Duda con variador Lrp spx zero
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  1. #11
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    Vas a correr poco ,tendras que ponerle un ratio de menos de 5 y podras cojer algo de velocidad

  2. #12
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    Me gustaría poder ir rápido la verdad, pero antes debo practicar. Es la primera vez que pruebo un 1/12 y no se que sensaciones me encontrare jaja tiempo hay de correr

  3. #13
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    Awizner, puedes comprar el de hobbyking, el tracsktar gen II 1S. Salen baratos y funcionan bien. Algo más caro tienes el skyrc toro 1s.

    Un 10.5t puede ser muy rápido si lo ajustas bien la relación. En estos coches se habla de rollout, no de ratio. El rollout se calcula por los mm que avanza el coche por cada vuelta de motor. Con un 10.5 y si turnos puedes poner valores de 70-75 mm por revolución.

    Saludos
    Javier

  4. #14
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    El ratio tambien es una forma valida de decirlo ya que no es el ratio final como en el touring ,pero tiene ratio entre corona y piñon ,luego tendras que calcular el diametro de la rueda

  5. #15
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    mira mp40 tu sigue a lo tuyo y deja a los demas tranquilos, que no, no tienes razon. Como pongas una diferencia de 5 entre corona y pinon vas a necesitar una rueda enorme que no existe en el mercado!!! Ademas de que no es nada efectiva y te la vas a cargar en 3 curvas. Pero si, tu sigue en tus trece.
    Las ruedas en un 1/12 tienen que tener muy poquito perfil, hay que tornearlas si o si. Estamos hablando de ruedas delanteras por debajo de 40 mm y traseras de 42. Y estas medidas son para correr en club, en un nacional las dejan a 38 mm y 40 mm. Con una trasera de 40 mm y una corona de 75 dientes tienes que ir a un pinon de 41 dientes.

    A ver si aprendes que las solicitudes de un touring son diferentes a las de un pancar o un F1, son coches diferentes, con pesos ditintos y cargas aerodinamicas distintas, por lo que la exigencia al conjunto motor variador son diferentes.

    Saludos
    Javier
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

  6. #16
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    Lo siento por opinar ,ya no me veras por aqui .
    No por que tenga touring ,siginifica que no tenga o haya tenido tanto 1/12 como f1
    Saludos y que encuentres variador
    PD: Hay un variador 1s a la venta en este foro
    Última edición por mp40; 22/04/2016 a las 11:38

  7. #17
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    Bueno no discutais, este tipo de cosas debo aprenderlas con el tiempo por que ahora mismo todo me suena a chino. De todas formas seguire los consejos ya que me puede servir de mucha ayuda. Gracias jimjav y a ti mp40 por tu aportación. Ahora mi problema es otro..Ya tengo conectada toda la electronica y ahora resulta que el servo funciona perfectamente pero el gas no. Hago el emparejamiento como he hecho siempre en mis sxx y no consigo hacerle funcionar. Los epas los he dejado al 100x100 y los trim y subtrim a 0. Exponencial al 0 y el canal de gas en reverse. No se que hago mal. Pulso set varios segundos en neutro, pulso set, gas a fondo, pulso set, freno a fondo y suelto. Apago y enciendo, acelero y no mueve motor aunque el variador suena..sabeis que puede ocurrir?

  8. #18
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    Mmmm ajusta el variador con una 2s y elimina el corte por voltaje. Tras eso prueba a hacer funcionar el coche con la 1s.

    Saludos
    Javier

  9. #19
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    Si, eso fue lo que también hice, desactivar el corte de voltaje pero seguía sin funcionar. Así que voy a mirar el tracsktar gen II que me comentaste y lo pediré

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