dudas 1/12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: dudas 1/12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta estupendo el coche, supongo que lo habras comprado con el servo, es la mejor opcion, se le ve muy nuevo, por 180€ esta genial.
    me podeis decir kuando se ke tengo ke kambiar las escobillas
    ke le pasa al coche o ke ace kuando se gastan?
    Ya te lo ha comentado un poco David, en principio cada vez que se tornea si no estan en buenas condiciones, o si se han gastado y han reducido bastante su tamaño, notaras una reduccion en las prestaciones del motor y se calentara la campana mas de lo normal, en casos extremos se llegara a parar completamente el motor.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo he comprado todo afalta de motor y variador

y es un tio fenomenal
    pues espero ke balla bien todo y me guste
    gracias a los dos por responder y aclararme todo esto

gracias de verdad
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed