Dudas sobre los Mamba MAx
Página 2 de 64 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 634
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces con el 6900 y una lipo de 3cell es lo que mas revoluciones da? una lipo de 3cell da 11,1v no?
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el faryeseldios se ha equivocado y que el que mas revoluciones da es el 5700 con un lipo de 3S, ya que como segun el mismo pone al 6900 solo se le puede poner lipos de 2S.
    Un saludo.
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, me equivoque, lo que mas RPM da es el 5700, como bien corrige Vidal. Ya que el 6900 solo se le puede pooner 2c

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun dia os prometo que voy a poner una 4S al 7700 y a ver cuanto pilla y si el coche puede aguantar las 109.000 rpm, tiene que ser la leche verlo volar bajito. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Saludos electricos cabreados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes centrifugar el rotor como le pasaba al 4 estrellas ojo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, yo soy el del mamba frito. Si que se quema por inversion de polaridad (asegurado por experiencia), con la excusa de que baja el rendimiento, no tiene ni un mísero diodo para evitar "frituras". Yo pensaba que si, la verdad es que no entiendo como puede ser que no lleve na de na.[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Weno, al menos si me compro un pack nuevo, tengo 2 motores pa cuando centrifugue el rotor juas

Por cierto, ojo con lo del corte de temperatura que los de Castle no recomiendan más de 90 o 95 grados. Este domingo andabamos por los 75, con mucho aire frio en pista (Villarreal) y sin desarrollos bestias. Ojo en verano... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

deeeewww
    Volveré... :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual acabáis poniéndoos ventiladores en el variador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi si me ha cortado por Tª. Separa, suena un tono nuevo y todos los leds encendidos.No se que Tª era, pero creo que corto tarde.Me cargue uno de los 3 condensadores. Lo he cambiado por uno nuevo normal pero sigue fundiendolo. He pedido uno ESR y haber que pasa.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guialmera
    A mi si me ha cortado por Tª. Separa, suena un tono nuevo y todos los leds encendidos.No se que Tª era, pero creo que corto tarde.Me cargue uno de los 3 condensadores. Lo he cambiado por uno nuevo normal pero sigue fundiendolo. He pedido uno ESR y haber que pasa.
    Un saludo.
    huy k chungo, ya esta claro que no corta a tiempo por temperatura, tendremos k tener cuidadin de aqui en adelante........

Chaludos mambosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene protección contra polaridad inversa, en caso de ponerle un diodo supngo q sería mejor ponerlo en los cables q van al interruptor y no directamete en los cables de la pila, xq el dido supongo q tiene una resistencia alta

Página 2 de 64 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed