Dudas sobre el Neo 4* y el sphere competition
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  1. #21
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    ¿y no es posible qel variador se caliente demasiado por la configuración?
    supongo q si pones el freno automático agresivo el variador las pasará canutas cuando dejas de hacelerar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Lógicamente no es lo mismo llevar el motor sin freno continuo ( estilo motor de escobillas ) que cofigurarlo para que al soltar el gas las ruedas giren libres. A parte de eso hay que escoger el nivel de potencia en funcion del coche que lleves y de la modalidad, y bueno, ya veremos que tal se me comporta.

    Gracias por la info Luic, con las de baterias de 4 elementos probare lo que me dics, y con las de 6 pues iremos tanteando a ver.

    Si puedo grabaré un video.
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  4. #23
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    yo llevo el mio puesto para que no aplique ningun "drag brake", el sphere normal por defecto tiene un poco de freno en neutral para simular la retencion de los motores de escobillas, claro está que esto hace trabajar al variador, al principio es algo raro si lo quitas el coche corre mucho al dejar de dar gas, pero luego te acostumbras, ademas es mi suponer que al dejar mas libre la transmision en coche entra mejor en curva no?

  5. #24
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    Y te ahorras gas en algunas curvas de poca velocidad, cosa que tambien ayuda a hacer trabajar menos al variador.
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  6. #25
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    tambien supongo q en las curvas rápidas irás mas rapido
    yo creo q lo de q el coche no pierda velcidad por rozamientos tiene muchas ventajas pero todos los variadores brushless tienen esta opción
    :roll:

  7. #26
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    aqui no tenemos curvas rapidas je es una maldita ratonera!

  8. #27
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    Yo llevo, el programa 2, en retencion y 0 en freno automatico.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #28
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    yo llevo la marcha atrás activada al 100%, desactivado el drag brake (creo que se llamaba así), el freno al 40% (no le pongo más porque me frena de más me clava al coche xD), el calado al 4 en el vector y el desarrollo final de 9.58 conn las gomas y me como la recta de 80m (según la batería, me tengo que comprar nuevas, sabéis algún sitio donde restauren los elementos o algo así? o los envío a reciclar y me quito de rollos?) La próxima batería me la haría de 7 elementos, pero mi cargador carga de 4 a 6... buaaaaaaaaa buaaaa, no importa.
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  10. #29
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    una preguntita:
    -¿En un motor 4 star de nosram evolution y su variador matrix de competicion que piñon podriais, teniendo en cuenta que el ratio interno del coche es 1.83 y con corona de 88??5

    me han recomendado un piñon de 16 dientes , y me sale un ratio de 10,06, que os parece????

    ¿que es lo que significa cuando mas alto es el ratio (el numerito )??
    gracias

  11. #30
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    que el desarrollo es más corto: más aceleración, si el circuito no es muy largo con 50m de recta para abajo, ese desarrollo te vale tamb puede ponerte un desarrollo algo más largo con el 17 dientes para un circuito algo más larguito que el desarrollo se te queda en 9.47
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