Duda a la hora de hacer pack de baterias 5 o 6 baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queréis dejaros de pilillas del mando de la tele y usar unas buenas lipo... la diferencia es abismal
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es que la pregunta era si 5 o 6 elementos.

Pa lo unico que sirven las Lipos visto lo visto, es para hacer videos,.

Si por algo tengo ganas de que se permitan las Lipos es para callarle la boca a mas de uno. Claro que cuando llegue ese dia no se os va a ver el pelo por ningun circuito. Es algo que tengo clarisimo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    ....Si por algo tengo ganas de que se permitan las Lipos es para callarle la boca a mas de uno. Claro que cuando llegue ese dia no se os va a ver el pelo por ningun circuito. Es algo que tengo clarisimo.
    Novoa lo que yo tambien tengo claro es que cuando se aprueben las espumas y lipos oficalmente, si la gente no va a las carreras nacionales sera mas porque no tengan presupuesto para el viaje y la carrera en si, que por el miedo a no tener equipo sufuciente como para medirse con vosotros y eso reconoce que siempre sera un adelanto.

A nadie les gusta perder de antemano y encima que te cueste el dinero. Estoy de acuerdo contigo que una cosa es lo que se dice porque no cuesta y otra lo que se hace en realidad como me paso a mi en la TNT, pero "creo" y no aseguro como tu, que las Lipos y espumas siempre ayudaran a sacar esta categoria adelante pero nunca atrasarla.

Yo por lo menos te aseguro que si me economia me lo permite el dia k se aprueben estas nuevas reglas (espero k sea antes del 2010) estare con vosotros y por lo menos os dare alguna guerrilla.

Saludos y sigamos creciendo nuestra categoria entre todos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,muchas gracias por la ayudas,en principio monte dos pack de ib 4600 de 5cell y uno 6cell,luego monte 2 pack de ep4600 de 5cell,mi idea es correr un nacional,la pena que los electricos no vengan este año a san adrian saludos y gracias,tendre en cuenta lo de los cinco minutos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nano la temperatura varia entre diferentes marcas de elemtos, yo te iria asi en general que sobre 60 grados, por ejemplo en los motores si pasas de 72 grados ya fastidias lo imanes interiores del motor,
    por ejemplo las sanyo recomendaban para la carga a 53 grados. upongo que sera su tope de temperatura

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esa temp. es para carga, en descarga se pueden poner.....bufff!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorix al cargarlas reciomiendan que no pasen de esa temperatura, por ejemplo las scr de sanyo decian 44 grados, asi que supongo que para la descarga sera la misma temperatura, tiene logica, pero no estoy seguro 100% la temperatura de descarga, asi que dependiendo de los elementos unos aguantan mas qe otros, pero creo que no debe haber mucha diferencia, yo controlo mas bien de lo antiguo, pero al haber evolucionado todo esto tanto, pues .......
    haber si alguien nos saca de dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigiendo el consejo del fabricante, y no del seleccionador, mas o menos sigue siendo igual que antes, la temperatura, digamos segura, es de 47º como corte de carga. Todo lo que suba de haí acortara la vida del elemento, pero en el coche en descarga se pueden poner a 60º-70º, muy facilmente, sobre todo si no se calcula bien el ratio y ruedas mucho tiempo sin parar.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola luic, entonces en descarga los 60-70 grados es algio normal,no se estropean, lo pueden aguantar no!!! seguro verdad!!! ee solo para que me quede claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el touring, llegan con facilidad y no se estropean y muchos mas grados. Yo lo maximo que las he sacado en el Nacional, en verano, han sido 93º y 110º el motor, y sigo corriendo con ellas, es demasiado calor, pero es lo que sucede cuando quieres hacer que todo valla al 200%, lo maximo que les pasa es que se retrae un poco el retractil , parece que es de una talla menos. Pero esto no es lo normal.
    Generalmente, sobre 50-60, en invierno y 70-80, en verano.

Si que es cierto, que las mas viejas que tengo, solamente usadas en el 1/12, en el que la temperatura no sube de 30-40º, con cerca de 2 años, 2 nacionales, Europeos y Mundial, pueden correr el Nacional de este año todavia, descargandolas a 10A, en vez de 30, etc...

Asi que,...la temperatura,...si influye.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed