Dudas sobre los Mamba MAx
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  1. #151
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    Gracias por tu respuesta Hugo!

  2. #152
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    kaopolikan echale un ojito a esto y nos dices.....
    http://www.cochesrc.com/foros/motore...-vt130042.html
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  3. #153
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    Muchas gracias Juanchoyo, pero despues de leer ese post aun tengo más dudas de cual saca más potencia, revoluciones está claro, por que lo pone, pero no ponen la potencia y eso es una cabronada, repito otra vez la preguna.

    supongamos que tenemos el motor montado en aparato que nos va frenado el motor... cual de estos venceria en esa prueba? el 8t de 2084kv tiene más fuerza que el 6t de 5915?

    Muchas gracias

  4. #154
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    hola muy buenas, acabo de recibir mi combo Mamba Sidewinder con el motor 5700, teneis razon, los cables son larguiiiisimos, entonces podre cortar los del motor sin problemas? abia pensado cambiarle los conectores al motor, pero veo k los que fallan son los del variador no?

    otra cosa que me e fijado que mi receptor pierde la señal durante un instante de vez en cuando, ns si sera de la emisora o del receptor que se quede sin corriente.. Yo uso una Specktrum DX2.0, lei algo de que a los spectrum se les pone un condensador en el auxiliar para cuando tengan alguna perdida porque el motor este consumiendo mucho, puede ser este el caso?
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  5. #155
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    Que me corrijan si me equivoco,pero potencia "estricta", tendria mas el 5915 ¿no?
    Salu2!!

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #156
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    no se... no se... segun pone en el link tendría que tener más potencia el 5915 por que tiene menos vueltas no? yo pienso lo mismo... algun experto que nos saque de dudas?

    Wallashc mi variador mamba cada 5 segundo, si no tocas ningun mando hace un piiiiii, pero eso creo que es del nuevo firmware para recordarte que está encendido. no sera solo eso?

    Un saludo
    Hugo Castro

  8. #157
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    Lo que es "potencia" tienen mas cuantas menos vueltas. Otra cosa es que los de mas vueltas tengan mas fuerza a menores revoluciones, pero en principio un motor de menos vueltas a tope, tendra mas potencia que uno de mas vueltas a tope.

    Pero por ponerte un ejemplo.

    Si amarraramos un coche con el 8t, a otro coche con el 6t, y las ruedas no patinaran, probablemente el del motor 8t arrastraria al 6t, a pesar de que el 6t es capaz de desarrollar mas potencia. Esto debido a que en bajas revoluciones el 8t desarrolla mas fuerza que el 6t. Esto claro esta, con el mismo desarrollo piñon/corona.

    De nuevo, si me equivoco (que es probable) me correjidme!!

    Salu2!

  9. #158
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    no no es eso, el mio tambien lo hace..

    aki pongo un video de como intento configurar el variador,pero vamos k no soy capaz.. a ver si alguien me sabe decir donde me equivoco.. el manual del MAX es igual al del SIDEWINDER, pero este se ve mas actualizado..Lo que yo quiero configurar son las opciones del control de traccion y todo eso que se configura extrañamente (o a mi me lo parece..)


    Lo que digo del receptor, creo que es porque no tengo un BEC, creo que se llama asi.. un protector de voltaje.. a ver si alguien me sabe decir donde se compra o como se fabrica eso..
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  10. #159
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    Cita Iniciado por kaopolikan
    Muchas gracias Juanchoyo, pero despues de leer ese post aun tengo más dudas de cual saca más potencia, revoluciones está claro, por que lo pone, pero no ponen la potencia y eso es una cabronada, repito otra vez la preguna.

    supongamos que tenemos el motor montado en aparato que nos va frenado el motor... cual de estos venceria en esa prueba? el 8t de 2084kv tiene más fuerza que el 6t de 5915?

    Muchas gracias
    no hay huevos a frenar a un brushless de 2000 rpm/v, cuantas menos revoluciones/v, más par, está más que comprobado, es mas los motores de pocas vueltas pro voltio tienen no solo más par sino más constante y son más secos, quiero decir, cuando llegan al tope de su rango de revoluciones dejan de acelerar prácticamente en seco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #160
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    Ahora sí que me ha quedado claro!!! muchas gracias a todos por las respuestas.

    wallashc lo del BEC es una parte del circuito del variador para entregar los 6v al receptor de la emisora y que no tengas que poner 4 pilas aparte. creo que se puede desactivar, hay gente que utiliza uno externo no se muy bien por qué.

    otra cosa, no se muy bien lo que haces pero creo que lo que tienes que hacer es decirle al variador cuales son los recorridos de mando, (acelerado, neutro, frenado) y creo, solo creo que cada vez que hace un piiii seguido es que ha memorizado esa posición maxima. lo que no se muy bien es el orden.

    Un saludo
    Hugo Castro

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