Dudas sobre los Mamba MAx
Página 20 de 64 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 634
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , gracias por la ayuda , creo que finalmente me pillare un mamba , si cocka99 tengo pensado usarlo con lipos , ya que e leido por ahi que es como mejor van estos motores .
    Otra duda que tengo es , que si el dia de mañana quiero cambiar el motor a uno de alguna otra marca , el variador este del mamba , me vale?

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita, e leido mil veces que este sistema, el brushless, no necesita mantenimiento..

pero alguno necesitara no? al menos ponerle aceite en el eje? necesita algun mantenimiento mas?
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wallashc
    una preguntita, e leido mil veces que este sistema, el brushless, no necesita mantenimiento..

pero alguno necesitara no? al menos ponerle aceite en el eje? necesita algun mantenimiento mas?
    Solo eso y de uvas a peras.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis aconsejar algun aciete en especial para los rodamientos del eje.
    Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guialmera
    Podeis aconsejar algun aciete en especial para los rodamientos del eje.
    Gracias.
    El tipico k se usa para rodamientos, hay miles, es una base muy liquida que usa teflon para k se pegue mejor dentro del rodamiento y no salga volando con las revoluciones.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias TURBO! entonces si que tiene poco mantenimiento si...

supongo k tambien abra que cambiar el rodamiento de vez en cuando no? esta operacion igual que en los escobillas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no deberia llevar un aceite especial?, pues no giran a las mismas revoluciones las ruedas que el motor.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wallashc
    gracias TURBO! entonces si que tiene poco mantenimiento si...

supongo k tambien abra que cambiar el rodamiento de vez en cuando no? esta operacion igual que en los escobillas?
    Amigo mio, esto es mas complicado de lo que parece ya que si lo haces perderias toda garantia del motor, pues son motores pensados sin mantenimiento. De todas formas se pueden desarmar, es dificil pero se puede. Las tapas a parte de fijadas con los tornillos, estan pegadas con un epoxi fuerte que solo salta, si con un destornillador plano de relojeria vas cediendo en sentido horario y mucha paciencia. Tan solo podras quitar la tapa del eje, ya que la otra es super dificil.

Resumiendo, no lo intentes y si se te rompe, hazlo pero que sepas que perderas la garantia, que dicho sea de paso es de las mas serias que conozco.

SAludos Mambosos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ujum, entonces mejor no le cambio el rodamiento xD

muchas gracias por tu sabiduria amigo!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, esta mañana he estado con un muchacho que se a unido a los chispas, con un mamba 5700, pero no hemos podido probarlo en pista por la lluvia, hemos ido dentro de un pabellon.

A mi la verdad es que me a gustado, tenia entendido que eran demasiado bruscos en la salida al no tener sensores, pero es facil que proximamente me pille uno por su precio mas que interesante.

Queria preguntaros si el 5700 equivale a un 5.5, si es este el caso debe quedarse bastante corto para touring y tambien que cuales de estos motores son sintetizados, gracias.

Página 20 de 64 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed