DUDA TEMPERATURA DE BATERIAS DESPUES DE RODAR
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  1. #21
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    no dudo lo de la eficiencia de los brushless, es mas lo confirmo, ?pero eso de que se calientan menos?, no se pero a la que te pasas minimamente de ratio se te paran por temperatura, cosa que en la vida me ha pasado con un brushed, eso si son el futuro
    en realidad un brusless se calienta menos que un brushed, lo que se calienta mas es el variador brushless.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    exacto, el que corta por temperatura es el variador, no el motor.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  4. #23
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    no dudo lo de la eficiencia de los brushless, es mas lo confirmo, ?pero eso de que se calientan menos?, no se pero a la que te pasas minimamente de ratio se te paran por temperatura, cosa que en la vida me ha pasado con un brushed, eso si son el futuro
    además, eficiencia/rendimiento es justo eso, la energía que aprovechas en la máquina. Si la máquina se calienta mucho quiere decir que hay mucha energía que se pierde en forma de calor. Vete a libros de Termodinámica y comprobarás que la energía en forma de calor (Q) está presente en todas las fórmulas.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  5. #24
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    no dudo lo de la eficiencia de los brushless, es mas lo confirmo, ?pero eso de que se calientan menos?, no se pero a la que te pasas minimamente de ratio se te paran por temperatura, cosa que en la vida me ha pasado con un brushed, eso si son el futuro
    pues no si te pasas minimamente de ratio no los quemas, yo he rodado con mi 4 star 2 semanas con ratio 8.20 y más de uno los ha quemado con ratios entre 9.00 y 9.10, pero a mi me aguantó perfectamente es más se calienta menos que con desarrollos más cortos no me imitéis pero es así,
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #25
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    o sea que para competir a cierto nivel de exigencia, habra que esperarse a que los variadores esten al mismo nivel que los motores, porque el motor aguanta pero el variador no. Yo ya he perdido una carrera porque se me paraba a los 4.30

    imprez los 8.20 te los ha aguantado, entrenando o compitiendo?
    en cerdanyola usamos aproximadamente 8.50 y tambien nos aguanta, es un circuito rapido en cambio en amsa no lo bajes de 9.20 sino se te para.

  7. #26
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    si, en el TC3 el circuito es almusafes no se si lo conoces
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    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #27
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    o sea que para competir a cierto nivel de exigencia, habra que esperarse a que los variadores esten al mismo nivel que los motores, porque el motor aguanta pero el variador no. Yo ya he perdido una carrera porque se me paraba a los 4.30

    imprez los 8.20 te los ha aguantado, entrenando o compitiendo?
    en cerdanyola usamos aproximadamente 8.50 y tambien nos aguanta, es un circuito rapido en cambio en amsa no lo bajes de 9.20 sino se te para.
    pues yo con mi brusli he estado corriendo con un ratio de 6.50 y no me ha cortado nunca, el variador memaba eso si, pero el cochecito volaba (tambien es verdad que es un ss5800 que soporta un ratio mas corto)

  9. #28
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    imprez si a que, no he corrido en el, pèro de mis colegas nitrosos que corren, segun tengo entendido, es rapido y con un agarre particular, si es asi y no me han confundido, encuentro logico que te aguante un 8.20 no encuentro necesario un 9.50

    con un 6.50 no tiene que volar casi tiene que salir disparado, correr seguro que corria, ¿lo encontrabas perezoso al acelerar?

  10. #29
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    chapu, corriendo o entrenando, y cuanto te duraba la bateria?

  11. #30
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    lo ha usado corriendo balnchy solo le pusimos un ventilador al variador (que por cierto se jodio pero no paso nada...) y las pilas le dan para las mangas, incluso las 3300 que tiene, sin problemas, lo que si que pasaba es que me dijo que frenaba poco, es logico...y como tu dices le pierde salida pero todo no puede ser

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