DUDA TEMPERATURA DE BATERIAS DESPUES DE RODAR
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tened en cuenta que el conjunto SS5800 recomienda un ratio que no baje de 7 asi que un 6.5 no es tan vestia para este brusli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,m pero cuánto te duran las pilas compi? a mí 6 min a 7
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola soy un poco novato en esto del ratio ,a ver si me podeis ayudar:tengo un lossi ***-g con un vector 3 estrellas y variador shpere, ¿que corona y que piñon debo usar para no quemar el variador y el coche tenga la maxima velocidad? ¿y cual sera esa velocidad mas o menos?¿en cuanto debe quedarse el ratio?. un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ratio te lo dan en las instrucciones del motor, solo debes buscar que poner en el manual del coche

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buneo estos si q esta bien j
    bueno q yo de esto algo se , comentar q hoy por hoy si no aparece el sr. oscar con motores de elite y baterias de la historia interminable, jej, no tienen nada q hacer los escobillas, ya q los brusss con menos bateria y menos prestaciones handan lo mismo o mas , pero si les ponemos las baterias en condiciones estos ya es la bomba , y lo de los ratios es muy importante en carrera nosotros llevamos 9,20 y camina muchisimo en rubi, lo de la temperatura esto ya es otro tema ya q las baterias salen ardiendo mas de 50 60 70 grados y estan muy bien cuidadas
    saludos
    xavi rojo