Dudas sobre los Mamba MAx
Página 44 de 64 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 634
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO por ejemplo lo llevo soldado directamente al variador al positivo y negativo de la bateria y conozco a mucha mas gente que lo lleva asi de por aqui y es la solucion menos engorrosa.
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cocka gracias,pues lo hare asi.otra cosita,si llevo un 4600 de motor ¿me iria mejor si le pongo el timming a high? o se calentaria demasiado?gracias de antemano
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No actualicéis a la version 1.20, dejad la 1.17

A mí, me lo ha dicho Turbofgn, ya que me dejó de funcionar la marcha atras, y notaba cogging al acelerar.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buah Turbonitro lo mismo me paso a mi. NO perdi la marcha atras pero el cogging al arrancar era tremendo. Me comento Djsergy que la version 1.20 espara el Mamba Monster y no para el Max
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que la 1.20 es del MMM, no del MM.

Saludos.

ED: Se me ha adelantado Juan xDDDD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chusnorris
    ¿alguien a probado el mamba max con motores graupner: dr. speed, evo3, pro?¿saben como se conectan al variador?
    Yo lo tengo, es un dr speed 4.5T star wound, el de 40€.(REF 97254)
    Primero lE puse con ESC Sp y no lo controlaba...
    Después le puse el mamba sin sensores claro y sin problemas.
    Las lipos las aguanta muy bien, aguanto una carrera de 20min contra los gas, tampoco soy un experto pero para el que empieza no va mal.
    un saludo

Pd va con 2S es un 8100kv.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tengo un mmax 4600 y creo que se ha fundido el motor pero no estoy seguro,cada dia corria menos y hoy ya casi nada unos 20km con 2s.el conjunto es bastante nuevo por eso digo que sera el motor(espero),a veces lo llevo con 11v pero vamos se supone que aguanta no?
    si les envio el motor a castle y le quito los cables me lo repararan y le pondran cables nuevos no?espero una respuesta, gracias y un saludo
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    HPI FIRESTORM mmax 4600 11,1v
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    hola,tengo un mmax 4600 y creo que se ha fundido el motor pero no estoy seguro,cada dia corria menos y hoy ya casi nada unos 20km con 2s.el conjunto es bastante nuevo por eso digo que sera el motor(espero),a veces lo llevo con 11v pero vamos se supone que aguanta no?
    si les envio el motor a castle y le quito los cables me lo repararan y le pondran cables nuevos no?espero una respuesta, gracias y un saludo
    Mandales la factura de compra y el motor como quieras y seguro que te lo cambian, pero antes asegurate que sea el motor, poniendo otro de un colega no vaya ser el variador.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por volt
    Mandales la factura de compra y el motor como quieras y seguro que te lo cambian, pero antes asegurate que sea el motor, poniendo otro de un colega no vaya ser el variador.

Saludos.
    ok pero no tengo la factura pq lo compre en la tienda de subastas intentare de que me la manden o algo.de todos modos comprare un motor de otra marca despues de comprobar que no sea el variador lo que no funciona bien.yo pensava que eran de lo mejorcito los mamba estos,pero bueno que le vamos a hacer, haber si me lo cambian...gracias por responder tan rapido TURBO-FGN

salu2
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues resulta que no era el motor que estava roto ni tampoco el variador porque coji otro combo que tengo(castle didewinder 5700) que va de lujo y lo monte en el coche y hacia lo mismo.A veces corre mas y a veces menos,ya no se que puede ser,solo queda el mando el receptor o los cristales,a no ser que ese chasis este endemoniado y tenga que exhorcitarlo . alguna idea de que puede ser??

salu22
    LOSI MICRO T
    TT-01 FLUX system 5700kv
    ACOMS 2,4 ghz

Página 44 de 64 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed