Dudas sobre los Mamba MAx
Página 42 de 64 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 634
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de pasarme las 21 paginas nadie dice la manera de sacarle del todo el maldito coggin delos "coggines" a este variador con motores con sensores. En mi caso un LRP. Ya puse la version firmware 1.20 y sigue haciendolo y con la anterior tambien aunque menos. Pero todavia lo hace en arrancada. ¿Solucion? Si es que la hay.
    Y no menos importante. ¿Puede joderse el variador o alguna parte del motor por el Pu... Cogging?
    Saludossssss
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por debarroy
    Despues de pasarme las 21 paginas nadie dice la manera de sacarle del todo el maldito coggin delos "coggines" a este variador con motores con sensores. En mi caso un LRP. Ya puse la version firmware 1.20 y sigue haciendolo y con la anterior tambien aunque menos. Pero todavia lo hace en arrancada. ¿Solucion? Si es que la hay.
    Y no menos importante. ¿Puede joderse el variador o alguna parte del motor por el Pu... Cogging?
    Saludossssss
    No hay posible solucion, es un mal endemico de cualquier variador sin sensores y nunca se pueden joder, solo darte por cu..... Paro aun asi, te lo da tan poco que su calidad merece la pena y su garantia seria, mucho mas.

El mayor problema es en las salidas de finales, que debes asegurarte de no haber frenado antes para colocarlo, ya que posiblemente asi tengas un buen coging, asi que el truco es saber usar el freno o no usarlo. Si desactivas la marcha atras, da muchos menos coging.

Saludos Mambosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra dato con la version 1.20. La he provado y he tenido que desactualizarlo ya que me generaba muchisimo coggin con el 7700 y no entiendo por que. Anduve buscando por foros Yankis y comentaban que la versio 1.20 era para el Monster.

Alguien me lo puede ratificar?. Sabeis si le han echando un ojo a la actualizacion de nuevo?. Es una pijada estoy encantado con la 1.17 pero me resulto curioso
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota de lo de anular freno. La probare lo antes posible.
    Alguna posible solucion mas???????????
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cocka99
    Otra dato con la version 1.20. La he provado y he tenido que desactualizarlo ya que me generaba muchisimo coggin con el 7700 y no entiendo por que. Anduve buscando por foros Yankis y comentaban que la versio 1.20 era para el Monster.

Alguien me lo puede ratificar?. Sabeis si le han echando un ojo a la actualizacion de nuevo?. Es una pijada estoy encantado con la 1.17 pero me resulto curioso
    Si la 1.20 es del MMM, creo que ya lo dije mas atras, y no es para nada recomendable ponerla.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracies Sergy. Oye tengo que mandarte unas cuantas fotos mira a ver si me pasas por Mp tu mail, que lo flipes un poco de como esta la gente por aquellos lares.

Venga gracias un abrazo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, que maricon a ponerme los dientes largos, ahora te mando un mp. Ya as vuelto pues?

Por cierto tengo un bonito Icharger 1010+, ya hare una reviuw y os contare que tal, pero por ahora mola :D.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el 7700 en un B44, corona 84 y piñon 15, quise probar un 16 y de vez en cuando al saltar y tocar suelo me hacia cogging, crei que me lo habia cargado, lo pobe en un 103gt direct drive y lo mismo, conclusion despues de haber probado todas las versiones de actualizacion y parametros posibles es que el variador mamba no va bien en un direct drive ni con un desarrollo demasiado largo por no tener sensores, volvi a poner 15 dientes y va perfecto, ningun fallo, saludos, por cierto por desarrollo largo, digo, no pasarse ni un pelo del desarrollo correcto! que una lipo de 4600 en un circuito de 1/8 me dura cerca de los 13 minutos!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si el mamba max aguanta un orion vortex 3.0..??..creo que es mucha tela no..??...me he bajado la version 3.12 no se si servira de algo.

Otra pregunta, que es el firware 2008, una version de un programa..??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Sabeis si el mamba max aguanta un orion vortex 3.0..??..creo que es mucha tela no..??...me he bajado la version 3.12 no se si servira de algo.

Otra pregunta, que es el firware 2008, una version de un programa..??
    Si que aguanta el 3.0
    ..........

Página 42 de 64 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed