Dudas sobre los Mamba MAx
Página 35 de 64 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 634
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el 7700 no saca 100A ni bloqueándolo
    Es un ejemplo. Por decir una cifra.

Cita Iniciado por pandarojo
    El consumo maximo del motor no va a variar por muchos voltios q le metas
    Pues el consumo si que variara dependiendo de cuantos amperios metamos.

Poniendo que un motor consuma 100A a 14.8v (4s) y el motor admita voltajes de hasta 22.2v (6s).

Si usamos ese motor con 6s estaria en los 66A, entonces nos harian falta unas baterias de menos amperios pero mas voltaje.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, no son lo mismo:

100A a 220v son 22KW (22.000w).
    100A a 12v son 1,2KW (1.200w).

Lo que digo es esa cuenta que hiciste dividiendo los 770w entre 6,6v no tiene ningun sentido. Y no lo tiene por que es el motor el que manda. Es el motor el que va "consumir" los amperios, y va a disipar o como se llame, los watios.
    A 7,4v, si consumiera 100A, serian 770w, pero a 6,6v en las mismas condiciones, nunca van a ser 770w, siempre sera menos. Segun los watios que disipe y la calidad de los componentes del motor y el bobinado, dara mas o menos revoluciones.

Es que cae de cajon vamos, si a 6,6v el motor da menos revoluciones, ¿como va a tener un consumo mayor que a 7,4v? No sense

Salu2!

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que cae de cajon vamos, si a 6,6v el motor da menos revoluciones, ¿como va a tener un consumo mayor que a 7,4v? No sense
    ¿Y con esto de arriba esta de acuerdo?

Cita Iniciado por zercosz
    Poniendo que un motor consuma 100A a 14.8v (4s) y el motor admita voltajes de hasta 22.2v (6s).

Si usamos ese motor con 6s estaria en los 66A, entonces nos harian falta unas baterias de menos amperios pero mas voltaje.
    Yo supongo que si se sube el voltaje para consumir menos amperios, al bajar el voltaje ¿subiran los amperios? Yo creo que si.

Si un motor genera Xw para llegar a esos W tienes que tirar de lo que le dan, si le dan poco voltaje pues tendra que tirar de amperios.

Pero que alguien nos diga algo y nos saque de la duda. Muchas gracias.

Un saludo.

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el paso de corriente a un motor cambia segun el desarrollo que mueve y del voltaje de entrada cuanto más voltaje más corriente le pasa y cuanto más largo el desarrollo tbn, por eso con 11v hay que acortar tanto el desarrollo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el paso de corriente a un motor cambia segun el desarrollo que mueve y del voltaje de entrada cuanto más voltaje más corriente le pasa y cuanto más largo el desarrollo tbn, por eso con 11v hay que acortar tanto el desarrollo
    Entonces, segun dices, ¿cuando subes el voltaje aumenta el consumo?

Pero si juegas con el desarrollo para que el coche vaya a la misma velocidad si que se reduciria el consumo no?

Y si esto no fuera asi, ¿porque esa necesidad de subir el voltaje?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el consumo se reduce, porque usas e motor en un rango más alto de revoluciones que es donde consume menos.

el motor eléctrico traga a bajas revoluciones
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por que a mas voltaje mas watios.... y mas potencia. Con desarrollos apropiados, un motor siempre va a tirar mas cuantos mas voltios le metas.

Ahora yo tengo una duda:

Si tenemos dos baterias, una de 6,6 y una 9,9v, ambas de 4600mAh de capacidad, con el mismo motor, y desarrollos adecuados a cada voltaje, y conducioendo parecido en ambos casos, la autonomia deberia ser similar ¿no?

Salu2!

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria, y hablo de teoria, si el desarrollo es el adecuado, deberia durar mas la de 9,9V.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en el "supuesto ideal de que el consumo en amperios del motor en ambos casos sea el mismo, por ejemplo en vez de en un circuito, moviendo una carga constante.

Si que deberia durar lo mismo ¿no?, por que independientemente de los voltios de las baterias, ambas tienen 4600mAh de capacidad.. y si el consumo es el mismo y la capacidad tambien..

Vamos poner el ejemplo de dos botellas, identicas, ambas de dos litros, que se vacian a la misma velocidad:

Una de ella esta a 4 metros de altura. La otra esta a 2 metros de altura.
    La velocidad con la que el agua va a llegar al suelo sera mayor en la botella que esta a 4 metros que en la que está a dos metros, pero en cambio ambas tardaran lo mismo en vaciarse.

Ahi la potencia consumida (watios) seria la fuerza con la que el agua golpea contra el suelo. El voltaje seria la velocidad con que el agua llega al suelo. Y la Intensidad (A) seria la cantidad de agua que sale de cada botella en el mismo periodo de tiempo.

Conste que pregunto si mi razonamiento tiene sentido, y si no lo tiene me gustaria que me expliqueis el por que.
    Gracias!!

Salu2!!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en el "supuesto ideal de que el consumo en amperios del motor en ambos casos sea el mismo, por ejemplo en vez de en un circuito, moviendo una carga constante.

Si que deberia durar lo mismo ¿no?, por que independientemente de los voltios de las baterias, ambas tienen 4600mAh de capacidad.. y si el consumo es el mismo y la capacidad tambien..

Vamos poner el ejemplo de dos botellas, identicas, ambas de dos litros, que se vacian a la misma velocidad:

Una de ella esta a 4 metros de altura. La otra esta a 2 metros de altura.
    La velocidad con la que el agua va a llegar al suelo sera mayor en la botella que esta a 4 metros que en la que está a dos metros, pero en cambio ambas tardaran lo mismo en vaciarse.

Ahi la potencia consumida (watios) seria la fuerza con la que el agua golpea contra el suelo. El voltaje seria la velocidad con que el agua llega al suelo. Y la Intensidad (A) seria la cantidad de agua que sale de cada botella en el mismo periodo de tiempo.

Conste que pregunto si mi razonamiento tiene sentido, y si no lo tiene me gustaria que me expliqueis el por que.
    Gracias!!

Salu2!!
    Buenas Pandarojo, siguiendo con tu gran ejemplo, creo que el fallo es considerar la boca de salida de las 2 botellas del mismo tamaño. Es decir, pasa lo mismo que con las tuberias de riego, cuanto mas gorda es la principal, mas presion hay en las secundarias. Si la boca de 9.9v es mayor que la de 6.6v, pues costara menos dar la potencia al motor, (menos gatillo) para que ande lo mismo. Y como no se da a pleno gatillo, al final gastas menos amperios y dura mas.

Lo que si te puedo decir es que efectivamente a mas voltaje, necesitas menos milis para durar lo mismo con menos voltaje, comprobado.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 35 de 64 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed