Dudas sobre los Mamba MAx
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  1. #241
    COLABORADOR Avatar de rccuba
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    Cita Iniciado por cocka99
    Gracias amiguetes. He encargado en la pagina de subastas un interruptor de Novak y voy a cambiar el conector del receptor por si acaso al ser de segunda mano el variador y el motor voy a curarmelo en salud. Entre que llega y no el interruptor voy a puentearlo y echarle un puntito de silicona ya que no tengo pasta serpent supongo que valga igual luego sera algo mas engorroso para quitarla pero al menos sera algo aislante .

    Muchas gracias voy a hacer todo eso y os cuento. A ver si es esa pijada y es algo mas grave que la cosa ya me da una ravia horrible es tomar un bache o simplemente a veces parar y luego no arrancar. grrrrrrr

    UN saludo amiguetes
    hola, ten cuidado con la silicona que con las temperaturas que coge el variador, entre 50 y 60 grados se te puede volver liquida y liarte la de dios dentro del variador con cualquier objeto pequeño que cojas en la pista....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    Ostras!! Es verdad! No habia contado con eso!. Tendré que pedirle amablemente entonces a algun usuario de gasofo por el cirucito un poquitin de esa pasta entonces. Joe vaya fallo no habia contado con que la silicona se hiciera bandi blur

    Saludos y gracias
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  4. #243
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    Cita Iniciado por CLKSPEED
    La mejor opción es como te comentan "puentear" los puntos de soldadura donde va el interruptor ,luego si quieres poner el interruptor ponlo partiendo de la base de los cables que van a las baterias ,con ello garantizas que cuando cortas (Off) el variador NO tiene corriente, verifica el cable que va al receptor ,que todos esten bien soldados ,que no esten cortados o rotos y el pin haga buena conexión.




    SALUDETES

    Pero ponerle un interruptor en los cables de las baterias... ¿¿¿no es un muy probable churrasco del interruptor???? A no ser que pongais un interruptor que aguante 100A claro, y me parece a de ese tamaño dificilmente lo vais a encontrar....

    Salu2!

  5. #244
    Moderador Avatar de CLKSPEED
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    Pero ponerle un interruptor en los cables de las baterias... ¿¿¿no es un muy probable churrasco del interruptor???? A no ser que pongais un interruptor que aguante 100A claro, y me parece a de ese tamaño dificilmente lo vais a encontrar....

    Salu2!

    Demomento lo llevo asi y no ha surgido ningún contratiempo ,llevo el interruptor de serie puenteado con soldadura ,dado al problema que se comenta aqui.El hecho de llevarlo de ese modo es que grantizas que el corte de corriente sea mas efectivo.

    De todas maneras no creo que estes 5 minutos con el gatillo a fondo proporcionando los 100A continuos que comentas [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ...




    SALUDOS

  6. #245
    Miembro Senior Avatar de cocka99
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    UNa cosilla, la Pasta de Serpen que la poneis encima de los 2 polos donde hemos echo el puente?
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  7. #246
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    Ya te he contestado en el otro foro,pero por si no lo ves.
    Lo que te pasa es por los conectores oro que van edl variador al motor.El 95% fallan por ahi.QUitalos y sueldalo directamente,veras como se te soluciona.Tambien puedes cambiarlos por otro nuevos de otra marca.

  8. #247
    Miembro Senior Avatar de cocka99
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    Esos conectores ya los quité cuando llego el combo despues de leer este post. Voy a provar y si lo sigue haciendo despues de quitarle el interruptor y de cambiarle el cable que va al receptor (que en ello estoy) pues tendre que enviarlo a Cansas city y esperar.

    BUeno ver veremos Gracias Javi
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  9. #248
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    en internet hay un chico que utiliza lipos 4s (14.8v) con el mamba 7700 y el conjunto no se rompe y alcanza casi los 200 kmh (el motor gira a casi 114.000rpm)

    ¿se podrian meter a123 de 16.6 o de 19.9v al mamba max 5700 (no alcanzaria mas de 113.000rpm?

    ¿poniendole a123 de 16.6v o 19.9v al conjunto mamba max 5700, "teoricamente" se romperia el variador, o solo es malo para el motor por el tema de las rpm?

    saludetes

  10. #249
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    ¿Con tantas revoluciones no peta el motor? Me parecen muchas revoluciones para un mamba.
    Es evidente que si pasas la tensión del variador, bueno no va a ser, pero supongo que los motores también tendrán unas rpm máximas a las que puede girar.

    Yo no lo probaría, por si acaso, jej.
    Si te animas, ya nos contarás que tal.

    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

  11. #250
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    las revoluciones no son malas para el variador, hasta cierto límite... al menos los con sensores...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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