Dudas sobre los Mamba MAx
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  1. #471
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    empieza por 9.00:1 de final
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #472
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    Cita Iniciado por tirano
    hola!
    tengo un tc5 con 11v y un mamba max 5700 kva ¿cual seria un ratio bueno para no calentar las lipos ?
    tengo una recta de unos 70 metros.tengo una corona de 87 dientes.
    gracias.
    Hombre, otro discipilo de los 11v, cuanto me alegro. Como le estoy asesorando a un colega tuyo, lo primero que teneis que hacer es ponerle un BEC externo al MAmba, sino podeis tener problemas de temperatura, yo tengo puesto el propio de Castell que va muy bien y es muy pequeño, lo tengo pegado al servo de perfil corto y ocupa casi lo mismo que el y no sobresale del chasis.

    Nunca probe el 5700 con 11v en el TC5, pero dado que es un motor raro por el tipo de bobinado que lleva, empezaria con piñones bajos y tomando temperaturas cada 5 vueltas, sobre todo en estas fechas, quizas con un 17 empezaria, lo mas logico es que llegues a un 24 o asi, pero mejor ir despacio y tu ser superior al chasis que querer ir rapido y arriesgar electronica y chasis. Es importante que la configuracion del variador la pongais muy "modosita", dejaros de quitar pegatinas que ya habra tiempo. Poner la entrega de potencia a LOW y LOW de timing, justo un valor por debajo de lo normal y si veis que os aburris y sois estables pues ir subiendo poco a poco y de uno en uno y tomando temperaturas y si llegan sobre los 90ª empezaros a mosquearos que algo estais haciendo muy, muy mal, ya que es raro pasarlos de 70º en casi todas las condiciones para el motor y variador, aunque los motores manba al ir cerrados siempre se calentaron mas de la cuenta. La lipo es importante k no revase los 55º y si lograis k este sobre los 45º es lo suyo y para esto es muy importante no llevarla hasta el corte de voltaje.

    Saludos y contar vuestras experiencias porque las mias son cada vez mejores como demuestran los exitos continuados (modestia a parte, solo cuento la realidad demostrable)
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  4. #473
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    Cita Iniciado por Imprez
    ese es el prototipo para el que estaban buscando yankis para probarlo, estaban trabajando en un combo con sensores para competir y se ve que ya han dado con él. Si es de la línea de los antiguos mamba en dureza y resistencia a la cafrada, y de un precio similar será la pera. Y ese 4600 ya aguanta 4s aunque los antiguos, extraoficialmente tbn lo hacían. Espero que se hayan dignado a mejorar el bec interno, que es una mierda.

    Los motores nuevo serán modificados y si se podrán abrir, en eso ya han excarmentado con nosotros.
    Imprez ya hay una pagina q los vende, pero ahora no les queda en stock [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .
    lo mas interesante es q el precio es similar al Mamba Max normal, si alguien lo prueba espero q nos cuente sus primeras impresiones. :D
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Salud2

  5. #474
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    Entonces recopilando los post:
    Para 7.4V los ratios recomendados en touring son:

    5700: entre 5 y 6:1
    6900: entre 6 y7:1????
    7700: entre 7 y pico y 9:1

    Y para un pro10??
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

  6. #475
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    hola a todos
    tengo una pregunta q haceros.
    me ha ocurrido una cosa curiosa el otro dia con el Mamba Max.
    al querer ponerle el corte de lipo en custom a 6,6v
    guardar la configuracion y cerrar el programa, luego lo vuelves a abrir y
    se cambia la configuracion sola y salta a 6,7v
    lo corriges de nuevo a 6,6v, haces la misma operacion de guardar, cerrar y
    al abrirlo otra vez ebuala el jodio se pone a 6,7v
    queria saber si solo me pasa a mi, o es un Bug de los variadores Mamba Max.
    Saludos
    MRR Xprees + feigao 5070kw
    Asso TC5-R + Mamba 7700kw

  7. #476
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    Hola compañeros, curioseando por la web de castle he visto que han sacado la version 1.21, ¿¿alguien la ha probado?? Viene para el Mamba max asi que supongo que no dara los mismos fallos que la 1.20

    ahi van las mejoras:

    Added ability to change the 'Auto-Lipo' cutoff voltages

    Added ability to turn off the power-on reminder beep

    Improved low speed operation, detects and escapes cogging better

    Added ability to reverse motor direction by Castle Link software

    Added Mamba Max Pro software

    Bug fix: Rare instance where throttle was applied and controller would stay in idle

    Bug fix: Audible power pulse in transition from throttle to drag brake
    Club CAPA
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    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

  8. #477
    yo la tengo montada desde hara un mes en el 1/12 y no daba cogging, ahora ya he vendido el mamba jaja
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  9. #478
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    Hoy lo actualizarew y en cuanto pruebe os cuento, cada dia me gusta mas el mamba
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  10. #479
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    para lo que vale no está nada mal
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    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #480
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    Cita Iniciado por SANIVI
    hola a todos
    tengo una pregunta q haceros.
    me ha ocurrido una cosa curiosa el otro dia con el Mamba Max.
    al querer ponerle el corte de lipo en custom a 6,6v
    guardar la configuracion y cerrar el programa, luego lo vuelves a abrir y
    se cambia la configuracion sola y salta a 6,7v
    lo corriges de nuevo a 6,6v, haces la misma operacion de guardar, cerrar y
    al abrirlo otra vez ebuala el jodio se pone a 6,7v
    queria saber si solo me pasa a mi, o es un Bug de los variadores Mamba Max.
    Saludos
    hola a todos
    solucionado problema de corte de lipo con la nueva actualizacion de Mamba Max 1.21Veta
    Saludos

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