Dudas sobre los Mamba MAx
Página 39 de 64 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 634
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo fuera tu, sin dudarlo un momento me compraria un mamba max con un motor mamba 4600/5700 porque son de lo mejor del mercado y casi todo el mundo los utiliza...... incluso los que compiten en serio (por algo debe ser)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba no es el más bueno ni de coña, si bien es el más fácil de encontrar, de los más vendidos, y en relacion a la mierda de precio que tiene, está tirado de precio. Sus motores son una mierda, si no lo digo yo, no lo dice nadie XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe las medidas exactas del rodamiento delantero?

es que no se si esta en pulgadas o en metrica
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es de un mamba, ambos son de la misma medida, el diámetro interno creo que es 5mm el ancho 5mm y el diámetro externo no estoy seguro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un lrp v7.1 sin limite,es para escobillas pero el mamba me imagino que sera mejor que este variador no?
    Y el motor que queria pillar era el 6900,me recomendais otro motor?
    Un saludo
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa encargue por internet 2 lipos de 4000 mah de 15c,estas lipos aguantran bien o necisito unas con mas c
    Es que me costaron las 2 con gastos de envio 25 euros con ese precio por probar xdd
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo el 5700 o el 4600 porque tienen la misma potencia que los 6900/7700, la unica diferencia es que estos ultimos entregan la potencia de golpe, en cambio los primeros son mucho mas suaves y faciles de conducir
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

el 7700 no entrega nada de potencia en bajos, es indignante, tengo que llevar el variador configurado para que de patada al maximo, es mucho mejor poner un 5700 y compensar de desarrollo, los 5700 tienen mas huevos en bajos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagunikas tienes el mismo coche que yo asi me puedes dar consejos .Cojere el 5700 porque a parte le puedes meter lipos de 3 elemntos cosa que al 6900 y al 7700 no.
    Con el 5700 podre cojer 90 o 100 kmh?
    Y gracias por los consejos a todos.Un saludo
    Tamiya trf 416
    Nosram 9.5T Novak 3,5t
    Spektrum dx 2.0

yo al 7700 lo he puesto a 3s con el desarrollo de 2s y segun la teoria deberia andar con 2s 80kmh y con 3s 120kmh, tengo un video en el tube, usuario Lagunikas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 39 de 64 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed