Dudas sobre los Mamba MAx
Página 7 de 64 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 634
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uh mamba 4600 pedido! para mi! amos a probarlo en truñing, en vista de las pruebas que hemos hecho aquí con el 5700 que consume menos que los 6900 y 7700, y anda mas en la recta... a 7v todos los motores,
    como mola eso de correr 17 min con una sola pila , pues esperemos que siga hacia arriba en funcion de cuanto mas bajo sea el motor

wallashc los motores de castle andan más o menos en función del desarrollo que uses
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (pongo esto aqui para que los expertos en touring podais ver lo que tengo ganas de hacer y que opineis sobre si estoy loco/soy un insconciente/se me va la olla/tengo posibilidades de conseguirlo/es posible conseguirlo... por favor, por lo que os cuesta, miradlo y opinad )

http://www.cochesrc.com/foros/intere...t11728-40.html
    saludetes

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, ¿vosotros que estais acostumbrados/as a llevar los coches/motores/variadores... al limite, me podeis hechar una mano en el post que he puesto en el anterior mensaje?

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No encuentro desde donde descargar el firmware de la pagina de castle, alguien me lo puede decir??

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El firmware va incluido en el programa castle link, bajate la ultima version y actualiza el firmware a traves de el.

Salu2
    #Moelec

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué diferencias hay entre el firmware 1.16 y el 1.17?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, ya esta bajado.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas, bueno, os cuento... yo antes usaba un combo mamba max 7700, y me decidí a probar un conjunto lrp sphere... que quemó a los 10 minutos de uso en un día fresco, corriendo el en circuito de tt, con ventilaciones en la carrocería y con un desarrollo súper corto... pues nada, para salir del apuro quiero montar el motor lrp X11 3.5 con mi variador mamba max. Con actualizar el firmware me debería valer para que el motor con sensores no tenga coggin, verdad? Debo tener alguna precaución más?
    Un saludo!
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    Hola colegas, bueno, os cuento... yo antes usaba un combo mamba max 7700, y me decidí a probar un conjunto lrp sphere... que quemó a los 10 minutos de uso en un día fresco, corriendo el en circuito de tt, con ventilaciones en la carrocería y con un desarrollo súper corto... pues nada, para salir del apuro quiero montar el motor lrp X11 3.5 con mi variador mamba max. Con actualizar el firmware me debería valer para que el motor con sensores no tenga coggin, verdad? Debo tener alguna precaución más?
    Un saludo!
    si te debes preocupar de no reventar el motor, pon el timming electrónico al "low" o a nivel "normal" y la combinación de las fases es distinta así que si sueldas y el motor va para atrás o no llega a arrancar intercambia un par de cables hasta que valla

Te has metido un 3.5 en un tt?? , que bueno, un desarrollo supercorto sería de 14 y pico que lo sepas ^_^

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS PAÑEROS, actualizo el mensaje inicial con los resultados probados por varios mambosos.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 7 de 64 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed