Dudas sobre los Mamba MAx
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  1. #91
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    El variador es muy grande?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    mmm Gracias Imprez.... pero la verdad no lo estaba pensando para el mini.... estaba pensando en mi paso al touring jje y pues corremos con 19 vueltas o el 10.5 y buscaba la equivalencia a un Mamba .... Pero tampoco llevo 19 vueltas
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  4. #93
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    el 4600 segun ellos equivale a un 12 vueltas pero al loro con los desarrollos que moverá seguro que se va a 5 ó 4 de final con 7v
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #94
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    Bueno,pues ayer instalé el mamba max con el lrp x11 3.5, (sólo lo probé por la habitación), y pese a haber actualizado con el 1.17 sigue haciendo un poco de cogging al principio... a ver cuándo el colega psycho me manda el coche y puedo probarlo de verdad.
    Un saludo
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  6. #95
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    Cita Iniciado por Imprez
    ya te dije yo lo que te tenías que poner si querías que volara, ese motor no te lo cargas en la vida [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Bueno bueno Imprez, eso de que ese motor no te lo cargas en la vida, como que va a ser que no, el mio se jodió bien jodido hace 15 dias.

    Tan jodido que cuando lo abrí, cayeron sobre la mesa de trabajo, restos de silicona y sobre todo restos de soldadura.

    Yo creo que del recalentón que se pegó, se derritió la silicona blanca que separa los cables de la carcasa y alguno de los cables hizo un corto. Como consecuencia, parte de la soldadura que se desoldó del cable blanco, cayó hacia la carcasa metálica y soldó el cable blanco con ésta. Como resultado ha hecho un corto permanente y el motor solo retiembla y se pone a 70º en 10 segundos. Estuve intentando separar el cable de la carcasa, pero no hubo nada que hacer ya que la soldadura estaba muy profunda, sin embargo los otros dos cables aparentemente estaban bien.

    Gracias a dios que las baterias no las jodió también, porque del achuchón que las pegó, se derritió el termorretractil que las protegía por la parte de las conexiones a los cables y por poco me las cargo, una de ellas se hinchó un poco, pero volvió a la normalidad al enfriarse (las maxamps parecen bastante resistentes). El variador aparentemente esta bien, de hecho acualicé su firmware despues del estropicio, a parte de que no huele a quemado ni nada.

    Y todo por una puñetera grupilla que se salió del eje de la mangueta trasera, que hizo que el puto eje estuviera rozando con el interior de la rueda sin terminar de caerse. Como el cabrón del coche tiraba casi lo mismo, no se notaba que fuese frenado ni nada, pues se pilló un calentón de tres pares de cojones en cuestión de 5 minutos.

    Asi que mucho ojo con que la transmisión del coche/rodamientos vaya sueltecita, porque sino se puede recalentar de mas y acabar frito el motor.

    Por cierto, todo esto fue con el mamba max 5700 y unas maxamps de 11.1v y 6000mah, en el schumacher mi2 EC de la firma con 8,1 de desarrollo y espumas a +-3/4 de su diametro original.

    Saludosss
    Xray M18/Mamba 6800/Ferrari F360
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  7. #96
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    hombre pero en ese caso es normal que se friese xD, usándolo normalmente no tiene por qué estropearse a mi me sale el motor a 40º igual podías acortarle un poco el desarrollo si de normal lo sacas tan caliente, tiene arreglo, como todo, un poco chapcero pero para 45€ que valen tampoco es cuestion de jugarsela con el variador
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  8. #97
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    tengo unas dudas sobre los mamba max que no he podido encontrar las respuestas:

    1/¿el famoso "corte por temperatura", solo funciona con el variador, o tambien "se activa" cuando el motor alcanza muchos grados?

    2/¿aparte de por mucha temperatura o por equivocar la polaridad de las baterias, el mamba se puede romper por algun otro motivo?

    3/¿alguno de vosotros le ha cambiado los rodamientos a un mamba max? ¿como puedo saber cuando es hora de cambiarlos?

    saludetes y gracias

  9. #98
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    a la primera pregunta, te digo que no, no corta por temperatura del motor porque no es un motor con sensores, por lo tanto no hay comunicacion con el variador, tan solo de energia
    el mamba puede romper por muchas mas cosas que por la temperatura y por la polaridad, por ejemplo un golpe je a la tercera, yo de momento no, y creo que es casi imposible, por que no es desmontable al igual que los feigao, ya que las tapas van pegadas y no se yo si luego una vez echo el cambio de los rodamientos quedara igual de bien pegado el tema, yo no lo haria, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  10. #99
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    Cita Iniciado por hellboy
    a la primera pregunta, te digo que no, no corta por temperatura del motor porque no es un motor con sensores, por lo tanto no hay comunicacion con el variador, tan solo de energia
    el mamba puede romper por muchas mas cosas que por la temperatura y por la polaridad, por ejemplo un golpe je a la tercera, yo de momento no, y creo que es casi imposible, por que no es desmontable al igual que los feigao, ya que las tapas van pegadas y no se yo si luego una vez echo el cambio de los rodamientos quedara igual de bien pegado el tema, yo no lo haria, saludos
    3 si que s ele pueden cambiar, yo los he sacado, a ostias pero se sacan y funcionar funciona igual. pero ya te digo yo que para que te cargues ese rodamiento... coje un poco de holgura pero no se jode como los comerciales

    se puede desmontar con una navaja haz palanca que sale intentalo poco a poco. Te sorprenderías la de mierda que entra en esos motores aun con lo sellados que están. mi 5700 es el que me cambio chotirotos, que lo usó en tt. y tenía polvo y tierra dentro ·_·que si que si xD, tierra estaba rayadito el iman -_-' pero eso aun funciona xD

    :D son motores que funcionan "mutilados"
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  11. #100
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    Tambien hay que decir que no son 'Waterproof' si se mojan.....al traste.
    #Moelec

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