Dudas sobre los Mamba MAx
Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 634
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Pero en uno de los parámetros viene algo de "gear ratio"?? Eso no es propio de los aviones no?
    Hay algunos que llevan desmultiplicadora, quizas sea eso.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por erdeivy
    Pero en uno de los parámetros viene algo de "gear ratio"?? Eso no es propio de los aviones no?
    Hay algunos que llevan desmultiplicadora, quizas sea eso.
    pues parece que si, he estado ojeando la actualizaciones y parece que es para los aviones.......

a ver si lo sacan pronto para los MM o los MMP........ igua este ultimo ya lo trae incorporado, jej, solo es cuestion tiempo en que correos me entregue el paquete que estoy esperando y ahi viene el Mamba Max Pro, j, ya les contare a ver si lo trae......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ohh, pos que pena Jajaja. Por poco... xDD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    El mamba es duro de cojones nadie lo puede negar...
    Mucha gente lo pone en los 1/8tt con 4S y feigaos...los TT tienen mucho menos consumo que la pista.
    MI mamba tiene 2 años con carreras de 20min y 30min sin despeinarse....y le han pasado buenas perrerías.

Que LRp tira...no lo negamos...que en competi pura y dura no tiene rival...pues tampoco.
    El servicio Tecnico de uno y otro... eso es otro cantar.
    Que el mamba te admite más errores con el ratio tb..

es una opinión de un usuario q ha tenido NOVAK,MAmba,SP,Hobbywing y Tekin....
    Yo solo comparo con lo q he tenido...cada uno tiene su punto fuerte.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo MMPro no tiene Data Logger integrado,ese programa es para los ICE.

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me acaba de llegar el Mamba Max Pro, como siempre en su cajita de Castle Creations muy chula, en su interior una guia de usuario, los parametros que trae por defecto configurado, el MMP y una tarjeta blanca con letras azules que te envian un codigo para si no tienes el Castle Link ellos te lo envian gratis, si, si gratis, de echo ya lo he pedido directamente en la pagina de Castle, son unos 24 dollares y pico del adaptador mas los portes y con ese cupon te lo envian gratis totalmente, jje, si es que a los de Castle Creations no hay quien les gane en servicio post-venta y garantias, j
    aqui unas fotos del conjunto.......

decirles tambien que al tacto parece mas duro que el Mamba Max y de tamaño no varia mucho respecto al MM.............
    la modena de la foto es para que comparen el tamaño....... no venia en el paquete, j

Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era este el variador con sensores de castle?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ahora estoy en dudas de si hacer un upgrade a un Mamba Max Pro.
    Yo estoy usando el MambaMax con un TT 1/8 con un motor de 2000kv, tambien he usado motores 2600kv, y a lipo 4S. El variador se murio y lo he enviado a Castle para la reparación, la tarifa plana que tiene de reparacion, y hablando con ellos permiten un upgrade a un Pro, pagando un poco más. Mis dudas son las siguietnes:

En la pagina de castle no pone las especificaciones del Mamba max pro, los amp contiunuous , los amps maximos ... del mamba max normal decia que 100amp ... y del monster no se si 120 o 150 ...

Pero me surgen dudas, respecto a si este irá bien para un 1/8 despues del resultado que tenemos con el MambaMax no se si merecerá la pena un pro.

Y la diferencia entre el max normal y el pro son las 6s de lipo ...

Lo poco que he podido leer dice esto :

http://holmeshobbies.com/product.php...2&cat=0&page=1

2-6s lipo input
    80a continuous
    Adjustable switchmode BEC
    2.8 ounces with wires
    Castle link compatible

A parte se ve que no tiene usb si no el castle link ese, que viene a parte, pero que dicen que viene un cupon dentro por si no lo tienes te sale gratis o algo asi, o solo gastos de envio supongo.

Tal como comentan unas cuantas respuestas mas arriba, chicocheco, dice esto:
    El problema está en que,irremediablemente,la gente lo va a comparar con el MM(por lo menos en cuanto a dureza),y aunque éste tambien es específico para 1/10,con un par de modificaciones(ventilador,condensadores)lo puedes meter en un 1/8 sin ningun problema,y ahí es donde(espero equivocarme)el Pro,por BEC justillo y Fet´s puede que pinche,o más bien se churrusque.

No hay más que ver los Amperios por fase(por supuesto,teóricos)del MM=336 y los del Pro=210...

Y este es un comentario de un foro de una web americana, que he encontrado tambien:

Just to confirm, does castle have any issues applying there warranty if you use the MMPro in 1/8 electric buggy usage?
    I tried sending a email to tech support. I asked about the ratings for the ESC then sent another asking about the warranty. Got a reply about the amp ratings but not the warranty.

BTW, I was told there is no official amp rating yet. They did say that continuous rating is around 120 amps and that they have tested the ESC in applications seeing 300 amp bursts with no issues.

La traduccion de google seria más o menos:
    Sólo para confirmar, no castillo tiene algún problema la aplicación de la garantía si no se utiliza el MMPro en 1 / 8 el uso de coche eléctrico?
    He intentado enviar un e-mail a soporte técnico. Le pregunté acerca de las valoraciones de la CES se envió otra pregunta sobre la garantía. Recibió una respuesta acerca de las calificaciones de amplificador, pero no la garantía.

BTW, me dijeron que no hay número de amperios oficial todavía. Ellos dijeron que a potencia continua es de alrededor de 120 amperios y que han probado el CES en las aplicaciones ya 300 ráfagas amplificador sin problemas.

De todas maneras les envio un mail a castle a ver si me aclaran algo, por que si no que me envien un Mamba Max que ya he ha ido bien.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir respuesta del comercial con el que estoy tratando en Castle sobre el mamba max pro.

We do not publish this information but what i can tell you is the mamba max pro will handle any 1/8th scale system, or car under 15 pounds

Traducción:

No publicamos esta información, pero lo que puedo decirles es que el Mamba Max Pro se encargará de cualquier sistema de escala 1/8th, o en coche en 15 libras

Parecen buenas noticias para los 1/8 y 1/10 electricos.

PD: 15 Libras en kilos serían 6.804 kilos
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues si hasta nos vale para coches de 6 toneladas, quien quiere comprarse un LRP con esto entre manos?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 16365152535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed