Dudas sobre los Mamba MAx
Página 61 de 64 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 634
    Miembro Avatar de Crashtest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...antes dije que mi motor tenia holgura y tal,pero acabo de desmontarlo y el rotor esta mas agarrotado que todas las cosas.¿Se me habra gripao?La verdad es que se me calentaba pero lo llevaba corto de desarrollo,en fin ahora que se que el motor esta mal,¿es razon para que no se programe la centralita con el emisor?Sabiendo que solo es el motor asi me lo puedo cambiar,¿alguna idea?
    Stampede VXL , E-revo 1/16 VXL
    Mini-Z Mr-015 , Mini-Z AWD

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digas que son los SS de la ciudad del hobby? xd
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una preguntita

esque estoy leyendo por aqui y no lo veo. los variadores del mamba max 4600,5700 y demas son todos iguales . es decir el 4600 aguantaria motores mas potentes que un 12t???

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador de mamba que te viene con los combo es el mismo en todos, el del 4600, 5700, 6900, 7700 y el nuevo 9000 es el mismo variador, lo que cambia es el motor.........
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y ...

entonces si te le meto un 4t al variador que sera lo maximo que aguante no? esque tengo un 4600 y quiero pillar un 7700 gracias por resolver las dudas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro hombre el variador Mamba Max, es sin limite puedes meterle cualquier motor. O bien cualquiera de castle o cualquier otro de otro fabricante, funciona tambien con motores con sensores sin acusar mucho coggin.

el variador es el mismo para un 4600 que para un 9000, yo llevo un 7700 con un ratio de 8.20 y hasta el momento no tengo queja alguna en mi Yokomo
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por resolverme las dudillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno volviendo a dar por ... tengo una duda y esque se me a roto el mamba 4600, es el eje que va suelto un poco suelto se a comido parte de la tapa y todo y logicamente no lo puedo usar. Me e dado cuento que mis cables son de otro color de los que veo por hay son negro, rojo y negro con rojo juntos, y los que e visto por hay son blanco, negro y rojo.... el motor lo compre de segunda mano, un saludo y haber si alguien me sabe decir porque puede pasar esto.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla tonta, si el mamba max pro es mas nuevo que el mamba max, porque el mamba max pro es mas barato que un mamba max normal, hablo de 20 euros de diferencia, lo digo porque estoy en vias de pillar uno y ahora no se cual de ellos es mejor, cual me recomendais, yo he tenido el antiguo y me ha ido de fabula, pero este nuevo no se como es
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas hell, que de tiempo, pues te digo, mi MM murio, lo meti en un charco de agua... y me pille el pro por el mismo dilema que tu, y te digo que para mi es exactamente lo mismo que el otro ademas de que viene con el ventilador ya incorporao, y si algun dia le metes 5 o 6 s porque lo vas a pasar a otro coche o lo que sea pues mejor que mejor, pillate el pro
    saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Página 61 de 64 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed