Dudas sobre los Mamba MAx
Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 634
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5.5 es salvajismo hasta `para el 4600, luego se pasa y se jode hay que tirar de 6.5, 7.9 sería bueno para el 5700 tal vez con 11v
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, aver si me puedes ayudar imprez, tengo un cycclone, y un 6900, me gustaria que me orientases sobre que desarrollo ponerle para 5 elementos y 6 elemetos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Cuando lo tenga terminado me pasare por almussafes a ver, cuando no haya gente asi practico ya que nunca he pisado un circuito.

Salu2
    #Moelec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con 7.2 de final para almusafes
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amiguete, voy a pedirme la bancada para brushless y algunos piñones

Saludos.
    #Moelec

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el desarrollo correcto para cada coche es el que permite que el coche ruede desahogado y que haga que motor/variador no se calienten demasiado (hasta 70-80º maximo)

SIMPLIFICANDO, el desarrollo tiene que ser lo suficientemente largo para que el coche no se quede corto de velocidad en las rectas pero tambien no puede ser demasiado corto porque sino el motor/variador se calientan demasiado.

un mamba 4600 con el desarrollo adecuado tiene mucha potencia, y si le pones baterias de 9-11v se convierte en un avion, osea que de potencia vas sobrado, si el coche no tira es por una de estas razones:

1/desarrollo inadecuado.
    2/malas conexiones de los cables.
    3/motor/variador averiados.
    4/rozamiento excesivo.
    5/baterias malas o bajas de voltaje.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen, lo mejor sera dejarme 20€ en piñones e ir provando,

Gracias paz
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas, pues os cuento, el otro día decidí ir al circuito con mi mamba 5700 en el touring... si el coche se alejaba más de 10 metros daba unos tirones inhumanos... tirones de pérdida de potencia, no coggin. Ya he estado leyendo sobre el tema, algunos lo solucionan con buenas emisoras, otros dicen que soldar los cables directos es la solución(lo probé y nada)... con el sphere que usaba antes no me pasaba, alguna idea más?Ah, llevo el receptor en 27 am muy alejado del variador, para que no se diga que el receptor pueda provocarle interferencias.
    La radio que llevo es muy tiradilla, pero con motores+variadores con sensores me iba de vicio.
    A ver si entre todos conseguimos dar con una solución al problema!
    Un saludo!
    Pd. Llevo instalado la última actualización y uso lipos maxamps de 7.4
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez me has asustado, pero no se si para bien o para mal, por que no se que quiere decir ese valor.

A mi me da 7.90 de desarrollo interno por que el final no lo he calculado por que no se hacerlo.

Pero no entiendo por que dices que 5.5 es una salvajada, pero por que? , voy a quemar el motor o variador?. por que el motor va forzado? o por que va suelto?, yo quiero que valla suelto, la velocidad no me importa.

Ud me recomienda 7.2 pero de desarrollo final o desarrollo interno.

Nota: no estoy haciendo mas pruebas, esas baterias son una castaña, esperaré a las lipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el desarrollo interno es intocable, el desarrollo final lo haces a partir de la desmultiplicación de la corona y piñón `por el desarrollo interno.

es imposible que tengas 7.9 de desarrollo interno a menos que tengas un crawler y creo que ni esos llevan esos desarrollos internos tan cortos

mira mi consejo es que pruebes siempre con el desarrollo mas corto que tengas, si no puedes calcular ratios como el mamba es "conan" a 7.4v, osea, que lo mueve todo pues prueba a 7, si ves que no anda metele 11 en directo, si sacas la lipo hecha un globito es que el desarrollo es demasiado largo, aunque con el 4600 lo veo muy negro llegar a ese extremo, si el motor no pasa de 60 grados es buena señal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaopolikan...... si miras el post it que tenemos.... veras que todos los desarrollos internos van alrederor de 2....... asi que tu calculo de 7.9 esta malillo...... es un poco complicado pero luego haras esos calculos y ni te daras cuenta .....
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed