Dudas sobre los Mamba MAx
Página 38 de 64 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 634
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    pues probare con la 3.12,gracias y un saludo.
    Yo tengo la 3.12 y sin problema.Es la unica que me funciono con el vista.
    ..........

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamba aguanta bien hasta los 80 grados, en el 7700 con un ratio de 8.20 y las mismas baterias que tu, es raro que llegue a los 80 a no ser que haga mucho calor, una unica vez llego a 82 despues de carrera algo rara y con un calor horroroso.

Puedes provar a subirle un piñon o 2.... depende de como lo veas, es un buen comienzo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cocka estoy haciendome arsenal de piñones y coronas de momento tengo 74,75,76 y pedida 78
    sobre piñones tengo 24,25,27 y pedido 23 y 22 quiero ir probando cosillas ya que soy nuevo como sabes, lo que hay montado ahora para este ratio es 76-24.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya esta descargado la el 3.12 y me he puesto la nueva v1.20,y tengo una duda que es el arming time? y el trohtle dear band?son configuraciones de la version que no se ni para que valen.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    bueno ya esta descargado la el 3.12 y me he puesto la nueva v1.20,y tengo una duda que es el arming time? y el trohtle dear band?son configuraciones de la version que no se ni para que valen.
    "Arming time": Es lo que tarda desde que lo enciendes hasta que esta operativo para usar. Si te das cuenta hace un sonido al encenderlo y al tiempo que lo tengas configurado hace la musica y ya funciona.
    Se usa porque los sistemas en 2.4ghz desde que les suministras energia al receptor tarda un poco en conectar con la emisora, entonces asi le da tiempo a sincronizarse.

"Throttle Dead Band": Es el dead band del acelerador. Dead band se refiere al tiempo, o momento que se genera por rangos en donde se mueve el control en la emisora sin obtener un movimiento en el servo/variador.

Veis, si ayudarais mejorando el manual nos serviria a todos como por ejemplo afinar la definicion de dead band:
    http://www.cochesrc.com/foros/hacer-...-vt134875.html

Muchas gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joper quien quiere ahora el mmm con esta peazo de actualizacion .
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amiguitos! Esta tarde he montado el mamba de nuevo en el Yokomo con el sempiterno 7700, tras haberlo usado estos dias en un Mini para mover un Mabuchi para una carrera de resistencia y cual es mi sorpresa que con la ultima actualizacion la 1.20 tengo algo de coggin un poquito en arrancada y una exageracion al meter la marcha atras. He provado todo lo que se me ocurrio, a ponerle avance a quitarselo y nada no habia manera. Al final decidi instalarle de nuevo la 1.17 y no hay ni rastro del coggin he de comentar que ahora mismo llevo el Timing a cero, me aconsejais meterle mas?

El tema del timing es algo que nunca he tocado. y bueno a ver si alguien mas que a mi le ocurre eso.

Gracias!!
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no he entendido mal, la version 1,20 es para el MM Moster!!! si que en principio no se deberia usar en el MM.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Hola Amiguitos! Esta tarde he montado el mamba de nuevo en el Yokomo con el sempiterno 7700, tras haberlo usado estos dias en un Mini para mover un Mabuchi para una carrera de resistencia y cual es mi sorpresa que con la ultima actualizacion la 1.20 tengo algo de coggin un poquito en arrancada y una exageracion al meter la marcha atras. He provado todo lo que se me ocurrio, a ponerle avance a quitarselo y nada no habia manera. Al final decidi instalarle de nuevo la 1.17 y no hay ni rastro del coggin he de comentar que ahora mismo llevo el Timing a cero, me aconsejais meterle mas?

El tema del timing es algo que nunca he tocado. y bueno a ver si alguien mas que a mi le ocurre eso.

Gracias!!
    hola,tu mismo te has contestado ,yo llevo la version 1.17 y el timing lo llevo en posicion lowest,he probado con el 7700 con oriones 3.5,4.5,2.5,y novak 4.5 y sin problemas yo lo dejaria en esa posicion ,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me he leido muchos de estos post,pero aun no se si comprarme un mamba max un lrp,en la tienda me dicen que el lrp es mucho mejor.Pero esque el mamba es muy barato y por o que he leido por aqui va bastante bien no?
    Otra cosa si me compro el mamba que motor me recomendais
    Un saludo
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Página 38 de 64 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed