Dudas sobre los Mamba MAx
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  1. #391
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    Cita Iniciado por javier226
    Yo tengo un lrp v7.1 sin limite,es para escobillas pero el mamba me imagino que sera mejor que este variador no?
    Y el motor que queria pillar era el 6900,me recomendais otro motor?
    Un saludo
    nadie se ha dado cuenta que ese variador es para motores escobillados?

    donde esté este trasto de 100 miserables euros.. el motor no lo he visto pero el variador funcionando si, y no va nada mal.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #392
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    Pero pone que no le puedes poner 3 elementos de lipo al 7700
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  4. #393
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    Que dices imprez que mi variador para escobillados es mejor que el mamba?
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  5. #394
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    al 7700 si le pones 11v se centrifuga. tu variador es una castaña porque es de LRP y es antiguo. ademas no vale para motores sin escobillas
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  6. #395
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    Este finde probare el trasto del Ez-run (motor y variador) en un TF-5 a ver como va, y que diferencia de tacto respecto al mamba y tal...... ya te contare
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  7. #396
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    Cita Iniciado por javier226
    Lagunikas tienes el mismo coche que yo asi me puedes dar consejos .Cojere el 5700 porque a parte le puedes meter lipos de 3 elemntos cosa que al 6900 y al 7700 no.
    Con el 5700 podre cojer 90 o 100 kmh?
    Y gracias por los consejos a todos.Un saludo
    con cualquiera de los motores mamba y con unas buenas baterias superaras los 100 facilmente...... una cosa es la vel teorica y otra es la practica......

    ejemplo: si la velocidad teorica es de 150kmh el coche solo alcanzara los 90-100 como muchiiiiisimo (los de usa dicen que el maximo que se puede alcanzar es un 65-70% de la velocidad teorica, osea que sacad cuentas...... y es cierto)

  8. #397
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    eso depende de las baterias ese porcentaje sube bastante segun la potencia de la batería aumenta
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  9. #398
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    para empezar, los motores solo alcanzan un 80% de las rpm teoricas (por muy bien que vaya el coche el motor de ahir no pasa) y segundo las baterias cuando el motor chupa a tope suelen bajar un % de los v que teoricamente dan (alrededor de 0.5 y 0.8v por elemento en el caso de las lipos), osea que si la bateria es una lipo 4s la bateria solo da como mucho unos 12.5-13v en vez de los 14.8 teoricos.......

    tras todo esto el coche no pasa de un 65-70% de la velocidad teorica POR COJONES...... simplemente el motor no puede pasar esa barrera (si pones mas baterias el coche pesara mas y por lo tanto el motor tambien tendra que empujar mucho mas......)

    resumiendo..... yo lo he provado y de 65-70% no pasas ni aumentando voltaje/baterias....

  10. #399
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    OK muchas gracias x-y.Ahora tengo un cacao entre el mamba y el que me puso imprez que la verdad tiene muy wena pinta y es baratisimo.Alguien probo ese conjunto?
    Un saludo
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  11. #400
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    veras x-y, cuando pegas gatillazo a una batería de 7.4v, le pegas un bajon de 3.25v por elemento, inclusive menos. ahora cuando está al final de la recta y sigues con el gatillo a fondo, ves como el voltaje d ela pila sube poco a poco hasta rozar la tensión teórica 3.6v por elemento. en mi circuito, con un LRP 5.5 sinterizado y una yeah racing 3200
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