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  1. #21
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    Siempre queda arriesgar en USA o la segunda mano donde se encuentran cosas interesantes...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    es un riesgo, ya se sabe. Pero si quieres un 007 de segunda mano aqui tendras que esperar seguro porque por mucho que a algunos les guste cambiar de material cada poco acaba de salir el modelo. Si quieres lo ultimo me parece que lo que toca es pillarlo nuevo y pagar un pastonazo. Eso si corre lo que vale. Un saludo.
    Asso B4
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  4. #23
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    Yo hablo de irse a una tienda de subastas muy conocida donde los pros de otros paises si q renuevan material muy amenudo y de vez en cuando se encuentran cosas que mercen la pena.

  5. #24
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    Si es un riesgo pero a veces consigues buenas cosas, pero cuidado que algunos paquetes se pierden miesteriosamente en aduanas o te los paran. Es mejor por si acaso coger envio con seguro y eso auqneu entonces cuesta bastante caro, pero por lo menos no te lo paran. UN saludo.
    Asso B4
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  6. #25
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    HPI poco conocido?? yo no diria eso, pero bueno. El TC4 ya esta casi despasado, la tendencia actual es a correas y para los nuevos motores BL muy potentes parece que da mejor resultado y son mas faciles de conducir. Pero HPI y Yokomo mantienen dos versiones actuales completamente al dia de sus modelos con cardan. Pro 4 y el mr4-tc. Eso ya son gustos, cada uno que coja la que prefiera correas o cardan.
    Quitando a top todas esas marcas son muy buenas, pero no he tenido la posibilidad de probar los ultimos kyhoso que dicen que ya son buenos pero yo me fio hasta que no los vea en los circuitos y en buenas manos. UN saludo.
    Asso B4
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  7. #26
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    Solidturbo en esos chasis que nombras no se en cuales te ahorras 100 euros respecto al Xray... Salvo en el TOP este que al parecer su resultado en durabillidad no es el deseado, el resto rondan el precio del T2. Ademas del T2 tenemos la version R que cambia el carbono por el grafito por 200 € o $ y calidad/precio no creo que tengamos nada parecido en el mercado!

    Sigo sin entender tu punto de vista...

  8. #27
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    Yo lo unico que puedo decir es que fue pillar el Xray, y a pesar de tener alguno accidentes interesantes (gg) al tio como si nada, este coche es un coche de competicion pero con caracteristicas de un tanque.....lo unico que se le puede achacar es que pesa un pelin mas de lo deseado (unos 50gr) pero todo se arregla y lo de ser un tanque no tiene precio, tanto a la hora de los accidentes como a la hora de tener kilometros encima.......
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  9. #28
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    amen a eso higbo, yo desde luego no me arrepiento de la compra que he hecho, ni me arrepentire, ya que creo que este coche tyiene una durabilidad y acabados por encima de lo habitual en electricos, en donde lo que prima es el poco peso y luego pasa lo que pasa, un toque con un bordillo y ala pieza nueva, esto con el xray no pasa tanto o casi nada, yo por lo menos con el mio, el xray T1, no me ha pasado nada mas que un par de veces, los carrete y un trapecio, por embestida en plena recta, creo que esta muuuy bien, ya que con mi Tc3, era un derroche continuo, trapecios, diferenciales que se quemaban, etc
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    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  10. #29
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    por cierto alguien sabe el ratio idoneo para el mtroniks plasma pro?, es que con el T1, lo hellevado como he querido y mas o menos bien, pero terminaba calentito, y si alguien lo sabe ahora que tengo mas piñones y coronas, pues puedo jugar mas con el ratio y eso, gracias
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  11. #30
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    Joder hablas de fiabilidad y dices TOP, de dureza?? de calidad?? de opciones y recambios?? pero estas loco ademas comparandolo con el Xray del señor HUDY. Mira lo siendo mucho pero son coches que juegan en divisiones distintas tio, uno es un coche campeon de todo y conducido en todo el mundo y de las 3 primeras marcas de electricos sin la menor duda y el otro..... bueno prefiero no hablar del otro pero hay teneis el post de autoventa para juzgar vosotros mismos. Seamos serios porfavor.
    Yokomo, fenomeno unos cochazos, dificiles de conseguir repuestos en españa pero estupendos, Hot Bodies, cochazos, campeones del mundo, etc.... Xray, tres cuartos de lo mismo, punteros totales, la elite. Schumacher, algo menos de historia y tradicion pero con unos resultados que se salen, pero tambien con problemas de respuestos en España. Asso y Losi desde mi punto de vista son estupendas, pero les falta algo de exclusividad en esta categoria para hacerlo como los anteriores. Pero cuidado con sus nuevos modelos que prometen.
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