Dudas sobre frenos, motores, variadores y transmisiones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede desmontar, solo hay que montarlo con cuidado.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor mabuchi ese es KK, si quieres probar otra cosa antes del BL al menos usa un motor stock 23 decentito con 5.5:1 por ejemplo de desarrollo irá bien, notaras gran diferencia!

Y si como dice cabezas no puedes pasar de 9.5 no te recomiendo para nada el 4*, ese motor se mueve sobre 10-10.5 para que vaya bien (imprez abstente de decir salvajadas JAJAJA), yo iria a por un 5.5R o un 3*, de todas formas me extraña que no te deje poner desarrollos mas cortos, al menos a 10.0 deberia llegar pero ese coche no lo conozco...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mabuchi se puede desmontar, pero no está pensao pa desmontarlo y lo normal es que se rompan las pestañas metálicas al abrirlas o cerrarlas...

En cuanto al desarroyo, no creo que haya problemas de espacio para meter un piñon de 23 con la corona de 96 (96/23 * 2.294 = 9.57). El tema es que me mosquea que la relacion más corta que viene en la tabla del manual sea 96/30 (7.34). Sin embargo, en el manual del trf415 viene un rango de piñones mucho más amplio (de 23 a 50) y ahí si que viene tabulada una 102/23 que da 9.7 como relación más corta.

¿A alguien se le ocurre por qué no consideraron en la tabla del evolution desarrollos menores? ¿Quizá no sean muy adecuados por el tema llevar la tracción con palier en lugar de correas?

Está claro que 96/23, por poderse, se puede montar, pero no me fio un pelo de que vaya a fundir algún elemento de la transmisión :S

Que casi estoy pensando en pillar algun superstock o modificado brushed y dejar el brushless pa cuando pille otro chasis :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que pase nada, ese chasis es mejor que por ejemplo el tb02 y aqui lo estan usando con un 4.5 sin problema.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akaron
    La pila era tambien mala, creo que una 2400 nicd que me dejaron. Mañana probare con unas 4000 mh (no seleccionadas y marca "la paloma blanca")
    Saludos!
    probablemente te vayan mejor las NiCd 2400 que las 4000 NiMH de la "Paloma Blanca". Las NiCd cojen más voltaje que las NiMH siempre que las primeras hayan estado bien cuidadas y por lo general, las pilas "Nisu" no andan un pimiento por muchos miliamperios que tengan de capaciadad. No confundas esos términos, es importante.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilas compra gp 3300 por su fiabilidad o Intellect 4200 por lo que tiran
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por contradecir, puede que esté equivocado, pero yo tengo un variador nosram patriot reverse
    que lleva el diodo interno es decir soldado interiormente a ambos polos.
    Digo esto porque a mi me frenaba de maravilla llegó el día que se quemó un codensador de tántalo y el susodicho diodo y el coche no frenaba nada, nada, lo reparé y ya vuelve a frenar.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, cuanto más motor mejor primero cámbiate el coche, y después tepillas el 3.5 de novak con su desarrollo sostenible hipercorto de **.00:1 vaaaale es catorce como muy largo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandeloque?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    léelo otra vez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc dudas sostenibles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed