternos,despues de 15 ,20 litros vete pensando en comprar otro si quieres competir porque ese solo te valdrá para entrenar.
    Para el gasolina tambien necesitas un caragdor descarador,gastan muchas mas ruedas,los escapes se joden al minimo golpe,rompen más,se joden embragues............
    En electricos con un motor sin escobillas te olvidas del tema escobillas y torneados
    Y te hablo con las experiencia de las dos partes
    un saludo

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como la gente se va muriendo con el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed