Dudas sobre los Mamba MAx
Página 16 de 64 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 634
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta Hugo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaopolikan echale un ojito a esto y nos dices.....
    http://www.cochesrc.com/foros/motore...-vt130042.html
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Juanchoyo, pero despues de leer ese post aun tengo más dudas de cual saca más potencia, revoluciones está claro, por que lo pone, pero no ponen la potencia y eso es una cabronada, repito otra vez la preguna.

supongamos que tenemos el motor montado en aparato que nos va frenado el motor... cual de estos venceria en esa prueba? el 8t de 2084kv tiene más fuerza que el 6t de 5915?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, acabo de recibir mi combo Mamba Sidewinder con el motor 5700, teneis razon, los cables son larguiiiisimos, entonces podre cortar los del motor sin problemas? abia pensado cambiarle los conectores al motor, pero veo k los que fallan son los del variador no?

otra cosa que me e fijado que mi receptor pierde la señal durante un instante de vez en cuando, ns si sera de la emisora o del receptor que se quede sin corriente.. Yo uso una Specktrum DX2.0, lei algo de que a los spectrum se les pone un condensador en el auxiliar para cuando tengan alguna perdida porque el motor este consumiendo mucho, puede ser este el caso?
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me corrijan si me equivoco,pero potencia "estricta", tendria mas el 5915 ¿no?
    Salu2!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se... no se... segun pone en el link tendría que tener más potencia el 5915 por que tiene menos vueltas no? yo pienso lo mismo... algun experto que nos saque de dudas?

Wallashc mi variador mamba cada 5 segundo, si no tocas ningun mando hace un piiiiii, pero eso creo que es del nuevo firmware para recordarte que está encendido. no sera solo eso?

Un saludo
    Hugo Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es "potencia" tienen mas cuantas menos vueltas. Otra cosa es que los de mas vueltas tengan mas fuerza a menores revoluciones, pero en principio un motor de menos vueltas a tope, tendra mas potencia que uno de mas vueltas a tope.

Pero por ponerte un ejemplo.

Si amarraramos un coche con el 8t, a otro coche con el 6t, y las ruedas no patinaran, probablemente el del motor 8t arrastraria al 6t, a pesar de que el 6t es capaz de desarrollar mas potencia. Esto debido a que en bajas revoluciones el 8t desarrolla mas fuerza que el 6t. Esto claro esta, con el mismo desarrollo piñon/corona.

De nuevo, si me equivoco (que es probable) me correjidme!!

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no es eso, el mio tambien lo hace..

aki pongo un video de como intento configurar el variador,pero vamos k no soy capaz.. a ver si alguien me sabe decir donde me equivoco.. el manual del MAX es igual al del SIDEWINDER, pero este se ve mas actualizado..Lo que yo quiero configurar son las opciones del control de traccion y todo eso que se configura extrañamente (o a mi me lo parece..)

Lo que digo del receptor, creo que es porque no tengo un BEC, creo que se llama asi.. un protector de voltaje.. a ver si alguien me sabe decir donde se compra o como se fabrica eso..
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaopolikan
    Muchas gracias Juanchoyo, pero despues de leer ese post aun tengo más dudas de cual saca más potencia, revoluciones está claro, por que lo pone, pero no ponen la potencia y eso es una cabronada, repito otra vez la preguna.

supongamos que tenemos el motor montado en aparato que nos va frenado el motor... cual de estos venceria en esa prueba? el 8t de 2084kv tiene más fuerza que el 6t de 5915?

Muchas gracias
    no hay huevos a frenar a un brushless de 2000 rpm/v, cuantas menos revoluciones/v, más par, está más que comprobado, es mas los motores de pocas vueltas pro voltio tienen no solo más par sino más constante y son más secos, quiero decir, cuando llegan al tope de su rango de revoluciones dejan de acelerar prácticamente en seco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora sí que me ha quedado claro!!! muchas gracias a todos por las respuestas.

wallashc lo del BEC es una parte del circuito del variador para entregar los 6v al receptor de la emisora y que no tengas que poner 4 pilas aparte. creo que se puede desactivar, hay gente que utiliza uno externo no se muy bien por qué.

otra cosa, no se muy bien lo que haces pero creo que lo que tienes que hacer es decirle al variador cuales son los recorridos de mando, (acelerado, neutro, frenado) y creo, solo creo que cada vez que hace un piiii seguido es que ha memorizado esa posición maxima. lo que no se muy bien es el orden.

Un saludo
    Hugo Castro

Página 16 de 64 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed