duda sobre el mamba y sus motores en relacion al tipo de lip
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  1. #11
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    pero la estirada que te da el 77 no la tiene, es un motor que parece infinito. No hay recta larga para ese motor, y si lo unico que se le hecha en falta es un pelin mas de patada con el 69 todavia te faltaria mas. Ademas con esas lipos si son las de MAXAMPS que tienen muchisima descarga me da que ya tendras toda la patada que necesites. Va a ser una buena combinacion pero ojito a la refrigeracion que la necesitaras bien montada para variador y motor y quiza hasta para las lipos. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

  2. #12
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    me acojonais vivito, joer a nadie le interesa un 7700 nuevo a estrenar?, je o cambio por un 6900,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  3. #13
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    tu pruébalo, el 7700 es que es la polla porque estira mucho pero consume burradas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #14
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    El consumo se puede reducir bajandole el timming, y subiendole el control de patada. A mi me funciono ademas de bajarle la temperatura (lo que no se es cuanto tiempo te da de mas).
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #15
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    vereis el mamba como motor da pena, podría ser un bombazo y es algo simplemente económico, el problema del mamba es que el rotor tiene poco poder magnético y por consiguiente poco par motor, pero todo se puede mejorar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Ahora mismo lo tengo delante, y lo que mas me jode es el no poder desmontarlo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #17
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    el dynamite o el mamba?
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  9. #18
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    Ayer probé mi tamiya TA05 con el mamba 5700 y unas maxamps de 6000 milis. Aunque también lo probé con un pack de 4200 de intellect.
    El ratio de serie, 7 y pico creo piñon 22 corona 70.

    Dejando a un lado que el coche estaba mal reglado y se me iba mucho de atrás, creo que el motor tiene mucha capacidad.
    Lo que más me gusta es la posibilidad de programarlo todo a través del PC por el puerto USB, es una gozada.

    Más o menos puse los valores de variador recomendados para un touring 1/10, salvo el "punch" inicial, que lo fijé al 30%, y aún así el coche tenía una capacidad de aceleración muy considerable.
    La pega fue que las lipo se calentaron demasiado, y tengo que investigar el porqué.

    por lo demás quedé muy contento con el estreno del mambita.

  10. #19
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    eso es normal sino pregúntale a davaz vcl y sus 3200 de combustión "externa" XDDDDDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  11. #20
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    Cita Iniciado por Imprez
    el dynamite o el mamba?
    El mamba, como poder se puede desmontar, pero lo que cuesta y encima se te va la garantia... Lo podian haber hecho rebuildable, que tenia que limpiar los rodamientos y me ha llevado una tarde.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

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