Dudas sobre los Mamba MAx
Página 14 de 64 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 634
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez... mirando mirando, parece ser que ese coche el Seben-Racing tienen un chasis Tamiya tl-01.

Esto lo he copiado del post donde lo he encontrado:

se le puede poner 3 (19,20,21 dientes) desarrollos segun viene de fabrica.

7.96 a 1 iria bien con un motor de 12 vueltas.
    7.20 a 1 iria bien con uno de 17 vueltas.
    6.57 a 1 iria bien con uno de 23 vueltas.

Ahora entonces... el motor 4600 va bien aquí? y que piñon coloco?

Un saludo
    Hugo Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 11v el 21
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opsssssssssssssss. me parece que algo ha pasado............. creo que se me ha quemado el motor.

os cuento, en el variador tengo puesto ventilador pero en el motor no, estaba esperando que me llegue.

Resulta que estaba haciendo pruebacitas en casa, nada del otro mundo y derrepente pufff... deja de funcionar.... me quedo chafado, pienso que ha sido el variador, compruebo que todo está que arde, muy raro... dejo que se enfrie pero sigue sin funcionar, ya me empiezo a asustar...

Lo que pasó, es que en las pilas se fundió una soldadura y corto el circuito, menos mal....

las reparo... y pruebo.... otra vez lo mismo en pocos segundos... muy raro....

desmonto el motor, veo pequeñas bolas de estaño por dentro, otras medio pegadas a los hilos, las retiro y sin eje en el motor, conecto todo y acelero. veo como vibran los cables y se empieza a calentar todo de lo lindo. he probado el variador con un motor brush y va bien.

como puedo saber si ese motor a roto? como compruebo el bobinado? se puede o lo tiro?

Hoy es un día triste para mí.

Un saludo
    Hugo Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, noto que no me frena nada de nada... tengo puesto el freno al 100% y nada... con las ruedas en el aire si que veo como frena, pero cuando está en el suelo nada... se va para adelante.

Por que puede ser?

Un saludo
    Hugo Castro

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enviaste al esc la informacion despues de hacer la modificacion? esto pasa a veces...
    #Moelec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si claro varias veces... pero bueno ahora no se que hacer con el motor... si comprar otro o ver si se puede reparar este. mira mi post de arriba por favor a ver si me haces ver la luz

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un post cojonudo chavales! Una preguntilla de paso. Estoy pensando en hacer con un conjunto mamba max, para usarlo principalmente en un touring 1/10, y tambien de vez en cuando en un monster e-savage. En el monster lo usare con 11v.

¿que motor seria mas adecuado? supongo que el 4600 para el monster por ser el menos revolucionado, y el que mas voltios aguanta, y luego en el touring meter unos desarrollos mas largos no?

Salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor una contestación.....

Opsssssssssssssss. me parece que algo ha pasado............. creo que se me ha quemado el motor.

os cuento, en el variador tengo puesto ventilador pero en el motor no, estaba esperando que me llegue.

Resulta que estaba haciendo pruebacitas en casa, nada del otro mundo y derrepente pufff... deja de funcionar.... me quedo chafado, pienso que ha sido el variador, compruebo que todo está que arde, muy raro... dejo que se enfrie pero sigue sin funcionar, ya me empiezo a asustar...

Lo que pasó, es que en las PILAS se fundió una soldadura y corto el circuito, menos mal....

las reparo... y pruebo.... otra vez lo mismo en pocos segundos... muy raro....

desmonto el motor, veo pequeñas bolas de estaño por dentro, otras medio pegadas a los hilos, las retiro y sin eje en el motor, conecto todo y acelero. veo como vibran los cables y se empieza a calentar todo de lo lindo. he probado el variador con un motor brush y va bien.

como puedo saber si ese motor a roto? como compruebo el bobinado? se puede o lo tiro?

Hoy es un día triste para mí.

Un saludo
    Hugo Castro

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has escoñao el motor seguro
    #Moelec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar moelec, pero que tipo de prueba puedo hacerle? veo que entre los tres cables hay resistencia 0, e mirado otro brushless y eso es correcto, pero no se que más hacerle para verificarlo y mandarlo.

Gracias

Página 14 de 64 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed