DUDA TEMPERATURA DE BATERIAS DESPUES DE RODAR
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    no dudo lo de la eficiencia de los brushless, es mas lo confirmo, ?pero eso de que se calientan menos?, no se pero a la que te pasas minimamente de ratio se te paran por temperatura, cosa que en la vida me ha pasado con un brushed, eso si son el futuro
    en realidad un brusless se calienta menos que un brushed, lo que se calienta mas es el variador brushless.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, el que corta por temperatura es el variador, no el motor.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dudo lo de la eficiencia de los brushless, es mas lo confirmo, ?pero eso de que se calientan menos?, no se pero a la que te pasas minimamente de ratio se te paran por temperatura, cosa que en la vida me ha pasado con un brushed, eso si son el futuro
    además, eficiencia/rendimiento es justo eso, la energía que aprovechas en la máquina. Si la máquina se calienta mucho quiere decir que hay mucha energía que se pierde en forma de calor. Vete a libros de Termodinámica y comprobarás que la energía en forma de calor (Q) está presente en todas las fórmulas.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no si te pasas minimamente de ratio no los quemas, yo he rodado con mi 4 star 2 semanas con ratio 8.20 y más de uno los ha quemado con ratios entre 9.00 y 9.10, pero a mi me aguantó perfectamente es más se calienta menos que con desarrollos más cortos no me imitéis pero es así,
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que para competir a cierto nivel de exigencia, habra que esperarse a que los variadores esten al mismo nivel que los motores, porque el motor aguanta pero el variador no. Yo ya he perdido una carrera porque se me paraba a los 4.30

imprez los 8.20 te los ha aguantado, entrenando o compitiendo?
    en cerdanyola usamos aproximadamente 8.50 y tambien nos aguanta, es un circuito rapido en cambio en amsa no lo bajes de 9.20 sino se te para.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, en el TC3 el circuito es almusafes no se si lo conoces
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que para competir a cierto nivel de exigencia, habra que esperarse a que los variadores esten al mismo nivel que los motores, porque el motor aguanta pero el variador no. Yo ya he perdido una carrera porque se me paraba a los 4.30

imprez los 8.20 te los ha aguantado, entrenando o compitiendo?
    en cerdanyola usamos aproximadamente 8.50 y tambien nos aguanta, es un circuito rapido en cambio en amsa no lo bajes de 9.20 sino se te para.
    pues yo con mi brusli he estado corriendo con un ratio de 6.50 y no me ha cortado nunca, el variador memaba eso si, pero el cochecito volaba (tambien es verdad que es un ss5800 que soporta un ratio mas corto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez si a que, no he corrido en el, pèro de mis colegas nitrosos que corren, segun tengo entendido, es rapido y con un agarre particular, si es asi y no me han confundido, encuentro logico que te aguante un 8.20 no encuentro necesario un 9.50

con un 6.50 no tiene que volar casi tiene que salir disparado, correr seguro que corria, ¿lo encontrabas perezoso al acelerar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapu, corriendo o entrenando, y cuanto te duraba la bateria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ha usado corriendo balnchy solo le pusimos un ventilador al variador (que por cierto se jodio pero no paso nada...) y las pilas le dan para las mangas, incluso las 3300 que tiene, sin problemas, lo que si que pasaba es que me dijo que frenaba poco, es logico...y como tu dices le pierde salida pero todo no puede ser

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed