Dudas sobre los Mamba MAx
Página 19 de 64 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 634
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    que suerte neng, hoy son 9€ y mañana pueden ser 0 ^^ xDDDDDDDDDD
    Pero es la unica forma de hacernos ricos, porque currando muy ricos no nos haremos. Al menos de mi curro.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola le quiero cambiar los cables ami mamba, que grosor tienen que ser?
    ---POINT RC---

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy buscando un combo brushless para mi t2 y por lo que se refiere al precio de los combos el que esta a mi alcance es un manba max , mi pregunta es que si relamente son buenos combos y si no dan problemas , que duracion tienen y cual es el mantenemiento que hay que hacerles periodicamente , gracias

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relacion calidad precio de lo mejorcito, El variador es una gozada, asi és que aqui en el foro lo utiliza mucha gente, y los motores hay ya mas comentarios, desde gente que es un verdadero enamorado del motoro Mamba hasta algunos detractores que les sacan trabas pero eso es como todo. Otra cosa buena que tienen estos combos que aguantan burradas sin inmutarse, eso si.... vigilale la temperatura que tienden a calentarse bastante.

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy yo uno de esos detractores?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO Imprez, No queria despertar polemicas, tu tienes tus opiniones y que son respetadas y seguidas, a mi a ver eres unos de los foreros que mas me gustan sus impresiones. Un poco radicales a veces, pero no todos somos iguales. Si te has dado por aludido en algun momento te pido disculpas como dije no queria despertar ninguna clase de polemica.

UN abrazo amigo valenciano
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un combo 7700 y estoy encantado con el.

Os comento llevo 5 celulas y un piñón de 24 con corona de 78 dientes , paso 48, montado en un Top, el desarrollo me da alrededor de 7,19, es correcto?
    Podría mejorar cambiando a un piñon con un diente mas y pasando a un desarrollo un poco mas pequeño para sacar un poco mas de velocidad punta o forzaría el variador.

Saludos,
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    NO Imprez, No queria despertar polemicas, tu tienes tus opiniones y que son respetadas y seguidas, a mi a ver eres unos de los foreros que mas me gustan sus impresiones. Un poco radicales a veces, pero no todos somos iguales. Si te has dado por aludido en algun momento te pido disculpas como dije no queria despertar ninguna clase de polemica.

UN abrazo amigo valenciano
    yo digo la verdad, ese motor es patético y una comida de coco de ingeniería al mismo tiempo es un diseño sencillo y bbastante inteligente, y si yo aun los uso es por algo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien sabe el grosor de los cables para cambiarselos al mamba max7700
    ---POINT RC---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces COmo se puede comprobar, es el combo Mamba Max es una buena idea si te la planteas, sigue con la idea adelante javi2250.

Te puedo comentar que tengo un 7700 y va genial eso si pide buenas pilas incluso planteate la idea de las Lipos (es un desembolso grande de primeras pero luego compensa), las Nimh no le sientan muy bien (te lo digo por experiencia) Y te digo tambien que me estoy planteando el cambio a lipos si la nomina me deja

Imprez ya sabia que dices la verdad siempre aportas tu punto de vista un poco extremista y con ese tono de vacileo que nos gusta, no cambie amiguete, a ver si te animas y te subes a Asturias a la TNT en mieres te lo pasaras genial veras que ensidramiento.

Un abrazo

Página 19 de 64 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed