Dudas sobre los Mamba MAx
Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 22425758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 634
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo los dos, pero de momento no he usado el Pro, ahora he convertido un RallyGame, le he puesto el Mamba Max y colocaré el Pro en el TT que tengo.
    Yo lo compre por que se me fundió un Mamba Max y lo envie para reparar y por un 20$ mas me hiceron los de castle un upgrade al Pro.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos
    desde el primer dia el MMpro me hace como unos cortos de corriente repentinos, estoy rodando con el coche y se frena, se queda pillao y se apaga todo el circuito, luego coje y se vuelve a encender solo a los 10 segundos asi, haciendo sus beeps de la misma forma que cuando lo encendemos manualmente,
    no entiendo esto en absoluto, parece como si hiciese funcion de fail-safe, que perdiera la frecuencia y cortase la corriente frenandose el coche este como este, con la ruedas giradas o como sea, y se reiniciase solo
    alguien sabe algo del tema??

saludos :D
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si en este mismo hilo, mas atrás, o en otro hilo ... no recuerdo.
    Se hablaba de que el BEC internet del MMpro quizás no aguantaba bien, así que alguien sugería o recomendaba usar un BEC externo, tal como se usa en el MM normal, cuando se ponen 4s de lipo.

Cita Iniciado por chicocheco
    Sí,el Castle Link es completamente gratis(ni siquiera te cobran los portes),y llega bastante rápido(a mí me tardó una semana),eso sí,te envían el Castle Link,necesitarás hacerte con un adaptador USB-mini USB,vamos,el típico de las cámaras,móviles,etc.

Sobre el tema del MMPro,es que incluso el propio Patric del Castillo lo "vende" por los foros diciendo que es perfectamente adaptable a un 1/8,y no es por nada,pero con los Fet´s que tiene(no su calidad,que es buena,si no su cantidad),el BEC conmutado que segun ellos corta cuando hay un consumo mayor de 5 amperios(a mí,al igual que a otra gente,me corta EN VACÍO en un trasera,con cualquier servo que pruebo,Hitec 6965,5925,y Align DS620,... :D ),así que así estan las cosas.Esto me huele a MMPro V2...

Sinceramente,me esperaba,como mínimo un MM con sensores,y(por supuesto es mi opinión) ni siquiera llega a eso... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz
    Buenas chicos
    desde el primer dia el MMpro me hace como unos cortos de corriente repentinos, estoy rodando con el coche y se frena, se queda pillao y se apaga todo el circuito, luego coje y se vuelve a encender solo a los 10 segundos asi, haciendo sus beeps de la misma forma que cuando lo encendemos manualmente,
    no entiendo esto en absoluto, parece como si hiciese funcion de fail-safe, que perdiera la frecuencia y cortase la corriente frenandose el coche este como este, con la ruedas giradas o como sea, y se reiniciase solo
    alguien sabe algo del tema??

saludos :D
    Pues bienvenido al club :S ,los "jamakukos" que le dan al Pro",pueden ser porque como el BEC alimenta también el resto del variador,cuando hay un consumo muy alto(servos glotones),el BEC deja de funcionar por unos instantes y provoca que el variador se reinicie.
    También te podría pasar si tuvieras un consumo de motor tan grande,que la tensión de la batería cayera por debajo de la del funcionamiento del BEC,reiniciándose tambien el variador.
    Resumiendo,que con el BEC conmutado(y con unas cuantas cosas más),se han cubierto de gloria.
    Un Mamba Max con sensores,le daría mil vueltas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya tela con el nuevo mambita...

en fin le pondremos el bec externo de castle que tenia en el MM que murio

gracias por vuestras respuestas chicos

saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonizzz ya nos contarás el resultado con el BEC externo, si te mejora, y ya no tienes esos reinicios o sigue igual. Yo mi idea es un BEC externo del prinicipio, por que como ya lo tengo montado así, me iba bien seguir igual, la costumbre.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ya te contare, la costumbre como tu dices, yo tambien tengo montado en el MMM que tengo en el 8ight-T el bec de castle aun llevandolo a 4s, supuestamente no haciendole falta por aguantar hasta 6s, pero la costumbre de curarnos en salud
    saludos
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras,
    Sin tocar peso, ratio y demás (ventiladores, rodamientos, ruedas, aceites, disipadores...), ¿Cómo puedo bajar la temperatura del motor con el Mmax?

Y...sin cambiar el motor...claro

Por cierto, aparte del tema de la programación inicial del Mamba con la emisora, ¿el interruptor del Mamba sirve para proteger al receptor de picos de tensión al conectar la batería si no estuviera este?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El interruptor no vale para nada, mira si vale para poco, que yo lo puentee, da mas problemas de los que soluciona, para lo único que vale, es por k facilita la programación de los limites de la emisaro....

Como cuanto se te calienta el motor?
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bajar la temperatura del motor lo unico que se me ocurre es bajar el timming al minimo, bueno, y el resto de parametros tambien al minimo, punch y demas.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 22425758596061626364 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed