duda con mi coche nuevo
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  1. #11
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    normalmente se hace como dice iko, ponlo en alto para que no salga disparado, le das al boton de setup y lo mantienes hasta que parpadee el led entonces con el gatillo en neutro le das al boton pero sin mantener, aceleras y le das al boton, frenas y le das al boton, y ya esta. si cuando frenas el coche acelera, inviertes el orden de ajuste del freno y del acelerador.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pero cuando le doy a setup solo hace el movimiento del giro, no acelera ni frena

  4. #13
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    a ver, lo primero: que variador es? es tamiya?, que bateria es?.
    los variadores tamiya del estilo del TEU101BK (y tambien mi GTB) hacen eso cuando estan sin bateria, pegan tirones al acelerar.
    el hecho de que te funcione la direccion no significa nada, para mover la direccion no hace falta apenas potencia en comparacion con la necesaria para mover el coche.

    5 min con una pila, por ejemplo como las que traen las tt01 de casa (unas NIcd 1900) no es tan poco tiempo y mas si esta dormida que es lo que suele pasar.

    cuanto tiempo cargas la pila? con que cargador? a que intensidad?....

  5. #14
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    hola,

    yo he tenido ese mismo coche pero de monster, que es exactamente igual por dentro. lo del sinido lo hace siempre, es normal. a mi tambien me iva a trompicones. compre un cargador digipeak y del cargador no era. yo lo vendi el coche, pero creo que el problema debe ser de la bateria.
    un saludete.

  6. #15
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    YO no es por ser pesado, pero el problema está en la configuración del variador. Por muy chunga que esté la pila si el coche se enciende lo 1º que va a hacer es mandar corriente a la dirección, hay un circuito llamado RPC que se encarga de esto precisamente para evitar que el coche siga andando sin que tengas control de dirección.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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