Dudas sobre los Mamba MAx
Página 30 de 64 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 634
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo sé la verdad pero conozco varios casos de ese mismo herror. De ir funcionando a pleno rendimiento y de repente pararse. Bajar corriendo del podium arrimarte al coche y empezar a funcionar todo correctamente. O que te des una leche tonta y te deje tirado.

Eso ya se hablo en este post. Y peronas como Turbo comentaron que era el interruptor. Yo lo quité y no paso mas.

Tambien se comenta en este post en la primera pagina que las hembras dan problemas y que es recomendable cambiarlas por unas decentes. YO la verdad lelvo los cables soldados directamente en el variador. Y acusé ese problema hasta que elimine el interruptor.

Un saludo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el interruptor suele fallar mucho, a mi tambien me fallo
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novato en 1:10 electricos y me he comprado recientemente el kyosho tf 5 electrico y tengo dudas de comprar el mamba max o el lossi xcelorin.Otra pregunta sabe alguien que coronas y piñones podria usar?
    Gracias de ante mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rocky.

Para los piñones y coronas que debes de usar con cada motor tienes este post. Leetelo entero por que un "basico".

http://www.cochesrc.com/foros/desarr...-vt125771.html

Luego te vas a esta pagina, y ahi ya puedes calcular facilmente el desarrollo final de tu coche.

http://www.gearchart.com/index.cfm?f...n=chart.create

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo, me lo leo y si me surgen más dudas ya os diré.
    saludos

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... y una cosita de la que pocos habláis... ¿alguien puede afirmar verazmente si el variador es capaz de llevar otors motores que no sean Castle sin cogging o hacer cosas raras? Un colega que pilota mucho dice que probó el mamba con motores vortex y que la cosa iba chunga, eso sí, con el firmaware antiguo.... ¿alguien sabe algo? ¿Alguien lleva otro motor diferente al castle con buenos resultqados?? Es que en las 15 pag que me acabo de tragar nadie dice na!!!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117, de lo que tu dices yo no se nada, osea que no puedo ayudarte.

cambiando de tema: estos dias me llego un motor 7700 usado (parecia nuevo, sin olguras, sin rasguños...) resulta que lo prove y me lleve una decepcion enorme, me explico:

yo creia que el 7700 alcanzaba mas rpm y tenia bastante mas fuerza que el 5700 a altas rpm, pero resulta que de eso nada, el motor con el mismo desarrollo alcanza solo 5-8kmh mas que el 5700 y no noto ninguna diferencia en lo que a potencia se refiere (incluso me parece mas potente el 5700)

desde mi punto de vista la unica diferencia entre los 2 motores es que el 7700 alcanza unos 6kmh mas y poco mas (he provado cambiando el desarrollo poniendo piñones mas pequeños y baterias mas potentes y nada, el motor no supera en mas de 6kmh al 5700 (me ha decepcionado mucho)).

¿alguien puede confirmarme si esto es cierto o si mi motor 7700 funciona de forma incorrecta (cuando lo compre "usado" el motor solo habia hecho 10 baterias)?

yo personalmente creo que este video que hay colgado en youtube es una ESTAFA/MANIPULACION ¿vosotros que opinais?.

saludetes

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo se, para conseguir velocidad puntas es mejor motores de menos KV. Un 7700 no lleva el mismo desarrollo que el 5700, que lo quieres quemar?? por eso no notas nada, si metieras el desarrollo que toca, el 7700 deberia tener muchas mas patada, y seguiría teniendo la misma punta.... (o parecida). Un motor tiene un limite (o las baterías) y no por mas desarrollo, no tiene por que coger mas velocidad punta. Se ha hablado ya muchas veces....

El video a mi me parece muy muy real, vamos yo diría que va a mas de 204Km/h xDD (por el efecto doppler de cuando pasa, es espectacular.....)
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del video no es ninguna estafa...... por si no te haz dado cuenta son Lipos 5S.... 5 en serie..... ..........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el video el tipo usa lipos de 5s (18.5v con un desarrollo de 68 en la corona y 36 en el piñon), teniendo en cuenta que el ratio interior del tc4 creo que es 2.4444 la velociad teorica de ese coche es de mas de 350kmh (esto se lo he pedido yo con un mp)

YO LO HE INTENTADO TODO CON EL 5700 Y EL 7700:

he utilizado baterias a123 de hasta 6s (19.9v), piñones desde 15 hasta el 35 dientes, he utilizado neumaticos de touring, neumaticos de 1/10 tt....... y el coche no es capaz de superar los 120-125kmh.

aqui algo falla (si un mamba 7700 alcanzara los 210 en un tc4 yo por lo menos habria alcanzado los 150-170)

Página 30 de 64 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed