DUDA TEMPERATURA DE BATERIAS DESPUES DE RODAR
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tened en cuenta que el conjunto SS5800 recomienda un ratio que no baje de 7 asi que un 6.5 no es tan vestia para este brusli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,m pero cuánto te duran las pilas compi? a mí 6 min a 7
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola soy un poco novato en esto del ratio ,a ver si me podeis ayudar:tengo un lossi ***-g con un vector 3 estrellas y variador shpere, ¿que corona y que piñon debo usar para no quemar el variador y el coche tenga la maxima velocidad? ¿y cual sera esa velocidad mas o menos?¿en cuanto debe quedarse el ratio?. un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ratio te lo dan en las instrucciones del motor, solo debes buscar que poner en el manual del coche

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buneo estos si q esta bien j
    bueno q yo de esto algo se , comentar q hoy por hoy si no aparece el sr. oscar con motores de elite y baterias de la historia interminable, jej, no tienen nada q hacer los escobillas, ya q los brusss con menos bateria y menos prestaciones handan lo mismo o mas , pero si les ponemos las baterias en condiciones estos ya es la bomba , y lo de los ratios es muy importante en carrera nosotros llevamos 9,20 y camina muchisimo en rubi, lo de la temperatura esto ya es otro tema ya q las baterias salen ardiendo mas de 50 60 70 grados y estan muy bien cuidadas
    saludos
    xavi rojo
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed