Dudas sobre los Mamba MAx
Página 13 de 64 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 634
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, entendido, muchas gracias por todo, tengo ganas de que llegen las lipo y probar.

Ya os contaré los resultado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que bestia... ya tengo las lipo, me he quedado que no sabia que estaba pasando, y yo me preguntaba por que poniais 7,2V pudiendo poner 11V, que tonto que soy, por que a 11v no hay cristiano que aprete el gatillo a tope.

Me he ido a un campito y el cochecito se pinga, nisiquiera acelerando poco a poco... se me pinga como una moto... que bestia.... le voy a poner 7,2V por que a 11V este coche no es muy estable que digamos.

Muchas Gracias Imprez... tenias toda la razon ese mamba 4600 a 7,2v es conan.

Pero.... por que todo tiene un pero... es una pequeña consulta, despues de estar un buen rato dandole cañita... no más de medio gas:

1-El variador estaba solo templadito
    2-Las baterias estaban templaditas
    3-Pero el motor quemaba de lo lindo.... por que? el dedo no podia dejarlo ni un segundo si os sirve de algo.

Toda la configuración del mamba la tengo por defecto, la recomendada sin mucha potencia.

Pd. me ha olido un poquito a currascadillo, ese olor caracteristico de algo que está caliente.

Que hago para que no se me caliente, alguna configuración especial en el setup del variador?, el motor igual va forzado y hay que ponerle un piñon más pequeño?

Muchas Gracias

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon un desarrollo mayor, es decir ponle un piñon unos 2 dientes mas pequéño, y un disipador no vendria mal, .
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el 4600 y lo pones a tono? eso es porque la transmisión te va frenada si no no tiene sentido
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que antes de pegarle otro calenton a tu mamba, comprate un termometro y un disipador/ventilador para el variador y otro para el motor.

yo haciendo el animal con mi mamba 5700 con las baterias a123 de 9.9v lo puse una vez a 85º y me salve de quemarlo porque me di cuenta a tiempo.

es mas importante que el motor/variador no se calienten que lo que corre el coche, porque te arriesgas a romperlos por no vigilar la temperatura.

de todos modos, muchas veces estos calentones estan provocados por un desarrollo demasiado largo, la mejor forma de evitarlos es poner un piñon mas pequeño y problema resuelto.

el termometro es muuuuuuuuy importante

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, por partes. pondré dos dientes menos moelec, menos mal que has hecho la apreciación de 1 o 2 dientes menos, yo pensaba que un desarrollo mas largo era poner mas dientes.

Imprez, no frena nada por que el cochecillo en el suelo empujando con el dedo va muy suave, sueltecillo...

Entonces.... me temo que es lo que comenta Moelec, menos mal que ese día hacía frio y un aire propio del valle del ebro. Imaginaros, se solto la carrocería del coche y soplaba soplaba.... y yo corriendo por el prado detras de la carrocería y a unos cienmetros detras de un monticulo(gracias a dios por poner ese monticulo ahí) logré atraparla. menuda carreraaaaa.

Pues eso, menos mal que era un dia de frio.

Entonces....

Para el variador-> como se despega el disipador que tiene para poner uno mas grande con ventilador? vale un ventilador normal de Pc de los de 3cm? se conecta directamente a el recptor como si fuera un servo?

para el motor-> me temo que ya tiene puesto un disipador, pero me temo que no es suficiente, otro más grande, y mas desarrollo, ha quedado claro

y la ultima pregunta: el termometro que comentais, me voy directamente a una tieneda de automedelismo o utilizais alguna alternativa?

Me da verguenza preguntar tanto... pero es que son tantas dudas.... tengo 4 pack de baterias 11v 2200ma y 25c, y como veo que 11v no es necesario he pensado en montar 2 pack de 2s3p que me darian 7,2v y 6600ma. ¿eso se puede hacer???????? o estoy haciendo una bestialidad?

Madre mía siempre preguntado...preguntado... preguntando... lo siento.

Muchas gracias
    Hugo Castro

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las lipos se puede hacer, de hecho yo lo he hecho, me pille 2 lipos de 11V y tengo 3 de 7,2V.
    Lo del disipador, ponle un ventilador de 25cm atornillado al disipador del mamba.

Saludos!

P.D: Preguntar es de sabios.
    #Moelec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Moelec, si solo es eso... muy sencillo, en cuanto a el motor, he pillado ahora mismo por ebay un disipador con ventilador. Y lo del termometro, ya he visto que no son caros.

Lo que no me ha quedado claro entonces es que este motor no se tendría que calentar... ¿es así?

Muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaopolikan
    Vale, por partes. pondré dos dientes menos moelec, menos mal que has hecho la apreciación de 1 o 2 dientes menos, yo pensaba que un desarrollo mas largo era poner mas dientes.

Imprez, no frena nada por que el cochecillo en el suelo empujando con el dedo va muy suave, sueltecillo...

Entonces.... me temo que es lo que comenta Moelec, menos mal que ese día hacía frio y un aire propio del valle del ebro. Imaginaros, se solto la carrocería del coche y soplaba soplaba.... y yo corriendo por el prado detras de la carrocería y a unos cienmetros detras de un monticulo(gracias a dios por poner ese monticulo ahí) logré atraparla. menuda carreraaaaa.

Pues eso, menos mal que era un dia de frio.

Entonces....

Para el variador-> como se despega el disipador que tiene para poner uno mas grande con ventilador? haciendo palanca (no te lo aconsejo, te puedes cargar algo) vale un ventilador normal de Pc de los de 3cm? si, pero de 5v, se conecta directamente a el recptor como si fuera un servo? Si es de 5v si,( si es de 12v, y usas baterías de 11v, directo a la batería)
    para el motor-> me temo que ya tiene puesto un disipador, pero me temo que no es suficiente, otro más grande, y mas desarrollo, ha quedado claro

y la ultima pregunta: el termometro que comentais, me voy directamente a una tieneda de automedelismo o utilizais alguna alternativa? No es necesario un supertermómetro, cualquier trasto te vale, uno de esos de 30€ puede valerte, supongo que en tiendas de electrónica tb venden

Me da verguenza preguntar tanto...Pues que no te de. Pero es que son tantas dudas.... tengo 4 pack de baterias 11v 2200ma y 25c, y como veo que 11v no es necesario he pensado en montar 2 pack de 2s3p que me darian 7,2v y 6600ma. ¿eso se puede hacer????????Si o estoy haciendo una bestialidad? No

Madre mía siempre preguntado...preguntado... preguntando... lo siento.

Muchas gracias
    Hugo Castro
    solo te digo, con 11v cuidado con los desarrollos :8
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez, el problema es que con este coche nadie sabe que desarrollo tiene, ahora tiene un piñon de 20, le pondré uno de 18 o 17 a ver que me entra...

Página 13 de 64 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed