Dudas sobre los Mamba MAx
Página 24 de 64 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 634
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se puede descargar de la pagina sin tener el programa, yo lo tengo pero si no m detecta el variador no te dja hacer na

si me lo mandas a aarrvigo@hotmail.com te estarya agradecido eternamente XD
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla chabales. Vereis se me ha roto el boton de encendido y apagado y me gustaria saber donde encontrar UNO!!! He mirado por las paginas de los Chinis de novak o de cualquier fabricante pero nada. Si alguien me puede ayudar porfa que me lo diga por mp

Un saludin
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una tienda de electronica seguro que tiene interruptores pequeños, quiza no tanto como elque viene con el mamba o sino junta los cables
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    HOla chabales. Vereis se me ha roto el boton de encendido y apagado y me gustaria saber donde encontrar UNO!!! He mirado por las paginas de los Chinis de novak o de cualquier fabricante pero nada. Si alguien me puede ayudar porfa que me lo diga por mp

Un saludin
    Consejo, puentealo en la placa que se hace muy bien y dejate de lios. Tienes que hacerlo con un soldador de punta fina de 30W y procurar que no toque a los polos mas cercanos, luego lo cubres con pasta SErpent de los gasofos para k no pueda exisitir contacto y punto.

Conforme esta diseñado, cualquier interruptor se rompera con el uso en el punto de soldadura y te dejara tirado cuando menos te lo esperes como a mi en una final. Solo provoca un problemilla y es que para ajustarlo a la emisora o te ayudan apretando el gatillo o le pones una gomita, pero es pecata minuta si lo comparas con dejarte tirado sin previo aviso. Ademas si quitas el interruptor quitas 3 gr de peso y cables por medio y otro sitio para situar el interruptor, je.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por cocka99

Un saludin
    Consejo, puentealo en la placa que se hace muy bien y dejate de lios. Tienes que hacerlo con un soldador de punta fina de 30W y procurar que no toque a los polos mas cercanos, luego lo cubres con pasta SErpent de los gasofos para k no pueda exisitir contacto y punto.

Saludos.
    si eso cubrelo con pasta serpent no te vaya a pasar lo que a mi, no es verdad fernando, jajjajaj por cierto ya me llego el que se me habia quemado, sin problemas con la garantia y eso que ya habian pasado mas de 3 meses desde su compra, esta gente de Castle cuidan bien a sus clientes, variador nuevo y sin pagar un duro, solo los 8 euros del envio a Kansas........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos. Esta tarde me ha pasado algo que ya me venia pasando desde hace tiempo pero esta vez es ya insoportable.

En ocasiones el mamba se para de golpe como si se quedara sin corriente pero no es así por que el servo sigue funcionando, entre que bajas del podium y tal normalmente cuando tienes el coche en la mano ves que solamente esta encendida la luz verde del variador y cuando a él le da la gana vuelve a hacer el motor el pitido ese que hace cuando arranca y estas otro rato o como hoy paso que al volver a la pista solo hizo media vuelta. Ahora acvo de obervar que se quedan las 3 luces encendidas. He provado a programar la emisora y hace lo mismo

Que puede ser? He comprovado el cableado y el receptor que antes con el 40Mhz tambien lo hacia ahora llevo 2.4 y estoy un poco negro con el tema.

Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con que es el conector de las baterías/variador. A mi me pasaba eso con otro variador, justamente eso. Ivas tan ricamente y de pronto ZAS, dejaba de funcionar cuando iva a mirarlo se movia la direccion, le daba al gas, daba un tiron y se volvia a quedar parao. Cambie el conector y sin problemas
    HPI E-Firestorm
    Mamba Max + EzRun 9T

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes DEANS puestos es muy poco probable que sea el conector....
    el interruptor del variador si falla mucho sobre todo con algun bache de la pista y los sintomas son esos mismos ya que a mi me ha pasado, lo mejor es cambiar ese interruptor por otro de calidad o simplemente lo que dice TUBO, puentearselo y cubrirlo con pasta serpent...
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opción es como te comentan "puentear" los puntos de soldadura donde va el interruptor ,luego si quieres poner el interruptor ponlo partiendo de la base de los cables que van a las baterias ,con ello garantizas que cuando cortas (Off) el variador NO tiene corriente, verifica el cable que va al receptor ,que todos esten bien soldados ,que no esten cortados o rotos y el pin haga buena conexión.

SALUDETES
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amiguetes. He encargado en la pagina de subastas un interruptor de Novak y voy a cambiar el conector del receptor por si acaso al ser de segunda mano el variador y el motor voy a curarmelo en salud. Entre que llega y no el interruptor voy a puentearlo y echarle un puntito de silicona ya que no tengo pasta serpent supongo que valga igual luego sera algo mas engorroso para quitarla pero al menos sera algo aislante .

Muchas gracias voy a hacer todo eso y os cuento. A ver si es esa pijada y es algo mas grave que la cosa ya me da una ravia horrible es tomar un bache o simplemente a veces parar y luego no arrancar. grrrrrrr

UN saludo amiguetes

Página 24 de 64 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed