Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Xray 06, o un 07 no le hacen falta ninguna pieza de opcion, trae todo lo necesario para andar y durar, los sacas del kit los montas y despues de una buena puesta apunto ya es lo que es: un coche de competicion, lo unico que pillaras es algun muelle por lo de cambiar la dureza si lo ves conveniente , silicona o barra estabilizadora (como en todos), lo tipico para completar tu puesta apunto, pero ya digo no hace falta cambiar ningun palier, direfencial, etc, ni adaptar piezas de otros fabricantes de coche, o lo que sea para mejorar nada....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguno busca un top de segunda mano hay uno en la seccion de ventas practicamente nuevo.Conozco al dueño y no solo ha corrido una carrera y creo que un dia de entrenamientos..Si os interesa hablar con el que lo vende a buen precio.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde este un xray que se quiten, los Top, no he visto ninguno, pero como lo ponen en el foro, no creo que sea muy weno
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este piloto que te comento marcó la segunda vuelta rapida de la carrera y era la primer vez que corria con el..........
    A esos niveles no hay coches malos,más bien es cuestion de gustos,repuestos y dureza.Pero correr,poniendolos bien a punto andan todos más o menos igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...si el comportamiento en pista del cohe no lo pone nadie en duda, pero por lo que se leia antes por el foro los problemas vienen despues.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,al parecer es un poco blando,pero es quelos coches no estan diseñados para darse ostias........j
    Eso creo que es más culpa del piloto que del coche,aunque los chasis deberian permitirnos algunos errores........o muchos j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...las ostias son inevitables y non son la unica fuente de problemas en un carro!, tambien se desgastan. La calidad de diseño es la diferncia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que las correas se den de si, y que no tenga opciones ni repuestos, etc......... de algunas marcas no te puedo decir pero justo de Xray, yokomo asso y tamiya si. Por lo que parece que busca el que puso el post ha decidido ya que Xray (y me parece una decision cojonuda si te lo puedes permitir, para mi la mejor yo habria hecho lo mismo) Y entre las dos versiones que preguntas yo te aconsejo EU si no vas a correr siempre en los mismo circuitos y estos son muy lisos y limpios que entonces cogeria la US. Si te metes en la pagina de Xray veras perfectamente las diferencias y te podras hacer una idea de para que se diseño cada coche. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el invento del T1, en el T2, no vale, asi que he tenido que haceme una nueva placa para sujetar las batakas, queria hacer la movida de Turbofgn, pero al final me puse perrete y lo hice sin el cambiador rapido, pero me vale [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

y tambien como corro de momento en un circuito que esta muy agrietado, pera no rayar ni un apice el chasis, me he hecho un "cubrechasis" en alu, ya que no tenia a mano ninguna plancha plastico lo suficientemente buena para el meollo, asi que..... ahi va [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Y es que da una penita rallar esepeaso de chasis que hasta me da igual perder flex del multiflex,

Por cierto, la primera prueba que he hecho en el circuito a sido ALUCINANTE, ni punto de comparacion con cualquier coche que haya probado, esto es un ovni, joer que bien que va y que aplomo tiene para lo poco que pesa, jaaaaarl
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para no fastidiar el chasis tambien puedes usar cinta de fibra pesa algo menos y no fatidias la ventilacion del carro....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed