Dudas sobre los Mamba MAx
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  1. #131
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    Hola otra vez... mirando mirando, parece ser que ese coche el Seben-Racing tienen un chasis Tamiya tl-01.

    Esto lo he copiado del post donde lo he encontrado:

    se le puede poner 3 (19,20,21 dientes) desarrollos segun viene de fabrica.

    7.96 a 1 iria bien con un motor de 12 vueltas.
    7.20 a 1 iria bien con uno de 17 vueltas.
    6.57 a 1 iria bien con uno de 23 vueltas.

    Ahora entonces... el motor 4600 va bien aquí? y que piñon coloco?

    Un saludo
    Hugo Castro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    a 11v el 21
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #133
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    Opsssssssssssssss. me parece que algo ha pasado............. creo que se me ha quemado el motor.

    os cuento, en el variador tengo puesto ventilador pero en el motor no, estaba esperando que me llegue.


    Resulta que estaba haciendo pruebacitas en casa, nada del otro mundo y derrepente pufff... deja de funcionar.... me quedo chafado, pienso que ha sido el variador, compruebo que todo está que arde, muy raro... dejo que se enfrie pero sigue sin funcionar, ya me empiezo a asustar...

    Lo que pasó, es que en las pilas se fundió una soldadura y corto el circuito, menos mal....

    las reparo... y pruebo.... otra vez lo mismo en pocos segundos... muy raro....

    desmonto el motor, veo pequeñas bolas de estaño por dentro, otras medio pegadas a los hilos, las retiro y sin eje en el motor, conecto todo y acelero. veo como vibran los cables y se empieza a calentar todo de lo lindo. he probado el variador con un motor brush y va bien.

    como puedo saber si ese motor a roto? como compruebo el bobinado? se puede o lo tiro?

    Hoy es un día triste para mí.

    Un saludo
    Hugo Castro

  5. #134
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    otra cosa, noto que no me frena nada de nada... tengo puesto el freno al 100% y nada... con las ruedas en el aire si que veo como frena, pero cuando está en el suelo nada... se va para adelante.

    Por que puede ser?


    Un saludo
    Hugo Castro

  6. #135
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    enviaste al esc la informacion despues de hacer la modificacion? esto pasa a veces...
    #Moelec

  7. #136
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    si si claro varias veces... pero bueno ahora no se que hacer con el motor... si comprar otro o ver si se puede reparar este. mira mi post de arriba por favor a ver si me haces ver la luz

    Un saludo y gracias

  8. #137
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    Un post cojonudo chavales! Una preguntilla de paso. Estoy pensando en hacer con un conjunto mamba max, para usarlo principalmente en un touring 1/10, y tambien de vez en cuando en un monster e-savage. En el monster lo usare con 11v.

    ¿que motor seria mas adecuado? supongo que el 4600 para el monster por ser el menos revolucionado, y el que mas voltios aguanta, y luego en el touring meter unos desarrollos mas largos no?

    Salu2!

  9. #138
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    por favor una contestación.....


    Opsssssssssssssss. me parece que algo ha pasado............. creo que se me ha quemado el motor.

    os cuento, en el variador tengo puesto ventilador pero en el motor no, estaba esperando que me llegue.


    Resulta que estaba haciendo pruebacitas en casa, nada del otro mundo y derrepente pufff... deja de funcionar.... me quedo chafado, pienso que ha sido el variador, compruebo que todo está que arde, muy raro... dejo que se enfrie pero sigue sin funcionar, ya me empiezo a asustar...

    Lo que pasó, es que en las PILAS se fundió una soldadura y corto el circuito, menos mal....

    las reparo... y pruebo.... otra vez lo mismo en pocos segundos... muy raro....

    desmonto el motor, veo pequeñas bolas de estaño por dentro, otras medio pegadas a los hilos, las retiro y sin eje en el motor, conecto todo y acelero. veo como vibran los cables y se empieza a calentar todo de lo lindo. he probado el variador con un motor brush y va bien.

    como puedo saber si ese motor a roto? como compruebo el bobinado? se puede o lo tiro?

    Hoy es un día triste para mí.

    Un saludo
    Hugo Castro

  10. #139
    Miembro Senior Avatar de moelec
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    has escoñao el motor seguro
    #Moelec

  11. #140
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    Gracias por contestar moelec, pero que tipo de prueba puedo hacerle? veo que entre los tres cables hay resistencia 0, e mirado otro brushless y eso es correcto, pero no se que más hacerle para verificarlo y mandarlo.

    Gracias

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