Duda Que marca de coche elctrico es la mejor?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entramos en tema de precios ... ya se sabe que en España todo es algo mas caro, pero eso ha sido siempre asi :D.

En cuanto a lo de que en otras provincias hay problemas con los repuestos ... te doy toda la razón, salvo en sitios contados con los dedos de la mano en el resto de eléctricos tienen poco o nada y lo mas facil de encontrar son cosas de Associated.

Y lo de no decir que uno es mejor que otro lo decia porque siempre hay quien salta con eso de "lo mio es lo mas mejor de la muete" je asi que me he anticipado diciendo que todas son buenas .

En cuanto a marcas como Tamiya, kyosho y Thunder ... Tamiya tiene modelos buenisimos, pero ojo son los mas caros del mercado con diferencia, por eso no hay muchos usuarios de estos coches (y si te fijas en casi ninguna tienda española los tienen debido a su precio, o tienen los mas básicos que te cuestan una pasta evolucionarlos), en cuanto a Kyosho solo he visto en eléctricos coches de iniciación (hace tiempo que no sacan nada dedicado a competición o evolucionable a ello) y en cuanto a Thunder Tiger ... no se si tiene eléctricos, pero si son del estilo de los que tienen de gas son muy muy muy muy básicos y poco o nada evolucionables y comparables a otros modelos.

Un saludo .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde me puedo comprar un associated bien de precio? O una marca que se pueda evolucionar bien para competir? Que tal los hpi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tc4 pa vender

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidsabi5 agregame al msn y hablamos ;-)

vincentbcn@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien creo que tienes que sabes más o menos a que nivel piensas correr.

Para correr carreras de club o en caso de no querer complicaciones, cualquier coche actual te puede servir y además yo buscaria un coche fácil de poner a punto.

Si quieres meterte en cosas mas serias, puedes mirar los ultimos modelos que estan saliendo, pero no creo que haya un coche que sea el mejor, sino que hay un coche para cada necesidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nimh es escala 1/10 electrico,tracción a las cuatro ruedas y listo para correr?
    Por cuanto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para davidsabi5, tengo un Yokomo MR4TC SSG SD, lo compré en España y me costó una pasta, pero no creo que me vuelvan a pillar en un renuncio igual... :wink:

En cuanto a tiendas en el extranjero, pásate por el foro "Varios y Compras On Line" y encontrarás mogollón de ellas.

Por otra parte, y como ya decía (o pretendía decir, que a veces me explico como un libro sin hojas) más arriba, al final lo más importante en los coches modernos es su puesta a punto. Pero de cara al usuario final, hay que tener mucho en cuenta la postventa...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal van de postventa los yokomo?
    Me puedes mandar fotos al e-mail?
    Y precio?

Muchas gracias,

davidsabi5@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja, el Yoko no está en venta. Pero vamos, si te hace ilu, ahí va una foto en la que estaba siendo pisoteado por mí Twin Detonator antes de que vendiera este último:

Si eres de Madrid no te será complicado encontrar repuestos. No te puedo dar el nombre del importador porque es publicidad directa, pero pásate por la C/ Maiquez, 12 y arreglao :wink:

Eso si, no son baratos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si te doy el nombre, DISMODEL tlf-91-5041195 y te lo doy por que yo tambien tengo un yokomo sd ssg y pese a ser caro siempre me he ido de la tienda con mas informacion de electricos que cosas que compré, y por cierto, el coche una passssssssaaaaaada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcas de coches rc electricos

cual es la mejor marca de coches rc electricos

marcas coches rc electricos

mejores marcas coches rc electricos

marcas de rc electricos

mejor marca coches rc electricos

mejor marca coche rc electrico

mejor marca rc electricos

mejor marca de coches rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed