Dudas sobre los Mamba MAx
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  1. #521
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    se quemó porque se salió de la caja tío... e hizo cierre
    ¿hizo cierre?¿que es eso? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #522
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    cortocircuito iva paseandoee sobre el motor sobre el carbono se quemó
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #523
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    Una preguntilla.
    Un motor brushless puede provocar que el variador se queme?

    Quizás el variador ya estuviera tocado, un condensador ya hace tiempo se salio el liquidillo que lleva dentro, pero ha seguido funcionando correctamente.

    Decir que yo lo tengo montado en un buggy 1/8 , con lipo 4S , y ya ha pasado por varios motres, desde feigao 9l, y últimamente estaba funcionando con un Medusa 36-60-2000kv. Pero ahora he probado con un Neu 1512, que compré de segunda mano, aparentemente el motor ha funcionado toda la mañana perfectamente. y todo estaba en su sitio al final de la mañana, empezó a salir una fumata blanca del variador, que hizo que hasta un cable de los de entrada de corriente al variador se desoldara y todo, es la única parte que ha simple vista se ve quemada.

    El variador ya llevaba 1 año y medio funcionando.
    C.E.A.C.M.

  5. #524
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    Una preguntilla.
    Un motor brushless puede provocar que el variador se queme?

    Quizás el variador ya estuviera tocado, un condensador ya hace tiempo se salio el liquidillo que lleva dentro, pero ha seguido funcionando correctamente.

    Decir que yo lo tengo montado en un buggy 1/8 , con lipo 4S , y ya ha pasado por varios motres, desde feigao 9l, y últimamente estaba funcionando con un Medusa 36-60-2000kv. Pero ahora he probado con un Neu 1512, que compré de segunda mano, aparentemente el motor ha funcionado toda la mañana perfectamente. y todo estaba en su sitio al final de la mañana, empezó a salir una fumata blanca del variador, que hizo que hasta un cable de los de entrada de corriente al variador se desoldara y todo, es la única parte que ha simple vista se ve quemada.

    El variador ya llevaba 1 año y medio funcionando.

    opino que esos motores son demasiado grandes.......el variador va demasiado forzado.........para esos motoracos lo ideal es un variador mas potente (mmm por ejemplo)

    ....... yo tambien he quemado unos cuantos esc por llevar motores demasiado grandes.....
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  6. #525
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    Una preguntilla.
    Un motor brushless puede provocar que el variador se queme?

    Quizás el variador ya estuviera tocado, un condensador ya hace tiempo se salio el liquidillo que lleva dentro, pero ha seguido funcionando correctamente.

    Decir que yo lo tengo montado en un buggy 1/8 , con lipo 4S , y ya ha pasado por varios motres, desde feigao 9l, y últimamente estaba funcionando con un Medusa 36-60-2000kv. Pero ahora he probado con un Neu 1512, que compré de segunda mano, aparentemente el motor ha funcionado toda la mañana perfectamente. y todo estaba en su sitio al final de la mañana, empezó a salir una fumata blanca del variador, que hizo que hasta un cable de los de entrada de corriente al variador se desoldara y todo, es la única parte que ha simple vista se ve quemada.

    El variador ya llevaba 1 año y medio funcionando.

    opino que esos motores son demasiado grandes.......el variador va demasiado forzado.........para esos motoracos lo ideal es un variador mas potente (mmm por ejemplo)

    ....... yo tambien he quemado unos cuantos esc por llevar motores demasiado grandes.....
    Decir que tambien el MM estaba con su ventilador auxiliar ...
    Alguna vez que el ventilador se habia parado, por que se habia roto o desconectado, el variador al subir de temperatura se habia parado.
    C.E.A.C.M.

  7. #526
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    al final alguno se ha pillado el PRO??, a ver si alguien dice algo, que se me quemo el nosram y quiero pillarme un variador de verdad.
    fuera de normas

  8. #527
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    al final alguno se ha pillado el PRO??, a ver si alguien dice algo, que se me quemo el nosram y quiero pillarme un variador de verdad.
    por unos cuantos € mas tienes el mmm.........y ese si que no da problemas aunque le metas 4s......te olvidas del variador

    ¿sabeis si el mm aguanta 100a o mas?
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  9. #528
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    por unos cuantos € mas tienes el mmm.........y ese si que no da problemas aunque le metas 4s......te olvidas del variador
    Yo voy sobrado con que me aguante hasta 3s, no tengo intencion de ponerle mas, ya uqe se ha quemado el nosram, y soy usario de del mamba max (que buen variador), pues he pensado en este (hasta que no vea la opinion de alguno que lo haya probado, nada de nada), o si no en el xerun 120a.

    Saludos
    fuera de normas

  10. #529
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    yo tengo un mamba max de 5700 desde hace poco, que se lo compre a un forero de aqui y nose como configurarlo....

    mi problema es que lo meto en el ordenador y nose si esque es una mierda o esque el vista no funciona con el mamba....

    espero que los profesionales me ayuden...
    saludos

  11. #530
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    hola, os planteo mi duda, estoy utilizando un mamba ma y el mamba 6900
    la bateria(ni cd 1800) no me dura na!!
    ando un poko y tengo el porble ke cuando le doy caña a tope al coche no tira...como ke se muere...pero si ando a tirones corre mas...esto a ke puede ser debido??
    todo el dia fresh!!!

    EUSKADI RACING!!

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