duda con motores electricos
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  1. #11
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    Y como el pobre chabal te haga caso y busque un motor de las minimas vueltas que encuentre.............a ver si se va a encontrar un 6 vueltas y acaba con el coche en llamas jjej

  2. #12
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    pos eso es lo q digo q no todos los variadores ''aceptan todos los motores loo q pasa esq lo escribo en mi ''idioma'' y no mentiende la gente jaja eso es normal
    pero si lees el mensage despacio sentiende.
    un saludillo omoro

  3. #13
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    Cita Iniciado por moruve
    q te cuentas hijo mira ponle a tu choche un motor de las minimas bueltas q encuetrs a ber q pasa listo klist
    un saludo omoro
    Pues por mas despacio que lo leo,que no me queda otro remedio porque si lo leo rapido ni lo entiendo,yo lo unico que veo es que le mandas que se compre el bobinado más bajo que se encuentre.

  4. #14
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    bueno creo q con la respuesta d albertodbq ya debes tener las cosas bastante claras.otra conclusion q puedes sacar d aqui es q no debes aceptar al pie d la letra todo lo q aqui se diga...salu2

  5. #15
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    Por qué nadie tiene que hacer un esfuerzo especial en leer nada? Por qué no tienes un poquito de respeto? Deja de ser tan guay! La próxima vez que escribas algo que tenga sentido y ya, de paso, que no lleve a la catástrofe a quien te haga caso.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Y lo de decir que tb tiene que cambiar el receptor... tb es cosa de tu "idioma"...?

    Saludos

  8. #17
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    supongo que en cuanto a lo del receptror debe ser por que en el tt-01 hay que hacerlo, digo yo

  9. #18
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    No es que haga falta cambiar el receptor, es que está integrado en un mismo módulo junto con el variador. De todas formas...
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  10. #19
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    alberto: "Como regla general cuanto más multipliquemos el bobinado (x2, x3...) más par tendrá el motor y podrá mover desarrollos más largos"
    ¿¿¿¿¿¿¿no se supone q cuanto menor es el numero por el q multiplicas mas par tiene el motor pero menos rpm??????????

  11. #20
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    Pues no, de hecho un bobinado multiplicado se usa como punto intermedio entre 2 simples. Un bobinado simple se revoluciona antes y tiene una curva más pronunciada, es menos progresivo. Los bobinados "multiplicados" son más dóciles y permiten desarrollos más largos. De todas formas mirando el resultado en un dyno se sale de dudas y así no hace falta teorizar...
    No tengo el mismo motor en x2, x3 y demás, sino os ponía los datos exactos
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