Dudas sobre los Mamba MAx
Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 234358596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 634
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el rotor del motor ha perdido imantación, el motor cojerá más temperatura.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davaz_vlc
    Si el rotor del motor ha perdido imantación, el motor cojerá más temperatura.
    Por supuesto y cuando empiezan asi en poco dejara de funcionar. Normalemte es debido a exceso de temperatura que en los mamba la aguantan bien decara al bobinado, pero el rotor sufre las consecuencias.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

En principio mis motores están bien, la temperatura es soportable tocándolos con las manos incluso el mamba6900 que es el que mas calienta. Pero mi pregunta está principalmente enfocada a saber si tocando la programación del mamba puedo bajar la temperatura de los motores y que consecuencias puede tener en el consumo y calentamiento del variador entre otros.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jiglesiastt
    Hola,

En principio mis motores están bien, la temperatura es soportable tocándolos con las manos incluso el mamba6900 que es el que mas calienta. Pero mi pregunta está principalmente enfocada a saber si tocando la programación del mamba puedo bajar la temperatura de los motores y que consecuencias puede tener en el consumo y calentamiento del variador entre otros.

Un saludo.
    Hombre, evidentemente claro k influye en el calor y rendimiento del motor si al variador le decimos que entregue mas "chicha" y tu bateria se la da. Por lo general al maximo de timming, "repris" al maximo y si usas los modo turbo, se calentara mas todo pero siempre dentro d eos limites adecuados si no te pasas de ratio.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Pues yo tengo los dos, pero de momento no he usado el Pro, ahora he convertido un RallyGame, le he puesto el Mamba Max y colocaré el Pro en el TT que tengo.
    Yo lo compre por que se me fundió un Mamba Max y lo envie para reparar y por un 20$ mas me hiceron los de castle un upgrade al Pro.
    Como se te fundió? Te lo repararon sin problemas? Por 50 $ no? A mi se me ha quemado uno pero no sabia si enviarlo o no...

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio por 50$ te hacen la "reparación", pero yo hice un upgrade al Pro por 80$
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no tiene arreglo te lo cambian no? SI es asi, me daran mis conectores? o mas vale que los quite antes de enviarlo?

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wolborg
    Y si no tiene arreglo te lo cambian no? SI es asi, me daran mis conectores? o mas vale que los quite antes de enviarlo?

Un saludo.
    Mas vale que los quites.
    Creo que lo que hacen es cambiarlo por uno nuevo, les llega el estropeado, para verificar que lo que dices es cierto, y te envian uno nuevo.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de venezuela y en realidad soy nuevo en esto del medelismo a rc y me gustaria que me asesoraran para construir mis propios modelos de coches, aviones, helicopteros y votes desde 0 y asi poder aprender y asi poder mejorar y ayudar a los demas que tengan las mismas o mayores dudas que yo

de atemano gracias a todos los que me puedan ayudar y aclarar mis dudas.

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este no parece el hilo más indicado para lo que pides.
    Bienvenido al foro y pide a un moderador que cambie este mensaje de hilo.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 234358596061626364 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed