Dudas sobre los Mamba MAx
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  1. #51
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    Buenas!.

    No se si sabeis que Castle tiene disponible nuevas actualizaciones para el Mamba Max:
    http://www.castlecreations.com/downl...mamba_max.html

    Puse el mensaje en el foro de micros para el Mamba25:
    http://www.cochesrc.com/foros/nuevas...-vt140148.html

    Y no me di cuenta que también habia disponible para Mamba Max.
    Por si os interesa.

    Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  2. #52
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    Recordaros que el diodo de silicio tiene una caida de tensión de unos 0,6- 0,7 Voltios, con la consiguiente bajada de tensión en la entrada del ESC por lo tanto se queda siempre algo de potencia y tiene que estar dimensionado para tal fin. Un saludo

  3. #53
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    Cita Iniciado por gripatodo
    a grandes rasgos:
    (segun el coche que tengas, hay un mamba max para cada tipo de coche, si lo pones demasiado potente se calentara mucho/consumira demasiado (los calentones son muy malos para el motor/variador), y si por lo contrario lo pones poco potente se te quedara corto) segun el numero, sabras el numero de rpm, ejemplo: el 4600 es de 4600rpm/voltio, osea que a 7.2 v consigue 33.120rpm, y a 11.1v consigue 51.060rpm

    -----el 4600 es el mejor para coches tt con traccion trasera (el mas suave/progresivo y con menos consumo/menos potencia de todos)

    -----el 5700 es el mejor para coches tt 4x4 (es mas potente y gasta un poco mas que el 4600, algunos dicen que para touring tambien va muy bien, y a 11.1v es casi igual de potente que el 7700)

    -----el 6900 y el 7700 son los mas habituales para touring, porque entregan la potencia a muchas mas rpm/ tienen mucha mas potencia/son mucho mas bruscos en la entrega de potencia/ consumen mucho mas que los anteriores

    a mi el que me gusta mas es el 5700, tanto para tt como touring.
    saludetes, corregidme si me equivoco

    si, eso es lo que dicwe la fabrica... El 5700 anda mas que el 7700 el primero a 11 y el segundo a 7, pero ni punto de comparacion, y la potencia del freno y la patada que ganas amos no me los compares.

    El 5700 segun mis pruebas es exactamente lo mismo que el 7700 solo que usa otros desarrollos, la patada es la misma, osea igual de patética (recordemos 7.4v) y el consumo es algo menor, el 7700 se va a 13min donde el 5700 se queda en 16, con lipos de 8000 segun nuestras pruebas, claro.

    el 5700 se planta en 10 min de autonomía con lipos de 4000 de 11.1v a la espera de probarlo con una batería con menos de 300 ciclos osea con cualquiera menos la mia, con lipos de 2500 se quedaba en 7 min con el desarrollo adecuado batería, variador y motor rondaban los 40 grados
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #54
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    haaaaaa, yo en tu "experimento a 11.1v" habia entendido que el 5700 y el 7700, ambos a 11.1v eran casi iguales en prestaciones.

    resumiendo: ¿tanto si utilizamos baterias de 7.4 como de 11.1, el 7700 supera en todos los aspectos al 5700?

  5. #55
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    Bueno pues ya he actualizado mi variador Mamba max a la 1.17 y creo poder decir que ya se a solucionado el coggin de los motores con sensores montados en este variador.
    Lo he probado con un 4.5 y 5 elementos y el motor arranca muy suavemente con muy poquito gas,
    tambien se a quitado la tendencia de ir a veces para atras con este tipo de motores.
    Veo que tambien an puesto una opcion para emisoras de 2.4 ghz, en el menu de configuracion.Se a puesto un pitido cada 20 segundo para saber que el variador esta encendido sin la emisora.
    A ver si lo podeis investigar mas.

    Una cosa se a de actualizar primero el software de configuracion que tambien hay un version nueva, y despues el firmware al 1.17.
    Puede que al principio parezca que el variador no se entienda con el programa , puede pasar, solo hay que cerrar el programa un par de veces y volverlo abrir a mi me a pasado.
    UN saludo.
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    Losi 8IGHT-E 2.0
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    Cita Iniciado por gripatodo
    haaaaaa, yo en tu "experimento a 11.1v" habia entendido que el 5700 y el 7700, ambos a 11.1v eran casi iguales en prestaciones.

    resumiendo: ¿tanto si utilizamos baterias de 7.4 como de 11.1, el 7700 supera en todos los aspectos al 5700?
    a 7v ambos son iguales a mi ojo, solo que trabajan con diferentes desarrollos
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  8. #57
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    Hola chicos, he montado un mamba max con 6900 en mi ansmann are1, con un desarrollo de 7.9, que me decis de este desarrollo? esque no me fijan uno estandard. El coche tira de p.m y de momento no petan los engranajes, je. Eso si, con las 3700 nimh me dura 4 min.
    #Moelec

  9. #58
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    sólo 4 min? o llevas un desarrollo de camión o algo tiene un roce muy grande... No se e calienta en exceso?
    Un saludo!
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  10. #59
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    ya esta solucionado, las baterias estaban perras, gracias piporru. El mamba max es un sistema de maravilla.

    Saludos
    #Moelec

  11. #60
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    bueno, pues digamos de ponerle el mamba a mi HPI sport 2, cual me recomendariais? y para un corally f1?

    si e hecho mis deberes, para el corally seria el 4600 y para el hpi el 5700?? porque, como le meta el 7700, me mato...
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

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