Duda Temperatura motor brushless
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  1. #41
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    Pues yo soy nuevo y ninguno me había dicho hasta hora que no tenia que correr más de 5 minutos...
    el motor lo limpié con el compresor la otra vez pero no conseguí quitar el rotor, también le puse aceite en los rodamientos...
    Ahora lo vuelvo a desmontar y intento sacar el rotor, voy a buscar un spray...
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    La pregunta ahora es: si sigo utilizando este motor para entrenar puedo dañar el variador?
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  4. #43
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    Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    Pues yo soy nuevo y ninguno me había dicho hasta hora que no tenia que correr más de 5 minutos...
    el motor lo limpié con el compresor la otra vez pero no conseguí quitar el rotor, también le puse aceite en los rodamientos...
    Ahora lo vuelvo a desmontar y intento sacar el rotor, voy a buscar un spray...

    Quizas algun dia sin darte cuenta, el motor se fue un poco de temperatura porque hacia mas calor en el ambiente y corriste toda esa mañana dandole calentones al motor y encima durante 15-18 minutos seguidos...

    Por correr, puedes correr mas de 5 minutos sin problemas. Yo de hecho cuando entreno, corro 7 u 8 minutos, y en alguna carrera al terminar la manga, alguna vez hemos estirado y hemos corrido de mas.
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  5. #44
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    Como dice Daniels, puedes correr los minutos que quieras, solo que no puedes pretender tener las mismas prestaciones, para correr 15 minutos, tienes que exigirle un poco menos al motor para que dure, lo de calentarse un poco mas, es por que el iman del rotor pierde propiedades, ese campo magnético es lo que necesita el motor para generar par (tener fuerza) , si pierde un poco, tiene menos fuerza y se calienta un poco mas, en principio no tiene por que romperse el variador por esto, puedes usar el motor hasta que se rompa.
    Tampoco tiene por que ir mal el motor, si ha perdido un poco de fuerza, le pones un poco menos de desarrollo, o un poco menos de timming, como te dije.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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