Dudas sobre los Mamba MAx
Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 634
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por poseido
    yo tengo un mamba max de 5700 desde hace poco, que se lo compre a un forero de aqui y nose como configurarlo....

mi problema es que lo meto en el ordenador y nose si esque es una mierda o esque el vista no funciona con el mamba....

espero que los profesionales me ayuden...
    saludos
    el vista no se lleva bien con el mamba max, no se si se habra solucionado, pero no creo. Prueba en un ordenador con Xp, a ver si es eso.
    fuera de normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_barrena
    hola, os planteo mi duda, estoy utilizando un mamba ma y el mamba 6900
    la bateria(ni cd 1800) no me dura na!!
    ando un poko y tengo el porble ke cuando le doy caña a tope al coche no tira...como ke se muere...pero si ando a tirones corre mas...esto a ke puede ser debido??

esa bateria es una basura.......... ese es el problema...........lo normal es utilizar baterias de como minimo 3000mah de las buenas (la mayoria de la gente utiliza a123 o lipos) las nicd son reliquias.........las nimh tambien, pero no tanto

saludos

Pd:si quieres una baterias buenas y indestructibles, comprame uno de mis packs a123 y sabras lo que es potencia :D .....aparte de que te duraran unos 950 ciclos de carga y descarga
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias x-y
    y lo de las baterias,.....ya te comentare...jajaj
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el programa de Castle para el Mamba Max en Vista sin ningún problema.

Si te digo la verdad no recuerdo si tuve que instalar algo extra, mira en la web de Castle Creations y bajate la ultima version del programa.

Un saludo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo en el portatil el programa de Castle para el Mamba Max y con el VISTA y funciona perfectamente, solo tienes que descargarte el programa(gratis) y a la hora de instalarlo en el ordenador le das click derecho/instalar como administrador y le das aceptar a todo lo otro que te pone el VISTA y listo.......
    este fin de semana que paso casualmente lo instale el el portatil y sin problemas.........
    decir tambien que se actualizo despues de instalarlo en la version 1.23(beta) y yo estaba con la 1.17 todabia, jje
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias probare pon un XP

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pita
    al final alguno se ha pillado el PRO??, a ver si alguien dice algo, que se me quemo el nosram y quiero pillarme un variador de verdad.
    el mio llegara la proxima semana, lo mas seguro que el que lo pruebe sea TURBO_FGN, en motores con y sin sensores y a 3s, es que no tengo tiempo pa'na, jje

nadie mas lo tiene???????
    Team ASSOCIATED TC6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MMPro me llegó hace unos cuantos días,y despues de verlo bien,no me he animado ni a probarlo.
    Ojalá esté equivocado,pero no pinta muy bien la cosa.Han abaratado costes mucho(demasiado diría yo),y con la excusa de que han puesto mejores Fet´s(que en realidad son él mismo modelo que los de las últimas series del MM),pues han puesto la mitad(solo 6 por fase [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ),y para colmo,hay un montón de gente que le está dando problemas el BEC conmutado cuando tiene que alimentar servos "tragones"(hasta el punto de quedarse sin alimentación y apagarse... )

Y todo esto sin olvidar que es un ladrillito importante(más bien la carcasa,la electrónica no es muy grande)

Habrá que probarlo antes de dar una opinión firme,pero lo de 6S y apto para 1/8 no lo acabo de ver...

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, habra que probarlo, pero en la pagina de Clastle lo especifican bien claro que es un ESC para la escala de 1/10, no para 1/8....
    en mi caso particular nunca he tenido problemas con el MM, ya con dos años de uso, y con el mismo motor siempre(los 2 años) el 6900...... me ha interesado mucho su precio, unos 95 euros puesto en casa y lo mejor es el servicio de post venta de la gente de Kansas, inmejorable.........
    cuando el señor Turbo_FGN pruebe el mio que me llegara la semana proxima, ya pondremos las impresiones por aqui..........
    Team ASSOCIATED TC6

Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed