duda sobre el mamba y sus motores en relacion al tipo de lip
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, cuando termines de ajustar lo que quieras tienes que darle a update y entonces manda la informacion al variador y este la guarda. Entonces ya la usa y la proxima vez que lo conectes ya la tienes. Pero si se lleva alguien el portatil te lo explicamos esta tarde. Es asi de sencillo. Estrenas hoy en la carrera el 7700??? eso va a ser muy chulo menudo pepino de coche te a quedado a ver quien es el guapo que lo controla ahora, je
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve problemas al principio con el software de Castle; no me funcionaba con la versión 2.2 (creo).

Me descargué la versión 3.0 y entonces empezó a ir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado la 2.6 y la 3.0 y las dos sin problemas. Actualmente ando con la 3.0 y sin ningun problema. Cuando cambio de baterias a otras con diferentes elementos noto que al variador le cuesta acomodarse y me hace un poco de cogging durante 2 vueltas y luego como la seda. Es un gusto de motor, pero se necesitan muchas horas para sacarle todo el partido sobre todo con lipos que anda y consume que es una locura.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más rapido el 5700 con 3 elementos que el 7700 con 2 elementos, pero obviamente las lipos son bastante más caras y realmente no merece la pena...

Yo creo que todo depende de tu bolsillo. Si tienes pasta y te lo puedes permitir, creo que la opciòn màs acertada es el 5700. Por eso me lo comprè antes que el 7700 costando lo mismo.
    Comentar que estoy encantado con el 5700. Por ahora solo utilizo Nih 4300 pero anda una burrada. Dicen que el 7700 es màs progresivo y que la velocidad punta es màs alta en Nih, pero en Lipos de 3 elementos el 5700 es lo maximo y con un consumo bastante màs comedido. (eso dicen, ya lo probarè).
    A mi personalmente no se me queda corto en circuito y tiene bastante màs patada en bajos-medios que el 7700 (si el adversario no lleva lipos, claro!) XD XD XD .
    Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 6 elementos de Nimh el 5700 mejor que el 7700 para touring?? en escala 1/10 y traccion 4x4?? mucho me extraña tio, si con el 7700 todavia falta un poco mas de potencia, con el 5700 te tienes que quedar clavado a la salida de los giros y ya ni hablar de las rectas donde la gran ventaje de estos motores que estiran tanto desaparece con el 5700. Es un motor para TT, pero en pista se queda muy cortito para competir con los gordos. Eso si, el consumo seguro que es mucho mejor, pero para eso te vas a los 6.5 de nosram que te andan mas y consumen menos al llevar sensores y mucho mas si no te importa la pasta. Ahora que quieres correr con 11 voltios, nada te iguala, eso si ya me contaras que tal el variador y el resto de la electronica con esos voltajes y consumos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 5700 se supone que tiene más par

que te dura la batería neng?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues no le di a aceptar, jorl y menos lo del update, crei que eso era para actualizar el software del ordenata, joooo, bueno espero que alguien se traiga el portatil, yo me he traido el soft del mamba y el cable usb, por si, pero weno y si, estreno hoy el mamba si lo configuro, je sino pues na,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estrenalo estrenalo, que es una pasada. Yo no me puedo llevar el portatil, pero tambien llevare cable, etc... Ya le daremos cañita luego. Ahora es voy las caras a todos, que ya pica la curiosidad. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tráete las instrucciones por si acaso y te lo configuro con pitiditos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda en la configuracion, ahora ya se como se hace mediante pc, lo de los pitiditos, ya veremos como me lo monto, hare un curso de ingles e informatica avanzada o algo, de todas maneras, este conjunto me dio muy buena imprez_ion, je y eso que se configuro al minimo, je, ahora bien que le haces a tu buga para que corratanto imprez, porque nunca habia visto un coche dar vueltas tan rapido sobre si mismo y levantando ruedas y todo, diox que flipe
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed