duda sobre el mamba y sus motores en relacion al tipo de lip
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 6 elementos de Nimh el 5700 mejor que el 7700 para touring?? en escala 1/10 y traccion 4x4?? mucho me extraña tio, si con el 7700 todavia falta un poco mas de potencia, con el 5700 te tienes que quedar clavado a la salida de los giros y ya ni hablar de las rectas donde la gran ventaje de estos motores que estiran tanto desaparece con el 5700. Es un motor para TT, pero en pista se queda muy cortito para competir con los gordos. Eso si, el consumo seguro que es mucho mejor
    Perdoname, David, no es que quiera discutir, pero...me parece que por lo que dices, no lo has probado.
    A mi desde luego me parece que tiene màs que una patada un patadòn, y ademàs como es configurable, pues...le pones la que tu quieras.
    Imprez la bateria segùn el circuito me dura de 8 a 10 minutos aproximadamente. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Como comento, creo que el 7700 estira màs y tiene màs velocidad punta con baterias Nih. Es mejor en circuitos largos con largas rectas. Al contrario creo que el 5700 va mejor en circuitos cortos con màs bajos-medios, y no te tienes que preocupar tanto por el consumo. Si le añades que poniendo lipos puedes ir màs rapido, creo, David, que te he contestado antes porque me lo he comprado. Si quieres probarlo algùn dia y estas en Madrid solo tienes que ponerme un PM. Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dura entre 8 y 10 min, pero, que capacidad tiene?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed