duda con motores electricos
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raúl llega asta desarrollos de 5, según me ha contado. De todas formas a ver si el me comenta algo del tema, o su padre que sabe un montón al respecto. Según me comentó estará en Arca los dos últimos findes de febrero, si le veis podeis preguntarselo.

De todas formas creo que ya ha quedado claro que no comparto el planteamiento de que un simple tenga más par que un triple.

Saldremos de dudas?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi modesta opinio dada mi poca experiencia, tras leer el articulo de Perales y el de Reedy, veo que dicen claramente que a menos multiplos de hilo, el motor tiene mas par y por eso se revolucionan antes y estando optimizados para circuitos cortos y muchas curvas.Alberto, tu dice:"Montas un simple porque es más "cañero" que un quíntuple, eso es sencillo" esto creo yo que se debe a que tienen mas par y sus reacciones son mas bruscas.
    Tambien entiendo como dicen en el articulo de Reedy, que motores de mas hilos alcanzan la velocidad maxima mas lentamente, producto de su menor par. Ademas, en la tabla puesta en la pagina anterior por Chotoritos, se ve claramente como a menos vueltas, mas par y menos RPM's y viceversa.
    Espero estar en lo cierto, seguire leyendo atentamente todos vuestros comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no he podido leerme todo por falta de tiempo pero os voy a contar una cosilla ...

Tengo un Dyno que usaba con los motores eléctricos y todo esto que estais contando es muy bonito, alguno tendreis razon y demas (en cuanto me lea todo y consiga asimilarlo os comentare lo que opinamos al respecto, que no tiene porque ser cierto, ojo) pero la realidad ... cada motor hace lo que le da la gana :D.

Me explico, tengo un motor 12x1 que tiene mas par, mas fuerza y rpm (y mas de todo) que un 12x2 y un 12x3 . Tengo 12x2 que dan mas rpm que un 12x3 y alreves ... vamos que cada motor hace lo que le da la gana.

Y ojo, todo esto con motores de igual marca y poniendo los motores en su punto optimo (no en los mismos grados ya que como sabreis los imanes no estan siempre en el mismo sitio puestos, y el 0º en un motor puede estar en el 2º y para otro en el -1º) y en las mismas condiciones cada uno de escobillas, con una bateria de 12 voltios recien cargada para el Dyno en cada caso ...

Asique a la teoria no le hago mucho caso, compraba los que mejor me habian funcionado hasta el momento y usaba el Dyno y decidia si el motor funcionaba mejor o peor que los demas motores que tenia y ya esta (ojo que don diferentes Dynos dan datos distintos y no son comparables).

Si ya te pones a comparar motores de diferentes marcas la cosa es muchisimo mas divertida a cada motor le van mejor unas escobillas y unos muelles, en un calado del motor distinto dando mas rpm o mas par ... las combinaciones son demasiadas :D.

Saludos y cuando pueda intentare contaros los que creemos nosotros .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un motor Motor: RC540 y no tengo nidea si es bueno o como funciona el tema sobre los motores?No es brusshles.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed