Dudas sobre los Mamba MAx
Página 9 de 64 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 634
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    intercambia el rojo con el blanco y prueba , si no vale intercambia otros dos

eso es lo que he intentado, pero el "freno" con esta forma desaparece y cuando quieres frenar en vez de frenar pasa la marcha atras de golpe y ya te puedes imaginar lo que ocurre.

he intentado intercambiar cables de todos los colores los unos con los otros y no pasa nada sigue pasando la marcha atras de golpe con las consecuencias que conlleva, y con el usb no se puede poner que frene de todas las formas, solo deja ponerte el freno entre acelerar y marcha atras, no te deja hacerlo del otro moto (marcha atras - acelerar)

el problema es que todo esta bien enchufado y en vez de ir hacia delante va hacia detras, el servo funciona bien porque las ruedas giran hacia los lados de forma correcta.

¿me podeis ayudar por favor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !

Me gustaría saber si al combo Mamba Max 7700, se le pueden poner de baterías de NIMH de 7 elementos.Es que lo compré de segunda mano y no tengo el manual, y en la web del mismo he visto que hasta 12 elementos de Nimh o nicd, pero aún así no me fío.
    Por lo que he visto en éste post creo que si se puede, pero nunca está de más reconfirmarlo, que no es plan de jugárserla y tirar a la basura nada.

Un saludo y gracias!!
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reprográmalo neng!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si te pone hasta 12 elementos se supone que si puedes meterle 7.

Mira Imprez metiendole 11.1V, tu le estarías metiendo 8.4V, no habría ningún problema.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz

Mira Imprez metiendole 11.1V, tu le estarías metiendo 8.4V, no habría ningún problema.
    Le metio 14.8v
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Cita Iniciado por zercosz

Le metio 14.8v
    Pues con mas razon aun... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    1/lo he provado con el coche parado y fuciona perfectamente, solo que al reves, osea que cuando tendria que ir hacia delante va hacia detras y viceversa, los cables estan todos bien conectados. ¿me podeis decir como solucionarlo?
    el problema ya esta resuelto, resulta que la emisora tenia una palanquita muy escondida con la que se podia regular eso, y ahora me va correcto, osea que no es ningun problema del mamba sino de la emisora que tenia esa "palanquita" al reves.

estoy muuuuuy contento con el mamba 5700, tiene muchiiiiisima mas potencia de la que me esperaba y si se le ponen baterias de 10-11v se convierte en un "avion a reaccion", simplemente IMPRESIONANTE (dejaros de motores con escobillas, porque no le hacen sombra a un mamba 5700)

saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije yo lo que te tenías que poner si querías que volara, ese motor no te lo cargas en la vida [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla........... en un Mamba que seria el equivalente a un 10.5 de Novak..?????????? No existe??? Y pues si es buenecillo???????????
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tu mini te recomiendo el 4600 por tener las mismas revoluciones que tu 19

Página 9 de 64 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dead band

combo mamba max se acelera solo

combo mamba max 7700 cuantos amperios es el variador

variador mamba max 100a motor 7700kv

porque se calienta el diferencialdel iveco eurotrakker

bateria 7700kv mamba max bogota

mamba max bogota

que es dead band coches rc

que amperaje tiene el mamba max pro esc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed