duda con mi coche nuevo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente se hace como dice iko, ponlo en alto para que no salga disparado, le das al boton de setup y lo mantienes hasta que parpadee el led entonces con el gatillo en neutro le das al boton pero sin mantener, aceleras y le das al boton, frenas y le das al boton, y ya esta. si cuando frenas el coche acelera, inviertes el orden de ajuste del freno y del acelerador.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuando le doy a setup solo hace el movimiento del giro, no acelera ni frena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo primero: que variador es? es tamiya?, que bateria es?.
    los variadores tamiya del estilo del TEU101BK (y tambien mi GTB) hacen eso cuando estan sin bateria, pegan tirones al acelerar.
    el hecho de que te funcione la direccion no significa nada, para mover la direccion no hace falta apenas potencia en comparacion con la necesaria para mover el coche.

5 min con una pila, por ejemplo como las que traen las tt01 de casa (unas NIcd 1900) no es tan poco tiempo y mas si esta dormida que es lo que suele pasar.

cuanto tiempo cargas la pila? con que cargador? a que intensidad?....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

yo he tenido ese mismo coche pero de monster, que es exactamente igual por dentro. lo del sinido lo hace siempre, es normal. a mi tambien me iva a trompicones. compre un cargador digipeak y del cargador no era. yo lo vendi el coche, pero creo que el problema debe ser de la bateria.
    un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO no es por ser pesado, pero el problema está en la configuración del variador. Por muy chunga que esté la pila si el coche se enciende lo 1º que va a hacer es mandar corriente a la dirección, hay un circuito llamado RPC que se encarga de esto precisamente para evitar que el coche siga andando sin que tengas control de dirección.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed