Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 87 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te gastas el doble ?? Pues no se en que chico, yo llevo desde diciembre con el mugen y solo he roto un mangueta y fue porque se me solto la rueda y fue rozando hasta comersela por completo y rajarla. El escape sigue intacto, yo aun sigo con las ruedas de hace 2 meses, aunque eso si, les salen unos bocaos en los exteriores, pero funcionan bien. De hecho todos los meses dejo una parte de la nomina ( 50 € ) para roturas y cosas asi, el primer mes compre repuestos, y solo he tocado la mangueta derecha, el resto sigue en sus bolsitas no he vuelto a hacer ningun gasto mas para el coche a parte de gasolina. Que por tiempo solo puedo hacerle algo mas de medio litro cada semana.

Y el coche es de segunda mano, que quieras que no las piezas ya vienen usadas. De hecho ni las correas, ni coronas ni nada de nada. Conozco a mas gente del circuito y a menos que tengas un dia MUY MUY MUY malo, no es normal romper embrague o cosas asi. Pero lo que es embrague en gas es otra cosa en electricos, murphy actua igual para todos, no nos salvamos ni uno. Lo mas normal son correas, coronas, ruedas, vasos de palier... pero eso apenas vale 4-9€ y no se rompe siempre.

Todo sea que ahora por bocazas el domingo parta la biela, joda el embrague, desgaste todas las ruedas, se me aboye el escape y raye la camisa je

Y lo de la complejidad... Ni por asomo...Si cojes un manual de carburación, a la segunda vez, carburas automaticamente y eso eso te puedo asegurar que es mucho menos complejo, y te lo digo yo que solo he tenido un niko electrico cuando tenia 12 años.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo despues de leer todo el post solo os puedo decir que a nivel de competicion el electrico resulta mas caro que el gas y por eso creo q la gente se pasa al touring gas

Principalmente el problema esta en el tema de ruedas:

Por ejemplo yo para la carrera de este finde en San Adrian llevo 4 coches de 24's y otros 4 de 30's, que ha 50 euros por coche pues me han salido a 400 euros solo las ruedas, que es lo basico con lo que debes ir a un campeonato de España si quieres hacer algo, a mi desde luego me parece normal q la gente se pase al Gas.

Yo pienso q solo hay dos soluciones, una es imponer el Control Tyres (pero eso conlleva multitud de problemas con las tiendas por la eleccion de la marca del neumatico..) y la otra es correr con espumas que ademas de ser mucho mas baratas no las tiras a la tercera pila porque pierda agarre....

un saludo y nos vemos en San Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel,yo o he roto una pieza del coche desde que lo compre.Cuando hablo de gasto hablo de mantenimiento.Como dic ivanmula,el electrico es más caro a nivel de nacional,pero yo aqui corria el regional de asturias con ruedas de espuma y con un juego de ruedas corria 4 carreras,con el gasolina cada fin de semana que tengo carrera me gasto dos o tres juegos más la gasolina,eso sin romper nada y como te dije antes,he corrido en las dos categorias asique se de sobra lo que se gasta en una y lo que se gasta en otra y desde luego,por lo menos yo aqui,me gasto más del doble,a nivel nacional es otra historia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah valeeee cada vez que tienes carrera. Yo pensaba que te referias a que gastabas 3 juegos de ruedas cuando ibas a rodar por pasar el rato. Aun asi me parece una pasada. HAce poco se corrio la resistencia de AMSA que eran 3 horas sin parar y te puedo jurar que mis ruedas de espuma apenas se desgastaron. Las he usado dos veces mas y aun queda mas de media espuma.

Yo creo que lo que la gente hace que se heche para atras es simplemente el precio. Con lo que gusta el RC, a todos nos gustaria tener un coche de cada escala y modalidad, pero no lo hacemos por dinero. Si a mi mi meterme en el 1/12 me supusieran 300 € ya tendria todo en casa, pero va a ser que no. Y ni mucho menos el material me parece tan excepcional como para que un coche tan basico y pelao de tecnologia valga 250 €.

En fin habra que ahorrar, porque merece la pena, pero es una pasta... Y lo de 400 € en ruedas...jodo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se como haras para que las espumas te duren tres horas,yo en una final de media hora dejo las de atras para tirar y las de adelante a la mitad por lo menos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va en serio fenoy, que dureza usas ?? Yo pongo 37 detras y segun el estado del circuito 37/40 delante. A lo mejor pones 32-35 que se gastas mas rapido.

Saludetes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en la ultima monte 38 de jaco

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

como la gente se va muriendo con el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed