Dudas sobre los Mamba MAx
Página 51 de 64 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 634
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, ya lo he solucionado, o eso creo. Este sabado estuve en la carrera nocturna de Balsicas, y toooodo el dia rodando hasta casi la 1 de la mañana, .. y nada de calentones raros.

El problema estaba en la placa interior en la cual van soldados los 3 cables que van al receptor. El cable naranja estaba casi pendiente de un hilo para romperse y ademas los hilos rotos hacian contacto con el cable rojo de al lado. Desolodar, sanear, volver a soldar y listo para rodar.
    Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
    **Xray t3 2012**

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya piñoncito.......... XD ..........solo 47 dientes.......y lo bueno es que el 7700 hace que el coche se vaya de lado igual que si fuera uno pequeño........este motor tiene una rabia increible........

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta,mamba max funciona con 3,7 voltios?? o necesita como minimo 7.4???era para montarlo en un 1/12 con una celula,y con el potenciador de voltaje.un saludo
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    vaya piñoncito.......... XD ..........solo 47 dientes.......y lo bueno es que el 7700 hace que el coche se vaya de lado igual que si fuera uno pequeño........este motor tiene una rabia increible........

pero qué...

._.'

consígueme un motor 540 tipo Speed passion de segunda mano y yo te haré un 1t en delta, y si con eso no cojes 200 por hora te pago el motor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    consígueme un motor 540 tipo Speed passion de segunda mano y yo te haré un 1t en delta, y si con eso no cojes 200 por hora te pago el motor
    Eso eso, x-y resurgira de sus cenizas, ja

PD: Ahora solo faltaria desbanear al usuario Gripatodo para que opine de todo esto
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por Imprez
    Eso eso, x-y resurgira de sus cenizas, ja

PD: Ahora solo faltaria desbanear al usuario Gripatodo para que opine de todo esto
    no es necesario....... con el 7700 y 5-6s ya es un verdadero monstruo..........y si acaso me queda el suicidio con las 8-9s
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el numero mágico es 10, con 10S será bastante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el numero mágico es 10, con 10S será bastante
    Para redondear no?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 5s estoy a 40kmh de pasarme por la piedra el record de 215kmh.............. como me de un ataque de locura y le meta las 8s el coche pasara de 220 seguro.........o se desintegrara en el intento.........

ahora os pondre el video de las 110mph que he llegado hoy (el 1º dia que no he tenido ningun problema.....)

es solo cuestion de tiempo que algun dia todo me vaya bien.....

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 51 de 64 PrimerPrimer ... 11314647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed