Dudas sobre los Mamba MAx
Página 8 de 64 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 634
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos dias me llegara el mamba 5700 y le quiero poner un diodo "por si acaso" me equivoco con la polaridad y los intercambio.

me podriais decir:
    ¿donde comprar/encontrar un diodo que me sirva?
    ¿como ponerlo en el mamba 5700 , o en los cables que van del variador a las baterias?
    (lo pregunto porque en el foro no he encontrado informacion al respecto)

saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez puso un post al respecto, haber si lo encuentro.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que cojer un diodo que tenga un buen paso de corriente, un diodo convencional vale lo tienes que soldar a los cables de entrada, con la franja plateada al polo positivo y la otra parte al negativo, de esta manera si te equivocas de polaridad el diodo cerrará el circuito antes de que llegue al variador la corriente de polaridad inversa y puede salvartelo.

Te aconsejo doble diodo y un condensador electrolítico como lleva el novak, pero el condensador soldado con su pata larga (el positivo) al positivo de la entrada y la otra pata al negativo, para que absorva la poca corriente que quede en polaridad inversa (torturándolo porque estos tienen polaridad) así lo protejes más aún :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este debe ser el post del que hablais:
    http://www.cochesrc.com/foros/como-p...-vt119996.html

unas preguntillas:

1/¿estos diodos, donde puedo conseguirlos, de un electrodomestico viejo, de un pc viejo,...?
    2/¿se rompen cuando te equivocas con la polaridad de las baterias, o no les afecta?
    3/¿como puedo reconocerlos, llevan alguna letra/numero... en el exterior con los que pueda reconocerlos?
    4/¿si le pongo uno grande, afectara en algo al rendimiento?

saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    este debe ser el post del que hablais:
    http://www.cochesrc.com/foros/como-p...-vt119996.html

unas preguntillas:

1/¿estos diodos, donde puedo conseguirlos, de un electrodomestico viejo, de un pc viejo,...?
    2/¿se rompen cuando te equivocas con la polaridad de las baterias, o no les afecta?
    3/¿como puedo reconocerlos, llevan alguna letra/numero... en el exterior con los que pueda reconocerlos?
    4/¿si le pongo uno grande, afectara en algo al rendimiento?

saludetes
    1 son diodos convencionales, si le dices al de la tienda de electrónica para qué los quieres igual te ilumina mejor... yo los cojí del puente de diodos de una fuente vieja de pc

2 si están protegiendo durante 10 min igual revientan, que igual lo aguantan, quien sabe...
    ·_·

3 los reconoces porque tienen forma de diodo XD, pregunta en una tienda de electrónica anda ^_^

4 No tiene por qué afectarle
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, aver tengo unas dudillas con respecto al mamba 6900 que llevo en el ansmann, tengo por provar una lipo mystery 2400mah 15C, que serian unos 36 amperios de descarga, creeis que tendra suficiente? que amperios consume de la bateria un 6900???.

Otra cosa, llevo un desarrollo 7.9:1 que opinais? que desarrollos llevais vosotros????

Salu2 amigos.
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas me gustaria comentaros que hare el brico para soldar lipos, puede que a alguien le sea util.
    :D
    Salu2 amigos
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que configuración habria que ponerle a traves del castle link para un lrp 4 estrellas en TT 4x4 ? mas o menos, es para no freir nada.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me ha llegado el mamba 5700 y tengo estas dudillas que no ha habido forma de encontrar las respuestas con el buscador (por favor contestadmelas estoy ansioso por probarlo):

1/lo he provado con el coche parado y fuciona perfectamente, solo que al reves, osea que cuando tendria que ir hacia delante va hacia detras y viceversa, los cables estan todos bien conectados. ¿me podeis decir como solucionarlo?

2/respecto a la polaridad de los cables cuando se enchufan en la bateria, ¿si el interruptor esta en off y enchufo los cables de la bateria al reves por error, el variador tambien ser rompe, o por lo contrario solo se rompe si el interruptor del mamba 5700 esta en on?
    ¿y si por error solo enchufo un solo cable, me doy cuenta de que esta al reves, y despues lo vuelvo a poner bien, eso le hara algo al variador?

3/¿el conjunto mamba 5700 de "serie", osea tal cual como sale de la caja, funciona bien y tiene buen tacto, o es conveniente enchufarlo en el pc y programarlo adecuadamente, (aparte del corte de voltaje que se tiene que poner de todos modos)?

4/¿con las baterias de 9.9-11.1v, cual es la programacion mejor para que no se caliente demasiado?

saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intercambia el rojo con el blanco y prueba , si no vale intercambia otros dos

Página 8 de 64 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed