Dudas sobre los Mamba MAx
Página 45 de 64 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 634
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por volt
    hola,pues resulta que no era el motor que estava roto ni tampoco el variador porque coji otro combo que tengo(castle didewinder 5700) que va de lujo y lo monte en el coche y hacia lo mismo.A veces corre mas y a veces menos,ya no se que puede ser,solo queda el mando el receptor o los cristales,a no ser que ese chasis este endemoniado y tenga que exhorcitarlo . alguna idea de que puede ser??

salu22
    revisa las baterias y los conectores...has probado con varias baterias?

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces corre mas que otras? yo cambiaría todos los conectores, incluidos los del motor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas dioses de mamba!! quisiera saber donde puedo pillar un combo mamba por barna y elvalles vivo en terrassa, por aki cerca hay tiendas pero no hay mambas! quiero pasar a 11'1v y quiero hacerlo bien... alguna dirrecion por barna y mañana mismo voy a pillarlo gracias!!!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te canses del motor prueba un speed passion 5.5
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he recibido mi nuevo mamba 5700, que dejó de funcionar por alta temperatura. Todo cubierto por la garantía sin el más mínimo incoveniente: Me mandan uno nuevo y portes gratis. Estos si que saben tratar a los clientes.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    We do have some new 36mm motors coming...re-buildable by user.

......me parece que van a evolucionar/mejorara los motores actuales que usan los mamba max......haver cuando los venden....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

si porque los actuales son una mierda sinceramente, por lo menos el 7700 que es el que he tenido yo... a 2S da pena en bajos, pero pena
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder lagu quieres un motor con bajos y muchos cojones te puedo dejar mi trinity 3.0 veras como mola. Los motores de castle son penosos, en su dia les mande un email, lo puse en el foro recomendándoles qué podrían hacer para mejorarlos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    si porque los actuales son una mierda sinceramente, por lo menos el 7700 que es el que he tenido yo... a 2S da pena en bajos, pero pena
    sin ninguna duda son los motores mas potentes en su categoria (540 y 50mm)........estos motores con 6s son bestias y entregan una potencia increible....esi si, en 2 acelerones los pones a 80º y si no vas con un desarrollo brutal les rompes el iman porque superan las 90.000rpm.... en cambio si le metes esos voltajes a los speed passion, tekin, ezrun los motores empiezan a ahogarse y te funden las soldaduras porque no pueden con toda la potencia que les suministran las baterias......si lo digo es porque lo he comprovado......

si estos motores tuvieran el ventilador interno del speed passion serian casi perfectos para mi gusto
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

ami me suena que se suele usar 2S para competir y a 2S son unas mariconas
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 45 de 64 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed